Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Marte y Urano, un baile bélico aéreo, la guerra de los drones.


Marte es un planeta cuya influencia se relaciona preferentemente con las guerras, por eso se lo conoce como el dios de la guerra. Su principal función es matar y destruir, y es tan necesario como los son los matarifes que matan por ti el cerdo que comes en forma de jamón o de embutido, o los que matan por ti la vaquita que luego de sacarle toda la leche, tu te comes su carne estofadita con tu familia, o los que estrangulan gallinitas y pollos para que luego tu los compres en el supermercado sin sufrir la angustia de sentirte asesino. Marte mata por ti y si no te gusta o no comes carne, da igual, Marte seguirá matando eternamente aunque tu seas vegetariano, eso es lo suyo.

,

Si Marte fuera una persona a la que le gusta matar, que se dedica a eso y que va vestido de colo rojo, y un día lo viéramos en compañía de un piloto de avión, con uniforme de color rojo. ¿qué pensaríamos?  Que Marte se asociado con uno que va en avión para matar más cómodo y mejor.  ¿Para qué otra cosa iba a querer Marte un aparato volador? 

.

El día 11 de marzo del 2015, Marte tendrá un encuentro con Urano, el planeta de las nuevas tecnologías y los aparatos aéreos. ¿Qué nos traerá este nuevo ciclo?.   De momento no se sabe nada, ahora vamos a indagar sobre ello.

.

-Antes de hacer pronósticos sobre lo que puede traer un ciclo, siempre conviene analizar el ciclo anterior para verle un poco la cara a este Marte que va montado en avión. Para ello vamos a analizar brevemente el ciclo anterior que se inició el 22 de marzo de 2013 formando un ciclo de dos  años menos once días, lo que genera un movimiento a una velocidad de 2 días por grado aproximadamente y pertime construir un reloj perfecto que se mueve sólo.

 Este es el gráfico de astrodinas con dial cronografico que permite visualizar el ciclo de Urano y Marte de un modo más comprensible.  -Por la parte exterior están señalados los meses, lo que nos permite analizar este circuito de tiempo con más agilidad. 

.

Sin embargo para tener mejor material de interpretación también conviene calcular la carta del modo clásico, situándola en algún lugar del mundo que destaque por algo.

En la carta del cielo del día 11 de marzo de 2013 cuando Marte formó la conjunción exacta con Urano, calculada para Bagdad, cuya área de influencia se extiende a todo Irak,  destaca que el planeta Saturno se ubica en el Ascendente, siendo Saturno el "dispositor" del planeta Plutón que está en Capricornio formando cuadraturas con la conjunción de Urano y Marte. (ya se que marean estas cosas, pero todo se puede explicar)

.

Un par de meses antes de que se iniciara el ciclo, ya se estaba gestando un nuevo modo de guerra.  En el mes de enero de ese año 2013 comenzaron los ataques con aviones no tripulados. Sus primeras víctimas cayeron en Pakistan, los caudillos talibanes comenzaron a ser perseguidos, diezmados y casi aniquilados. Los drones de matar estaban preparados para la nueva guerra de Obama. 

.

De los menos de 200 drones militares que utilizaba en 2002, Estados Unidos emplea actualmente más de 11.000 drones en sus misiones. En una generación podrían sustituir la mayoría de los aviones militares tripulados. 

¿Tu sabes lo que son once mil drones?  Esta nueva forma de guerra está ocurriendo desde que el planeta Urano entró en el signo de Aries, regido por Marte, y en cada nuevo ciclo se produce una evolución en el armamento aéreo que en este tiempo se está escenificando a través de los drones bélicos y los misiles teledirigidos, máquinas voladoras de matar muy propias de la combinación de Marte con Urano. Un ejemplo de esta influencia lo tenemos en la última "descarga" del ciclo ocurrida a finales de septiembre.

 Esta es la carta del ciclo calculada para Damasco con los atacires para el día 23 de septiembre, cuando entra en orbe la conjunción de Marte y Urano con Plutón, con el cual a su vez formaban cuadratura. En esos días se escenifióo la influencia triple de Marte Urano y Plutón.  Las noticias de ese día 23 de septiembre dicen:

EEUU y varios países aliados atacan por primera vez posiciones del Estado Islámico en Siria

  • EEUU recibe apoyo de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Jordania, entre otras naciones

  • 'Se han usando una combinación de cazas, bombarderos y misiles Tomahawk'

  • Los misiles Tomahak, que se han lanzado desde el mar, habrían alcanzado 20 blancos

  • Los ataques también han alcanzado posiciones de Al Qaeda al norte de Siria

EFE AGENCIASWashington

"Fuerzas de Estados Unidos y de naciones aliadas han comenzado los ataques contra el IS en Siria usando una combinación de cazas, bombarderos y misiles Tomahawk", anunció en Twitter el portavoz delPentágono, el contralmirante John Kirby. En concreto, los aviones de la coalición internacional han lanzado cincuenta ataques contra objetivos del grupo en las provincias sirias de Raqqa y Deir al Zur, donde causaron un número indeterminado de víctimas, según las primeras apreciaciones del Observatorio Sirio de Derechos Humanos basadas en testimonios de civiles y servicios médicos de la zona.

En Raqqa, la aviación internacional lanzó veinte bombardeos contra bases y puestos de control de la organización extremista en la ciudad del mismo nombre, su principal bastión en el territorio sirio, y en su periferia norte y oeste, así como en las localidades de Tel Abiad, Tabaqa y Ain Aisa. Uno de los objetivos de los ataques fue la antigua sede del Gobierno provincial de Raqqa, que el IS había convertido en uno de sus cuarteles más importantes."

.

Solo quedan las últimas "descargas" de ll segunda mitad del mes de enero 2015 y pronto se iniciará el nuevo ciclo de Marte y Urano que promete seguir en esa línea de desarrollo del armamento aéreo.    Esta nueva influencia da para pensar en que a los chicos que les gusta matar, lo van a poder hacer usando la colaboración aérea, tal y como ocurrió en julio del 2014 en Gaza, donde los chicos aguerridos de Hamás lanzaban cohetes para aterrorizar a la población israelí, y también la respuesta desproporcionada del ejército israelita sobre la población de Gaza.  Todo el tiempo, la muerte y el terror venía vía  aérea.

-

Cuando llegue el ciclo nuevo de Marte y Urano se debería de notar un nuevo impulso del armamento aéreo moderno, aéreo, unas acciones bélica aéreas. Este pronostico es ambiguo pero es seguro, pues a partir de aquí, lo que diga son ocurrencias de astrólogo, especulaciones, no se puede hacer de otro modo.

Todos los ciclos no son iguales aunque ocurran con los mismos planetas.  En el ciclo anterior, el tiempo desde 2013-15, lo peculiar o especial es que además de la conjunción de Marte con Urano, hay que añadir la cuadratura con Plutón, por eso está resultando tan terrible la influencia del ciclo.  En el ciclo anterior la cuadratura se estaba formando, pero esta ocasión, la cuadratura es partil, es decir, ocurre en mismo grado. lo que significa que este el ciclo más crítico que puede formarse. Después, los siguientes ciclos, ya no formarán aspecto de cuadratura con Plutón.  Lo que significa que estamos ante un ciclo de Marte y Urano muy dañino a causa de la colaboración de Plutón.   ¿Y eso que és?

.

La influencia de Urano y Marte, ya sabemos por dónde puede derivar, y la influencia de Plutón siempre se escenifica a través de los extremistas del tipo que sea, pero encaja perfectamente en el modelo de terrorista que no duda en matarse a si mismo con el fin de matar a un mayor número de personas. -Ya tenemos una imagen, un reflejo en cielo de lo que pasa, está pasando y pasará.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-guerra-de-obama-los-dr...

Los drones matando yihaidistas sería una de esas horribles imágenes que ya estamos viendo y que podrían incrementar su número de manera exponencial.  Ese es el pronóstico, no se me ocurre contar otra cosa peor. 

Visitas: 1364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio