Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Con 22 guerras servidas, ¿tu crees que cabe alguna más? Pues capaz que sí. -A ver si ahora que están terminando algunos de esos conflictos vienen unos nuevos.

.

-En la antigüedad, era obligación del astrólogo advertir al rey sobre la posibilidad de que se declarasen conflictos bélicos, estos astrólogos dejaron escrito la manera de saber si un año va a haber una guerra en algún lugar. Hoy día no tenemos obligación de nada, ni nadie nos va hacer ni puñetero caso, las cosas del reino han cambiado mucho, pero la influencia astrológica no.

.

Una de las configuraciones significadoras de guerra es la oposición entre el planeta Júpiter y Saturno, algo que este año 2011 ocurre entre el belicoso signo de Aries, donde está Júpiter y el resistente signo de Libra donde está Saturno.

.

En la Opera magna que los dioses se tienen montada con nosotros, Júpiter, en las escenas bélicas influye sobre el atacante o el invasor, Júpiter se puede escenificar como Abel, el pastor que invade con son preciosas ovejas el terreno del agricultor, el de Saturno, quién indignado por la invasión, le mete un golpe de hueso en la cabeza y lo mata. ¡Bueno!, eso era en una escena bíblica, porque en las películas de Far-west las escenas son diferentes.

 

 

.

-Voy a zanbullirme un momento en la observación de las Puertas del año, lunaciones y lunas llenas para elegir la que más me llame la atención porque puede significar una guerra.

.

……regreso y ya he encontrado un cielo muy especial que estoy seguro que no pasará desapercibido.

 

 Carta del cielo de la Luna llena de abril 2011, calculada para Jerusalén

.

¿Qué te parece? -Urano, Marte, Mercurio, Júpiter y el Sol en Aries, enfrentados a Saturno y al Luna en Libra:

.

Una auténtica partida final del juego del los dioses, un derby celeste cuyo reflejo se ha de escenificar aquí en la tierra.

.

 

¿O qué? ¿Tu crees que eso no significa nada y que no pasara nada? -Puede que si, puede que no ocurra nada especial, pero y si, sí ¡he!.

 .

Pienso que si, que va a haber un conflicto que va a dejar una huella en la historia por su novedad. Creo en el conflicto por la oposición de Júpiter y Marte a Saturno, y ya conozco esa configuración de ocasiones anteriores. Pero creo que es más importante lo novedoso del conflicto se se avecina.

.

¿Qué es lo novedoso? ¿Cuál es el planeta de la novedad?

.

-Urano es el planeta de la novedad, un planeta cuya influencia se escenifica en los adelantos aéreos e informáticos, entre otras cosas. Urano es uno de los planetas más importante de todo el paquete después del Sol y Marte, pues cuando todos los planetas se hayan marchado del signo de Aries, Urano permanecerá aún siete años más, por eso Urano es muy importante en esta ocasión.

 

.

 Tanto es así que esta guerra se recordará como la guerra de “Urano” pero en vez de Urano dirá la guerra cibernética y de los aviones no tripulados, la guerra limpia, la guerra ecológica y humanitaria, auque la que guerra es la guerra, donde siempre mueren los mismos, los más pobres e ignorantes.

 

 

Aries ataca. ¿Qué países están bajo la influencia de Aries?

.

Alemania es Aries y están que se salen, ya han superado la reunificación, ya se han comido el marrón de reeducar a más de 40 millones de comunistas, ahora están más fuertes que nunca.

.

China es Aries y están que se salen ya han superado en producción a Europa; las zapatillas, camisetas, objetos de cocina, utensilios de la vida doméstica, electrodomésticos y todo lo que necesitamos para adecuar nuestra casa y nuestra vida, que antes fabricábamos nosotros, ahora lo fabrican los chinos y están cerrando nuestras empresas y aumentando la población en paro con dirección hacia la miseria.

 

Made in China

 

¿Atacan los chinos o no?

.

Israel está bajo la influencia de Aries, chiquitina pero matona, odiada hasta lo imposible de odiar más, amada hasta la pasión final, eso es Israel, y en 2011 puede tener mayor protagonismo en la Opera Magna de juego incomprensible que se traen los dioses con nosotros.

.

¿Qué puede ocurrir? -Que ataquen a alguna instalación del Irán. Arabia Saudí ya ha dado su permiso al ejercito israelita para que use la parte norte de su territorio para entrar cómodamente en el Gol Pérsico y desde allí alcanzar cómodamente el territorio iraní.

.

Los iraníes que no son tontos, les han puesto un “señuelo” para que los israelitas destruyan algo y se conformen, para eso han construido a orillas del Golfo una central nuclear de “matacagá” para ver si pican los israelitas.

.

Pero me temo que los israelitas tampoco son tontos y no creo que vayan a destruir esa central nuclear. Es más creo que no van a necesitar destruir ni matar a nadie, creo que esta guerra que se avecina entre Israel e Irán, será una guerra aérea no tripulada y sobre todo una guerra cibernética.

.

¡Hombre! -También se les puede ir la mano y cargarse a algún científico nuclear iraní, pero eso es menos malo que una explosión atómica encima de Tel Aviv, -que ya me imagino como les brillan los ojitos a alguno tan solo de pensarlo.

-

-Pues no, creo que la guerra se avecina será una guerra uraniana, que lo desbarata todo y lo enloquece todo, pero no mata nada.

.

Urano es el relámpago, es el susto, pero no la muerte….-¡Glup! esperemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 538

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por juan cambronero saiz el diciembre 28, 2010 a las 12:32pm

Hola a todos...que paseis unos dias estupendos experimentando cosas nuevas y sin ver mucho la tele...El mundo es tan bonito o tan horrible como nos lo queramos creer.

Lo mejor del mundo siempre se da dentro de nosotros mismos, el problema es saberlo reconocer.

Por eso hay que focalizar lo que nos interesa y el resto mandarlo a paseo. Amen

Comentario por Tana Rosa el diciembre 27, 2010 a las 8:07am
No me fío de Urano...pero si tu me dices que solo quedara en susto...quiero crerte.
Comentario por juan cambronero saiz el diciembre 23, 2010 a las 8:34pm

Por cierto, felices fiestas de gurdar...estamos en crisisss,jijiji

Que crisis?

Mas bien estamos jilipoyas jugando a la crisis que se inventaron los señores politicos y economistas.

Que jueguen ellos solitos. Ser feliz es focalizar bien lo que necesitas y no lo que te imponen.

Un abrazo a todos desde cuenca.

Comentario por juan cambronero saiz el diciembre 23, 2010 a las 8:29pm

YO CREO  QUE YA NO HABRA MAS GUERRAS SERIAS EN MUCHO TIEMPO (DE TANQUES Y BOMBAS), LO QUE SI HABRA, ES UN ACONTECIMIENTO UNICO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y MUCHISIMO CACHONDEO GENERAL SI NADIE LO IMPIDE PARA FINAL DEL DOS MIL DOCE EN LA PLAZA DEL VATICANO.

 HERMOSO PARAJE, SERA INVADIDO POR UNA AVALANCHA HUMANA QUE PONDRA EN JAQUE TODOS LOS PILARES ECONOMICOS Y "DIVINOS" PARALIZANDO EL MUNDO TRES DIAS Y TRES NOCHES, SE REPARTIRAN SUS TESOROS Y HABRA PROYECCIONES DE CONCIENCIA A LO LARGO Y ANCHO DEL GLOBO .

COGIDOS POR LOS GUEVOS LOS BANQUEROS, ECONOMISTAS Y LA IGLESIA, LA COSA SE PONDRA SERIA PARA MUCHOS, Y SE TENDRAN QUE DEDICAR A OTRAS COSAS MENOS LUCRATIVAS COMO LA CRIA DE CONEJOS. 

LA GUERRA SE TORNARÁ EN PARALIZACIONES COLECTIVAS SIN PRECEDENTES HISTORICOS Y TRAS EL CACHONDEO GENERAL YA NADA VOLVERA A SER LO MISMO...

LA NEO-GUERRA SERA DESDE LA CONCIENCIA Y LAS ARMAS LA PARTICIPACION TOTAL DE LA RAZA HUMANA, QUE HARÁ MUTARAR  EL INCOSCIENTE COLECTIVO, MODIFICANDO LA MASA CRITICA CON UNA PARALIZCION TOTAL DEL MUNDO ENTERO EN UNA FIESTA SIN PRECEDENTES HISTORICOS. AMEN Y QUE DIOS SALVE A LA REINA.

El rey del mundo

Comentario por manuel serrano el diciembre 18, 2010 a las 3:26pm

Como de costumbre tus análisis son una "curiosa" motivación para cultivar y desarrollar la inteligencia astrológica. Y me pregunto yo si por causa del famoso Urano y en correlación con su papel en el teatro cósmico nos han alargado el "estado de alarma" aquí en España. Creo que la "legión" hace maniobras desde hace tiempo cerca de Melilla.  ¿Se está preparando algo bélico? ¿Qué te parece?

Comentario por Marco Giovannucci el diciembre 18, 2010 a las 11:11am

 

Tito, acabo de levantar la carta de la Luna Llena del próximo martes para la capital de Corea del Norte y me quedo ojiplático al observar como cae exáctamente sobre su eje ASC-DESC, con Marte y Plutón en su Casa VII. Y por lo visto para ese día el ejército de Seul tiene previsto comenzar maniobras militares. "La luna vino a la fragua/con su polisón de nardos./El niño la mira, mira./El niño la está mirando". Ay!, si ya para Lorca la Luna era símbolo de muerte...

Comentario por Marco Giovannucci el diciembre 18, 2010 a las 10:23am

 

Si además de las técnicas de prognosis astrológicas añadimos las decenas de psicografías que el genial Benjamín Solari Parravicini nos dejó referidas a estos tiempos, creo que el horizonte se perfila ya claramente. Y el que no lo vea es que tiene pupilas de escayola.

Mi pica una barbaridad la curiosidad por la luna llena de la próxima semana... Otra empujoncito más del Cosmos para sacudirnos las telarañas.

Saludos.

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el diciembre 18, 2010 a las 1:29am
Interesante, sabes pienso que la guerra que se "puede" avecinar podría ser también a través de la informática, me encantan tus análisis Tito, esperemos que los resultados sean "suaves" y no tan drásticos.
Comentario por Norali Martinez el diciembre 17, 2010 a las 11:02pm

Discu;pe mi falta de ignorancia, pero que significa la expresion"comerse un marron".Y lo felicito por su genialidad al escribir.

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 17, 2010 a las 7:49pm
Tengo a Urano oposición Luna y ésta cuadrando al Ascendente; quiere decir esto que mi madre (Q.E.P.D) se llevaba; en mi niñez y adolescencia; tremendos sustos por mis acciones
Saludos
ECo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio