Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Es misión del astrólogo preparar al pueblo para su futuro. El futuro para Venezuela.

El futuro en general es igual que un rio que se extiende en el tiempo, y es exactamente igual del largo que el pasado, digo ésto para que nos demos cuenta de la magnitud del futuro.  El  futuro del 2013, es un tramo del rio del tiempo cercano, es un futuro próximo, concreto y hasta cierto punto manejable.

 .

-Una de las funciones propias del astrólogo es hablar sobre el futuro, esa es la especialidad de nuestra larga y dilatada carrera social, hablar sobre el futuro de no importa que país, del futuro que contenga novedades allí donde las haya y en Venezuela se atisba un futuro 2013 lleno de novedades muy notables e interesantes ¿O no?

.

A esta alturas, siendo el último día del 2012, ya se sabe que en Venezuela van a acontecer novedades de mayor calado social que las que ocurran en otros lugares de América, por eso el futuro de Venezuela es más llamativo, tiene mayor atracción e interés social, y como no, interés astrológico.

.

Después de que se cierre el mausoleo, comenzará una nueva época para Venezuela, un nuevo curso en la historia de ese país, un trecho de la historia venezolana "tutelado" por las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

.

-Vamos a observar la realidad de Venezuela a través de los telescopios astrológicos que se forman con las cartas de cielo y sus atacires.  En primer lugar el reloj de los atacires del Reino, donde todo se mueve un grado cada año.

Este reloj está compuesto por dos elementos; en la parte interior está la carta del cielo del dia 5 de julio de 1811, lo que se conoce como la carta de Venezuela, y por el exterior están los atacires del ciclo de 360 años, calculados para el último dia del año 2012.

.

Rápidamente se observa que el atacir de Saturno está formando una conjunción separativa con el Sol, reflejando así el duro periodo sufrido por el personaje que representa al Sol en este país, un tiempo que tiñe el país del color negro que le corresponde al planeta Saturno.

 

Por otro lado el atacir de Marte forma una conjunción aplicativa y casi se coloca justo encima de Venus que es el planeta regente de la carta de Venezuela, cuyo Ascendente es Libra, de ahí la belleza del país.

.

El atacir de Marte sobre Venus se escenificará como la "tutela"  de los militares en el tiempo de transición que se avecina en el año 2013. 

.

-Marte en Géminis saldrá a escena en forma de hombres y mujeres jóvenes con traje militar "tutelandolo" todo en Venezuela.  Militares jóvenes educados y adiestrados al modo geminiano; metódicos, curiosos y educados, no creo que muestren violencia alguna -no lo necesitan, están en el poder- ellos serán los protagonistas en los primeros meses del 2013.

.

Un escenario tutelado por muchachos armados, eso es lo que se ve venir en Venezuela en primer lugar, después de que se cierre el mausoleo. 

.

-Después viene la politica y con ella la era Maduro. 

.

¿Maduro está maduro para gobernar?

.

¿Los militares van a dejarse gobernar por uno que no es militar?

.

-Muchas incógnitas en tan poco tiempo. Quizás la influencia del atacir de Júpiter en el Bajocielo sea la señal que de inicio a un nuevo ciclo social, de un crecimiento social y económico desconocido hasta ahora, con un aumento importante de la inversión estatal en infraestructuras y construcciones de viviendas sociales podrán cambiar la faz del país, ese podría ser un aperitivo de los pronósticos que se pueden hacer por el atacir de Júpiter en la Casa IV de Venezuela. 

.

-Hasta que no se acabe el chabolismo no habrá paz social.  Júpiter en la IV ha de mejorar la vivienda y las carreteras de todos los venezolanos, incluyendo la de aquelos que viven en las mejores casas, pero demasiado enrrejados, enjaulados.

.

El futuro de Venezuela es simplemente expléndido, otra cosa es saber quienes serán los gobernantes que administren este crecimiento. -Eso es trabajo de otras columnas astrológicas.

-

Lo importante es anunciar que después de que pase el tiempo que señala el reloj del 13 en este año 2013, tiene que venir un tiempo mejor.

.

Vamos a observar ese reloj del 13 calculado sobre la carta de Venezuela, más que nada para que los especialistas en el arte puedan apreciar hasta donde están escritos los guiones.

Atacires del 13 sobre la carta de Venezuela para el último día de 2013- Faltan 13 minutos de arco para que suenen las campanas del 13.

 

Primera novedad del 2013.....

........ luego vendrán más 

Visitas: 4234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carlos Oliva II el enero 4, 2013 a las 10:12pm

"E incluso quizás deba tomarse en cuenta la última constitución donde se toman la molestia de cambiar el nombre, agregándole lo de estado bolivariano."

Estoy seguro que si le aplicamos direcciones a tal carta, encontraremos infinidad de material y tela para cortar... todo lo que tiene un inicio dado, lo posée del mismo modo... aunque siempre hay una carta raiz operando!

saludos!

Comentario por Carlos Oliva II el enero 4, 2013 a las 10:10pm

Saludos cordiales a todos y feliz año!!!

Pues Tito te comento que el dia de la conocida sublevación militar 1992 -con HCH a la cabeza- ambas direcciones, como las que aqui has usado, manifestaron su presencia por igual aunque con algo de atraso; no fue aplicación exacta pero sí partilidad... en una de ellas destacando la oposición total entre los planetas y sus posiciones originales, y en la otra la presencia de Marte libriano en el Asc y la conj de Luna con Marte escorpiano... todo muy acorde a lo ocurrido, y el hecho de estar en debilidad tanto Marte como Luna, fueron la causa principal de haber podido controlar esa sublevación por parte de los mandatarios de entonces... asi que un caldo gordo ha de estar siendo cocinado por la tierra de Bolivar con semejantes configuraciones actuando... en breve lo veremos actuar!

Comentario por Santiago Bakach el enero 4, 2013 a las 4:08pm

A mi criterio, la carta de Venezuela no puede ser con la declaración de Independencia, pues la república de Venezuela no se forma con esta fecha, pues suceden muchos acontecimientos de retrocesos y avances, nombrándose primera república, luego la segunda república, luego la tercera república, para luego denominarse La Gran Colombia. Hasta que al fin, en le congreso de Valencia se Establece el Estado de Venezuela, y esto es el 6 de mayo de 1830. Fecha que garantiza de alguna manera la primera constitución venezolana, y que a mi criterio debería tomársela como la fecha real de identificación astrológica para Venezuela. E incluso quizás deba tomarse en cuenta la última constitución donde se toman la molestia de cambiar el nombre, agregándole lo de estado bolivariano.

Saludos 

Comentario por Roser camps inglada el enero 1, 2013 a las 1:54am

Gracias muchas Tito. Os deseo unos dias muy agradables, solos o con vuestra gente

Un abrazo

Comentario por Tito Maciá el diciembre 31, 2012 a las 9:49pm

Rosser, 13 minutos de arco en los atacires del 13 son unos 3 días.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 31, 2012 a las 9:30pm

fim previsto de Chavez!

Comentario por ALEXANDER JOSE PEREZ GOMEZ el diciembre 31, 2012 a las 8:26pm

solo fue una observacion no mas no he dicho lo contrario, si es asi creo que es lo mejor ya era hora de un cambio, dificil pero un cambio , aunque no estoy ahi se que ya nada es como antes , todo tiene un alfa y un omega espero que la de chavez termine de llegar de verdad.....

Comentario por Roberto Hidalgo el diciembre 31, 2012 a las 8:20pm

Veremos, Chávez fue muy jóven también en su época del "por ahora"....y el cogió gustico al asunto.

Comentario por Tana Rosa el diciembre 31, 2012 a las 7:44pm

En los Atacires del ciclo de 360, Plutón se acerca al Asc y el infortunio  al Desc ¿ una fuerza muy explosiva que trae la desgracia a los otros? Y el NN llega a la cúspide de C-VII...esperemos que esta puerta que se abre sea para bien. 

Comentario por Roser camps inglada el diciembre 31, 2012 a las 7:36pm

Cuanto són 13' de Arco? Gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio