Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El nuevo ciclo se Saturno y Plutón, un viaje inolvidable

El astrólogo se asoma a ver el cielo mirándolo como un enorme espejo de obsidiana donde se refleja lo que ocurre en la tierra. “Lo que es arriba, es abajo”. Solo es cuestión de saber mirar, y la cosa no es fácil, porque el “espejo del cielo” es como una bola de espejitos de discoteca, que tiene muchos espejos pequeños diferentes y el astrólogo debe saber enfocar su atención sobre solo uno, si no es imposible observar nada.
Resultado de imagen de relojes celestes

La mirada al cielo de astrólogo convierte el espejo en relojes, tantos como ciclos pueda encontrar; el ciclo lunar del mes, los ciclos solares de las Puertas de las estaciones de año y todos los ciclos que se formen entre los planetas.

Ya lo he dicho muchas veces, un ciclo que se forma entre dos planetas, desde que forman conjunción, hasta que vuelven a formarla transcurre un tiempo, el tiempo del ciclo, que se puede comparar con un biciclo, una bicicleta, o mejor, un autobús con dos conductores que son los planetas que originan el ciclo.

Resultado de imagen de fin de trayecto autobus

Cada vez que dos planetas forman conjunción en el cielo, aquí en la tierra se nota como un autobús que ha llegado a su Parada, al final de su trayecto y se prepara para un nuevo viaje, un autobús detenido en su Estación, donde vemos subir y bajar pasajeros, algo que no ocurre en un solo día, como no suben y bajan de un autobús pasajeros y conductores en un solo minuto.

.

Durante los días en que se deja notar el “orbe de acción”, que son dos grados antes y dos después de la conjunción exacta, se observa ese movimiento en el que unos pasajeros bajan y otros suben al nuevo ciclo alemán  “suban estrujen y bajen”.

.

Este autobús celeste es como un holograma que repite su diseño en muchos lugares del mundo a la vez, un fenómeno muy parecido al fenómeno del fotón de los físicos cuánticos, que puede estar en varios sitios al mismo tiempo y eso no se entiende….y esto tampoco, pero es así.

El día 17 de enero de 2020, el planeta Saturno llega a la conjunción con el planeta Plutón, iniciándose un nuevo ciclo, un nuevo “viaje” que durará 34 años, hasta que de nuevo vuelvan a formar la misma conjunción en el 2054. Lo que significa que para muchos este será el último viaje.

.

¿Y qué ocurrirá el 17 de enero?  -Nada en especial, ese es el momento central del tiempo de cambio de ciclo, pero el trasiego de personas, la influencia de la conjunción ya se nota desde dos grados atrás, lo que significa que el “trasiego de pasajeros” ya se inició en el mes de diciembre, y eso se nota por el tumulto de personas que se mueven, subiendo, estrujando y bajando.  Precisamente estuve en la Plaza de mayo en Buenos Aires el día que se escenificó el “cambio” de pasajeros en el ciclo de Argentina y noté el "estrujen y bajen".

Resultado de imagen de plaza de mayo 10 de diciembre 2019

Ellos, los argentinos, fueron los primeros porque ya llevan dos “viajes” moviéndose por el tiempo usando ese ciclo, y se han familiarizado con los “conductores”, se ve que a muchos les gusta viajar en ese “autobús”.

.

Y así se ha notado en Argentina el primer trasiego de “suban estrujen y bajen” propio del ciclo.  Y el trasiego seguirá en enero y en febrero, será cuando veremos en España subirse al bus del poder político a los viejos chóferes y a los nuevos  pasajeros, cuya idea es llevarnos 34 años montados en un autobús conducido por los dos “malajes” de Saturno y Plutón, que siempre llevan a sus pasajeros por el peor y más doloroso de los caminos.  -No quiero ser alarmista, pero este mismo autobús en los años 30 lo usaron los alemanes del “suban estrujen y bajen”, no daré detalles.

Ahí viene el nuevo ciclo, el nuevo viaje, la nueva experiencia para los nuevos viajeros, a mi si me perdonan, me dejan en la estación a despedirlos, me niego a subir.

En España nos sincronizamos al ciclo de Saturno y Plutón coincidiendo con la creación de un nuevo gobierno, que válgame la Virgen la nos puede caer.

Lo que se mira en el cielo es lo que se refleja de la tierra, y  en cada lugar del mundo el reflejo es distinto, como los espejitos de las bolas de discoteca. Lo que se observa reflejado en España, técnicamente hablando, es que la conjunción “arranca” desde la Casa VI, el escenario del mundo laboral y del estado de los ”cautivos”, los condenados a trabajos forzados, hoy día los asalariados.

.

La conjunción de Saturno y Plutón, en especial Plutón, tiene mucho que ver con los Sindicatos y los sindicalistas, y Saturno con la clase política del “pelaje” que sea.  Políticos y sindicatos conduciendo el Bus, alternándose en la conducción en sus tiempos.  Y el Sol que representa al gobernante o al rey, en la Casa de los cautivos, cautivos de los políticos, de los sindicatos, de los extremistas de todo tipo, y de los ”mucho más ricos”, que también son de Plutón, todos subidos en el mismo camión.

.

Mercurio, que refleja preferentemente el estado de los jóvenes, y también la de los docentes, comerciantes, libreros y ladrones, todos subidos al mismo trasporte, en la misma celda, en el escenario de los que en tiempo Roma construían puentes y carreteras a golpe de látigo y con amenaza de “galeras”.

.

Los cuatro planetas juntos, Saturno, Plutón, el Sol y Mercurio, formando un Stellium, que a su vez son los “planetas focales” de una T Cósmica que se crea con las cuadraturas hacia la Luna y Urano, que al mismo tiempo forman oposición entre sí.

.

Este tipo de figura de aspectos refleja fuertes ataduras y relaciones fatigosas, incómodas, con sucesos contradictorios, que pueden escenificarse en modo rechazos, agobios y siempre significa un lastre que llevar que obliga a un esfuerzo adicional, y actuar de manera dura o muy activa a los implicados.

.

La Luna deja notar su influencia a través del estado de ánimo de la población, en especial de las mujeres y las familias.  La Luna está en el primer grado de Escorpio formando aspecto de cuadratura con Mercurio en la Casa VI, reflejando el sufrimiento de las madres a causa de la dificultad de sus hijos para encontrar empleo digno.  Problemas laborales de los pequeños empresarios, desaparición de los libreros, padecimientos para los docentes y trabajo para los ladrones.

Resultado de imagen de independentistas vascos y catalanes

Y Urano en el Mediocielo, los independentistas forzando la marcha con sus poblaciones sujetas, tensas, atadas a un causa a un ideal.  Los catalanes seguirán con el empeño de dividir España, los vascos, que son brutos pero no son tontos, intentarán por todos los medios anexionarse Navarra, y una vez logrado, junto a los catalanes entrarán en la lid independentista hasta lograr la autonomía o la independencia deseada, una tensión constante a lo largo de todo el viaje.

.

Oiga don Tito ¿Y no hay nada bueno en el ciclo?

- Si viajas por carretera y ves uno de esos camiones que llevan ganado al matadero y pudieras escuchar a un animalito preguntarle a otro si este viaje tendrá algo bueno. ¿Tú que le dirías? Pues eso.

¡Bájese el que pueda!

Resultado de imagen de camion transportando ganado

Visitas: 2703

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el enero 2, 2020 a las 1:36pm

Además así acallarán a los independentistas de momento. 

Comentario por Letizia Emo el enero 2, 2020 a las 1:31pm

Tito fenomenal estudio.

Yo propongo poner el foco de atención en Urano en MC angular en Madrid, capital del reino. Ese es el protagonista en este ciclo Saturno Plutón, un ciclo de muerte y transformación brutal. Urano en astromundial son las Repúblicas Federales. El Sol es el Rey y por ende la monarquía. Conjunto a los matadores, a Felipe VI lo llevan al matadero. 

España se dirige en este ciclo hacia una República Federal. Tanto Sanchez como Iceta ya hablan de ello. Las encuestas reflejan la impopularidad de la Monarquía entre la juventud española.

Ahí queda mi idea, mi propuesta, interpretación que debo en gran medida a tus enseñanzas PROFESOR. Dr. Tito Maciá

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio