Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad


La galaxia NGC 5185 está situada dentro de la balanza en la constelación de Libra, en una posición muy cercaca a la eclíptica, un lugar del cielo que puede ser eclipsada por el Sol, la Luna y los demás planetas, por ello se trasforma en un cuerpo celeste astrológicamente importante.
.
Se localiza zodiacalmente en 27 Escorpio 46 en 2007.

Esta galaxia es como un descomunal CDs de memoria colectiva, y su influencia se percibe de una manera que induce a pertenecer o estar en contacto con un tipo determinado y peculiar de personas.
.
La Galaxia ejerce una influencia que se escenifica a través de la relación o pertenencia a algún tipo de colectivo, de una “galaxia” de personas, como pueden ser las familias importantes, las etnias, los partidos políticos, las sectas religiosas, los idealismos filosóficos, las grandes compañías o colectividades de la más variada índole, incluyendo grandes equipos deportivos que son como galaxias.
.
La fuerza de la galaxia tira hacia arriba de la persona que tiene material dónde agarrarse y los eleva para encumbrarlo dentro de su colectivo, de su grupo social o profesional, de su gremio, de su colectivo etc. La influencia de la galaxia siempre se escenifica como la influencia de un colectivo sobre la persona o de la persona sobre un colectivo.
.
En mi archivo de personas conocidas por mí, he encontrado verias personas que tienen a la galaxia NGC 5815 pegadita a la corona solar.
.
Una de ellas se trata de Marie Aparecida, una mujer de extraordinaria belleza que forma parte de una compañía de danza brasileira, de esos bailes que van con esos trajes extraordinarios y se mueven como si fueran estrellas luminosas en grupos de danza.
.

Un grupo de baile es como una galaxia de colores

Un grupo de baile es como una galaxia de colores
Mi amiga Lulú que regenta el restaurante “La Dolce Vita” en San Juan Teotihuacan también tiene al Sol muy próximo a la galaxia NGC 5815, y su influencia en el colectivo de viajeros que peregrinan a Teotihuacan es la misma que tienen las abadías del Camino de Santiago.
.
Mi colega y amigo, el Dr Arturo Alvarez, también tiene el Sol junto a la galaxia NGC 5815, Arturo es un hombre involucrado en colectivos, tironeado por ellos, influenciado e influenciando desde los colectivos.
.
La influencia de la galaxia es, en cienta medida, semejante a la de Neptuno pues su influencia siempre involucra a la persona a un colectivo.

Visitas: 933

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio