Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El perfume de jazmín, Venus y la Luna, para dormir fresco, sin calenturas.

El mundo de los perfumes pertenece al área más sutil de la percepción humana. Es un tema sobre el que siempre se ha mantenido una especie de oculto secreto, de misterio o fascinación.

.

Los perfumes tienen el poder de evocar intensamente la memoria emocional. Los olores fragantes y aromáticos, son capaces de provocar alteraciones en el estado de ánimo de las personas que los usan y de los que se acercan a ella, pueden alegrar o entristecer, estimular o adormecer, excitar o relajar, en ese doble sentido.

.

Hay perfumes que trastocan el alma e incitan a la sexualidad, son los perfumes con alto contenido en indol, como el Iris, la rosa o el azahar, pero hay otros perfumes que proceden de flores cuya naturaleza es sensibilizadora pero al mismo tiempo anafrodisiaca, es decir que atempera el apetito sexual.

La naturaleza del perfume de jazmín está relacionada con la influencia de la Luna y de Venus. Un perfume floral dulce ligeramente embriagador, fresco y tranquilizante, por eso es uno de los principales perfumes anafrodisiacos o atemperantes del apetito sexual.

.

El los países musulmanes, donde el personal anda muy salido a causa de la represión en la que viven, es donde más se puede oler el perfume de jazmín. Muchos tunecinos llevan jazmín colgando de las orejas, supongo que para calmar su apetito sexual, pues esa es la función de este perfume. El aroma del perfume de jazmín está en todos los zocos magrebíes. Allí venden unas botellas planteadas con el cuello largo para dispensar perfumes de jazmin.

El perfume de jazmín se extrae de sus pequeñas flores blancas recogidas una a una por niños medio esclavos o mujeres mal pagadas de los países cálidos tercermundistas. Se puede adquirir como aceite esencial y luego proceder a su disolución.

.

Es conveniente tener este perfume a mano para rebajar el “calor” sentimental, si es que alguien lo necesita, y así poder dormir un poco mejor.

Visitas: 2374

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por regine doualle el noviembre 15, 2010 a las 6:04pm
hola tito ; como estas ?? a mi no me gustan los perfumas dulces ni la gardenia y ylanylan y el jazmin me dan dolores de cabeza ,, me gustan los amaderados t fuertes ambar, madera,canela,mirra, sandalo ... bueno que te puedo decir ya sabes algo de mi .. besos
Comentario por Petra Colmena López el noviembre 15, 2010 a las 4:44pm
Es mi preferido, siempre ando buscando alguna colonia, perfume, etc,. que se parezca a ese olor. Precisamente ayer estaba en el jardin de unos conocidos y, todavia la planta tenía alguna florecilla blanca, pero ahora con el invierno supongo que la flor desaparece. Curiosamente ha visto que hay arbustos anchos y cortos y otros son altos tipo "enredadera" que se adapta trepa estilo enredadera. Saludos
Comentario por Tito Maciá el noviembre 15, 2010 a las 3:12pm
Ernesto mira en este post donde explica como proceder.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/extractos-aromaticos-el
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el noviembre 15, 2010 a las 2:59pm
Tito: Buen día, cuál es el procedimiento para obtener la disolución?

Saludos

ECo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio