Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología y Perfumes. Propiedades terapéuticas de los perfumes.



La vida por el mero hecho de serlo implica toda una serie de relaciones y conexiones con los demás seres vivos, que a veces nos desgastan, nos desequilibran y nos provocan sufrimiento, penas o disgustos, de eso no nos podremos librar nunca, lo que si que podemos es afrontar la vida con un mejor y más fuerte estado emocional, podemos fortalecer la parte femenina de cada uno de nosotros, la parte de la Luna y Venus, usando los perfumes adecuados.

.

El estado emocional desequilibrado de cualquier persona, cuando se desajusta por razones exógenas o endógenas, se puede corregir o reequilibrar simplemente usando perfumes que contengan los aromas adecuado.

.

La terapia de los aromas consiste en la inhalación de perfumes equilibradores que cumplen la fucnión de compensar desajustes emocionales y corregir los correspondientes desequilibrios físicos originados por los disgustos, las penas y el sufrimiento.

.

Existe un tipo de perfumes que tienen cualidades antidepresivas. Los perfumes adecuados para ayudar a las personas que padecen de manía depresiva se componen mezclando aromas estimulantes como la jara, mejorana, tomillo, romero etc., unidos a los aromas suavemente excitantes y sensuales como el jazmín, lilas, violetas, nardos, rosa etc.. que forman la combinación adecuada para la elaboración de un perfume antidepresivo.

.

Hay perfumes que tienen cualidades antihistéricas y son muy útiles para las personas que padecen neurosis histéricas, que se trata de una enfermedad nerviosa que provoca alteraciones intelectuales como exageraciones o simulaciones de enfermedades imaginarias, como el embarazo psicológico y otras de la misma índole y se caracteriza por una pérdida o trastorno involuntario del funcionamiento fisiológico. Estas alteraciones se tratan en aromoterapia utilizando perfumes que contengan aromas estimulantes y cítricos.

.

También se pueden elaborar perfumes antineuróticos para aliviar las neurosis de angustia que provocan inquietud y ansiedad, combinando extractos sosegadores de aromas profundos como el helecho, el iris o el musgo con extractos de aromas cítricos.

.

La meta a alcanzar es lograr estimular el estado anímico para saber dar a nuestros sentimientos un fuerza de emisión suficientemente fuerte que puedan crear una vibración armónica en nosotros y generar una fuente de salud, una defensa ante la enfermedad y el estres.

.

-No se si me he explicado bien.....

Visitas: 772

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Estrella Iturralde el octubre 7, 2010 a las 4:03pm
Divinamente. Saludos
Comentario por Gloria Guajardo el septiembre 17, 2010 a las 2:09am
Yo diría que bastante bien
Gracias, Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio