Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones en Venezuela un pueblo que se juega su futuro, y el de sus hijos.


El día 26 de septiembre de 2010 el pueblo venezolano se juega su futuro, el futuro de sus hijos y el de sus nietos.

.

¿Está escrito en el destino que Hugo Rafael Chávez, un simple sargento chusquero, los devore a todos? No, no está escrito, pues el pueblo venezolano es el que tiene que terminar el guión y representar la obra.

.

¿Qué pasa en Venezuela? ¿Por qué Chávez tiene tanto poder siendo una democracia? Para entender esto tendremos que comprender el carácter menfotista de un buen número de venezolanos, un menfotismo que tiene mucho de temor, desidia y pereza, eso son los enemigos verdaderos del pueblo venezolano.

.

El día 26 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones para renovar la totalidad de los 165 Diputados que representarán a los venezolanos hasta el año 2016. Casi cinco años que pueden significar la caída en un pozo profundo si ganan los candidatos oficialistas.

.

¿Qué dicen la encuestas? El 36,8 % están a favor de los candidatos que apoyarán a Chávez en la destrucción del país. Mientras que el 30,5 se decantarán por candidatos de la oposición. El 32,70% del resto de los votantes se declaran indecisos. Parece claro que si no se modifican las tendencias Chávez obtendrá una nueva victoria que le permitirá transformar uno de los mejores países de Sudamérica en una cárcel estercolero.

.

¿Qué ocurrió en la elecciones del 2005? Pues que de un censo de 14.272.964 votantes hubo 10.668.223 personas que decidieron abstenerse.

.

¿Porque lo hicieron? ¿Por temor? ¿Por menfotismo (pasaron olímpicamente de ir a votar)? Por desidia o pereza? ¿Por falta de lideres carismáticos? ¿Para protestar creyendo que así recibirían algún apoyo exterior?

.

En mi opinión creo que ocurrió un poco de todo y ahora están pagando las consecuencias. -Está claro porque Chávez ganó de manera aplastante esas elecciones. ¿O no?

.

Las elecciones del 26 de septiembre de 2010 son una nueva oportunidad para el pueblo venezolano, únicos responsables de tener encumbrado al descerebrado gorila matón.

.

¿Puede ganar mayoritariamente estas elecciones? Desde luego que sí. –Si esos diez millones de venezolanos deciden de nuevo obtenerse de ir a votar, seguro que sí.

.

La única manera de echar marcha atrás a la decadencia provocada por el tirano de Sabaneta es ir a votar. Mi consejo es que se movilicen, que cada uno de los venezolanos que no han aceptado el regalo de una camiseta roja, hagan campaña en su propia casa, con su familia, sus amigos y allegados. Si no hacen campaña están más perdidos que Carracuca (El último soldado español de Filipinas).

.

¿Y la Astrología que dice al respecto? Pues que las cosas están bastante jodidas para Venezuela, que gane quien gane se espera un año de penurias económicas como nunca se había conocido antes en ese país.

En la carta del cielo del eclipse de julio 2010, que se puede utilizar para conocer el estado del pueblo a lo largo de un año, las luminarias están en la Casa VIII, cuyo significado nunca es demasiado bueno ni para el gobernante ni para el pueblo.

.

Plutón está justo e la cúspide de la Casa II, el escenario de la economía, representando la imagen de uno que tiene un agujero en el bolsillo y cuyo significado es el de un año de carencias económicas y “desaparición” de ingentes cantidades de dinero.

.

Mercurio, un planeta que influye generalmente sobre la gente joven o los estudiantes se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa IX lo que significa que un buen número de jóvenes se marcharán de Venezuela a estudiar en otros países. Todos los hijos de aquellos que dispongan de suficiente dinero para que sus hijos se marchen del país estarán alejados de las urnas y sólo quedarán los hijos de los camisas rojas, que esos si que irán a votar con sus bonitas camisetas de regalo.

En la carta del cielo del dia 26 de septiembre, el dia de las elecciones, habrá cinco planetas con muchas dignidades; la Luna en su exaltación deTauro, Mercurio en su doble dignidad de Virgo, Marte domiciliado en Escorpio, Saturno en su exaltación de Libra y Júpiter en su domicilio de Piscis.

.

La Luna en Tauro influye especialmente sobre la mujeres, las mujeres acomodadas, las que tienen algo de dinero y saben como administrarlo, las administradoras de las familias y de muchas empresas, ellas serán uno de los grupos más importantes e influyentes a la hora de decidir el futuro de Venezuela.

.

Mercurio en Géminis influye sobre los jóvenes estudiantes y los hombres de negocios; la mayor parte de ellos desplazados al extranjero, lo que significa que sus votos, en su gran mayoría caerán en el absentismo, por ello no se puede contar mucho con este grupo.

.

Marte en Escorpio representa mayoritariamente a las fuerzas armadas. Marte forma un semixestil con el Sol, que significa “tener de que disponer”, el Sol es el gobernante, así que Chávez tiene a su favor a las fuerzas armadas y a todos aquellos que visten la camiseta roja, Marte son las juventudes y las gentes que adornarán su cuerpo con la camisa roja, un grupo de la población que puede sobrepasar los tres millones de votantes.

.

Júpiter en Piscis influye sobre la población venezolana que se ha ido a vivir al extranjero y que se oponen a Chávez. En mi opinión, ese millón largo de exiliados que viven en EEUU y Europa tienen la clave de la balanza. Si se dejan llevar por el menfotismo, el pasotismo, la desidia y la pereza, serán en buena medida los responsables del triunfo de los chavistas.

.

De las mujeres jóvenes guapas, los artistas, los maricones y las putas, tampoco se puede esperar mucho pues es posible que estén más a favor de Chávez a causa de su relación con Marte, por estar Venus en su destierro de Escorpio.

.

Pero no hay que perder la esperanza de una derrota del tirano de Sabaneta, pues el Sol, que representa al gobernante, está en debilidad en el signo de Libra, junto al maléfico Saturno y además recibe una cuadratura de Plutón y una oposición de Urano con Júpiter, que entre otras cosas refleja la oposición que ejercemos algún que otro astrólogo extranjero en contra del este bellaco gobernante.

.

Si, pero ¿Ganará o no ganarán las elecciones los chavistas? Depende, si cambian de actitud quienes se abstuvieron en las elecciones del 2005 y van a votar, ganará la oposición, pero si vence el menfotismo, la pereza y la desidia en estas gentes, Venezuela se hundirá en un pozo de miseria y desesperanza difícil de salir.

.

¡Movilícense! - No dejen de hacerlo, convenzan a sus amigos y familiares que están fuera y dentro del país a que vayan a votar y que ejerzan su derecho, alértenlos para que no se duerman. De lo contrario, francamente lo tienen mal, pues aunque ganen estas elecciones, el gorila de la camisa roja seguirá gobernando unos años más y no será nada fácil sacarlo del gobierno.

Visitas: 324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 30, 2010 a las 6:33pm
La verdad es que no se como se hace eso de poner un enlace, lo siento mucho pero me está costando un poco adaptarme a estos medios en los me siento algo torpe.
Comentario por MistikArquetipal el agosto 30, 2010 a las 6:18pm
Muy inconveniente decirle a un Aries que debe hacer....Se empeñará en lo opuesto.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 27, 2010 a las 8:58pm
Apreciado Tito, una manera de ayudar a empujar para que el pueblo venezolano que quiere un futuro mejor, vote, es publicar este tipo de anàlisis en los muros de Facebook, que cada uno de los que podemos leer sus post, podrìamos hacer, pero la pàgina al final de cada post no tiene ese enlace, hace falta, cordial saludo, Esperanza
Comentario por Tito Maciá el agosto 27, 2010 a las 9:42am
Marisa; hace días recibi una critica porque no aportaba soluciones al problema venezolano. En mi opinión la solución es la que propongo. En cuanto al cabreo, si estoy cabreado de ver como una mierda de gorila descerebrado está hundiendo un país que conozco y que amo y donde tengo buenos amigos. ¿tengo derecho a cabrearme o no?
Comentario por Tito Maciá el agosto 27, 2010 a las 1:38am
Marisa, escribo para astrologos o aficionados a la Astrologia, el resto ni me entiende ni tiene porque hacerlo. Tu me entiendes y yo hablo claro, no tengo porque dulcificarme, así provoco un poco más, a ver si se dan cuenta del lio en que se han metido permitiendo que ese imbelcil los gobierne.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio