Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El reloj de la Puerta del 0 Libra y el Punzón de Ginebra


Estaba investigando sobre la carta del cielo del 0 Libra, le daba vueltas pensando que es lo más importante de esa carta. Después de darle varias vueltas llego a la conclusión de que la configuración más importantes es la que se forma entorno a la triple conjunción de la Luna con Júpiter y Urano.

Carta del cielo del 0 Libra 2010 calculada para Ginebra.

He calculado la carta de Ginebra después de calcular una veintena de lugares más, y después de mucho dar vueltas he decidido centrarme en Ginebra, pues en este lugar del mundo, la triple conjunción se localiza justo encima de la cúspide de la Casa VIII.

.

¿Qué hay de importancia en Ginebra? La capital del cantón que lleva ese mismo nombre y después de Zurich es la ciudad más grande de Suiza. Está casi por completo rodeada de territorio francés.

.

Ginebra es un lugar muy especial que ha atraído a un gran número de organizaciones internacionales tienen su sede en Ginebra: entre otras, la central europea de Naciones Unidas (ONU), el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Alto Comisariato de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN).
.
Todas estas organizaciones están ligadas a Ginebra, habría que elegir al menos a una de ellas para realizar un pronóstico correcto.

.

¿Qué significa esa triple conjunción en la cúspide de la Casa VIII? No, nos engañemos, es imposible saberlo, nosotros simplemente estamos investigando, podemos especular, pero no sabemos exactamente que puede significar.

.

Sabemos, eso sí, que tiene muchas Astrodinas y que significa un suceso que debería marcar un antes y un después o bien otorgar un protagonismo nada usual a la ciudad de Ginebra o a uno de esos organismos que tienen su sede allí; Muertes, quiebras, cierres, pérdidas cuantiosas, finales terribles, destrucciones, no se sabe, habrá que esperar hasta que se escenifique.

.

¿Y eso cuándo será?

.

Una de las posibilidades de que se escenifique el significado de esa triple conjunción es, en primera instancia, cuando su atacir llegue al MC, en segunda, cuando el atacir de la triple conjunción llegue al Ascendente y en tercer lugar cuando el Atacir del Ascendente alcance el lugar de la triple conjunción.

Para saber cuando sucederá eso se calcula el atacir de las fechas en que ocurrirá.

Atacires para el día 23 de Noviembre de 2010.

.

Alrededor del día 23 de noviembre de 2010, el atacir de la triple conjunción alcanzarán el MC, es en esos días cuando se puede producir una escenificación del significado de la triple conjunción.

.

Al mismo tiempo el atacir del ascendente llega al lugar de Marte; el atacir de Marte llega al lugar de Plutón; y el atacir de Plutón llega a la cúspide de la VII. Si cuento a 10 Astrodinas por conjunción más las 30 de la triple conjunción, aquí se superan las 60 Astrodinas lo que significa que para algún organismo de Ginebra se espetan un cambio que modificará completamente su existencia.

.

¿Qué puede ser? Pues que el Sol que representa a los gobernantes y a los banqueros, que está en la Casa II acompañado de Saturno que representa a los conservadores, pueden meter un tijeretazo a alguna de estas organizaciones que las deje casi fuera de juego.

.

Una posibilidad es que afecte a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), un organización que ha demostrado ser una inutilidad supina, o bien que la Cruz Roja entre en quiebra, o que el organismo de las Naciones Unidas reduzcan personal y gastos de manera notable, o que y el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) protagonice un acción de máxima importancia cerrando sus puertas por falta de presupuesto o por derrota total a manos de Ahmadineyad.

Otra posibilidad, la peor de todas, es que los moritos malos dejen notar su nefasta influencia en ese lugar de Europa y se reviente con una bomba algún alucinado de éstos a las puertas de la ONU. Esperemos que no.

Nunca se sabe, habrá que esperar, ya falta poco.

Visitas: 637

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 7, 2010 a las 6:29pm
Es solo una humilde participación basada en el respeto que tengo por ti, y que apunta a reafirmar tu previsión; ocurrir ocurre lo pre-visto, pero como dices no sabemos a ciencia cierta y definida, la forma en la que los mañosos de arriba la moldearán para nosotros experimentarla... sus ocurrencias no dejan de sorprendernos, verdad?

Saludos!! .
Comentario por Tito Maciá el diciembre 7, 2010 a las 4:54pm
Carlos muchas gracias por tu escrupuloso seguimiento de los hechos. Ojala tuvieramos un Instituto de observadores como tu
Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 7, 2010 a las 3:42pm
Ocurrió un suceso de la cualidad, naturaleza y calidas del aspecto nombrado y de las casas involucradas en el 0º Libra -IV, VI, VII y VIII... fue la reunion en VII especialmente de esa triple conj lo que resultó en una de las tantas probabilidades que se podria haber considerado; una discusión, un plenario, un debate integrador, etc.

Son también considerados los dioses cósmicos y no tienen tanto interés en lastimarnos a diario, verdad? jeje

Aqui el Link:

http://www.hostnews.com.ar/despachos2/y0924112010.htm
Comentario por manuel serrano el octubre 25, 2010 a las 10:19pm
Tito gracias por tu respuesta, ahora puedo entender mejor lo que está pasando aquí. En cuanto a los bonos de la Generalitat no he comprado ninguno porque no me fío de ningún político y menos de estos que tenemos ahora.
Comentario por Tito Maciá el octubre 24, 2010 a las 10:39pm
Manuel; En la carta del 0 Libra, que sirve para conocer la influencia sobre la economía, el parte del Infortunio está en la Casa II, tanto en Madrid, en Londres, como en Paris o New York. Estos dias ha llegado el Atacir del Ascendente al Parte del Infortunio, o lo que es lo mismo, el atacir de Saturno ha lledado a Marte, de ahí lo de la congelación.

Tambien ha coincidido con los bonos de la Generalitat, que son pan para hoy pero hambre para mañana. Así se quitan un problema económico los que gobiernan ahora que tendrán que pagar los que gobiernen despues.
Comentario por manuel serrano el octubre 24, 2010 a las 10:17pm
Hago mención a lo de España porque ya debes conocer que ya han aprobado la congelación de las pensiones para el año próximo y que piensan alargar la vida laboral hasta cerca de los 70 años y que ampliarán hasta 20 los años necesarios para percibir una pensión de la Seguridad social y que también deliberan sobre las pensiones de viudedad, etc.. es decir, que nos darán las lentejas pero tendremos que pagarnos el jamón, más o menos. Y digo yo, todo esto no se ve por la astrología del Cero de Libra para España?
Comentario por manuel serrano el octubre 23, 2010 a las 8:44pm
El tema de los atacires es muy interesante por la curiosidad que despierta la naturaleza del pronóstico. Ya estoy esperando con ansiedad que se aproxime esta fecha para comprobar el resultado que por la analogía de los sectores implicados será de todo menos positivo. Tito y para España no hay nada que comentar respecto al Cero de Libra?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio