Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El primer ciclo astrológico del 2015- Marte y Neptuno.

Cada vez que el planeta Marte llega al mismo grado del cielo de Neptuno, no pasa nada en especial ese día, lo que ocurre es que se inicia un ciclo bianual y se crea un reloj que fuciona moviendo sus atacires un grado cada dos días aproximadamente.  Eso es lo que ocurre, nace un tiempo nuevo cuya influencia se va escenificando a los largo de dos años. 

.

El día 20 de enero de 2015, se inciará uno de esos ciclos bianuales, que funciona como los frentes cálidos y húmedos que se forman en el Pacífico y que van consumiento su energía cada vez que entran contacto con otros frentes fríos, descargando sus tormentas.

De todas las combinaciones planetarias con las que se puede formar un ciclo, el de Marte con Neptuno es quizás uno de los más complicados de entender, posiblemente a causa de que en este reloj del cielo Marte anda camuflado bajo el manto de Neptuno.

.

Pienso que antes de hacer pronósticos sobre un ciclo conviene analizar el ciclo anterior, pues de ese modo se puede reconocer la influencia propia de la combinacióin planetaría y permite hacerse una idea más clara sobre la manera en la que puede escenificar su influencia en el ciclo siguiente.

.

En nuevo ciclo de Marte con Neptuno comienza el dia 20 de enero de 2015, y el anterior se inició el 4 de febero de 2013.  Desde una fecha a otra hay dos años menos 16 días, eso significa un ciclo de 714 días, o lo que es lo mismo,  un reloj de casi 2 años años que se mueve por sus atacires a una velocidad de un grado cada dos días.

.

Marte es un viejo planeta que todo el mundo conoce y sabe como se las gasta. Bailar con Marte, salvo que lo haga el planeta Venus que es su complementario y lo anula por completo, siempre son bailes de muerte y destrucción, eso es lo suyo, para eso es el dios de la guerra.

El día 4 de febrero de 2013 se inció un ciclo de Marte Neptuno que ha resultado ser extermadamente dañino.  En la carta del cielo del ciclo calculada para Palestina, se observa que el planeta Júpiter está en la Casa VIII, la de la muerte, formando parte de una T cuadratada que afecta a la Luna y la conjunción Marte Neptuno.

.

Se sabe por experiencia que las cuadraturas de Júpiter sobre las conjunciones que foman ciclos, provocan reacciones exageradas, desmedidas, que en este caso fueron mortíferas y afectó a muchas personas inocentes, al pueblo, a la ciudadanía, sus casas  y sus infraestructuras.

.

La descarga de la influencia astrológica es muy semejante a la descarga de los frentes atmosféricos que cuando se junta un frente húmedo y cálido con otro de vientos fríos se producen grandes tormentas en algunos lugares del mundo, nunca en todo el mundo a la vez.  

.

La descarga de la tormenta del ciclo Marte Neptuno que se inicio en 2013  y que está terminando a principios de enero de 2015, dejó notar buena parte de su influencia en la franja de Gaza, porque en esa zona el planeta Júpiter ocupaba la Casa VIII, la de los dramas y las muertes.

.

El mes de julio de 2014 fue especialmente violento en Palestina, donde ocurrieron esas reacciones exageradas y extremadamente violentas propias de la influencia de la cuadratura de Júpiter con Marte Neptuno. Una venganza tras otra nos llevó a vivir en la segunda mitad de julio de 2014 un situación desmedida de violencia desproporcionada y terrible sobre un pueblo y todo ello con un trasforndo religioso propio de la influencia de Neptuno.  Fue como la erupción de un viejo volcán que de vez en cuando estalla para descargar energía. 

En la segunda mitad del mes de julio, cuando se intensificaron los ataques sobre Gaza, el atacir de la conjunción de Marte y Neptuno, llegó hasta el lugar de la Luna, cerrando la cuadratura del círculo  y formádose una terrible figura de cuadrado cósmico, la tormenta astrólogica perfecta.

Wikipedia: -El 29 de julio, el jefe de las  FDI Nenny Gantz, comunicó que los ataques del ejército israelí sobre la Franja se habían intensificado alcanzando setenta objetivos símbolos del control del gobierno de Hamas en Gaza.

Escenas de destrucción y muerte indiscriminada propias de la influencia de Marte y Neptuno cuando viene esquinada, es decir cuando en el ciclo está formando malos aspectos que luego arrastrará y hará cumplir en un momento preciso del ciclo, como ha ocurrido este 2014 con el ejemplo de Palestina. 

.

El ciclo que comienza el día 20 de enero de 2015, la conjunción de Marte y Neptuno forma una cuadratura con Saturno y una semicuadratura con la Luna, que siempre es menos dañina que la cuadratura del ciclo anterior.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Neptuno del 20 de enero de 2015 calculada para Zakho, una importante ciudad fronteriza del norte de Irak.

En esa zona del mundo, el planeta Saturno, que forma la cuadratura con la conjunción de Marte y Neptuno, se sitúa en el Ascendente, por ello en esos lugares podría notarse la "descarga" de los atacires del ciclo cuando lleguen su tiempo.

.

Pienso que las consecuencias nunca serán tan graves como lo han sido en Palestina, pues la Luna, que representa el estado de la población, no recibe una cuadrtaura, sino una semicuadratura, cuyo significado se asocia con miedos, preocupaciones, o sufrimientos, que por estar Saturno angular en esas zonas, podría escenificarse a través del intenso frío y al hambre que pueda afectar a las poblaciones que han sido desalojadas de sus lugares de origen a causa del conflicto de los islamistas de Abu Bark. 

La influencia de la cuadratura entre Urano y Plutón, que forman parte del mismo cielo, se combinará por necesidad con la cuadratura de Marte y Neptuno con Saturno.  -Para que se entienda, cuando el atacir de Urano llegue sobre Plutón, en esos mismo días el atacir de Marte y Neptuno llegará al lugar de Saturno, lo que da para pensar en matanzas colectivas usando medios aéreos como los drones de las fuerzas estadounidenses que ya están aniquilando a miles de yihadistas en esa parte del mundo.

En el mes de julio de 2016 llegará el punto crítico del ciclo, el momento de máxima influencia y por ello de mayor probalidad de que ocurras ataques violentos y destructivos.  Hasta entonces, la influencia destructiva y violenta será menor. 

.

Por todo esto se puede pronosticar que el año 2015 será más pacífico que los años anterores y posteriores, que en este año 2015 podríamos experimentar la fortuna de vivir en una tregua de paz en el mundo.

Visitas: 2832

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio