Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

 

 

¡¡¡¡RIIIINNG!!!!!¡¡¡¡RIIIINNG!!!!!¡¡¡¡RIIIINNG!!!!!

.

Señores cubanos, despierten ya. “O cambia Cuba o se hunde la revolución”, decía Raúl Castro en su última intervención pública.

.

Dijo: “Se trata sencillamente de transformar conceptos erróneos e insostenibles acerca del socialismo, muy enraizados en amplios sectores de la población durante años, como consecuencia del excesivo enfoque paternalista, idealista e igualitarista que instituyó la revolución en aras de la justicia social”.

.

¡Vamos! que se mire como se mire esto es lo más parecido al harakiri del comunismo en Cuba. -Una vía de transición inexplorada muy propia de la naturaleza Escorpio de la Isla.

.

Luego ha de venir la “capacidad de transformación profunda” propia igualmente de la influencia astrológica de Escorpio que rige a esta isla caribeña.

.

¿Qué en qué me baso para asociar a Cuba con Escorpio? Mira este post que ahí lo explico.

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-astrologica...

.

¿Y en qué se va a transformar Cuba? - Hagan apuestas señores, sino luego llegarán tarde. ¿Qué trasformación profunda va a vivir Cuba? ¿De que modo se va a notar?

.

- Díganlo ahora señores, que luego lo dirá la prensa.

.

¿Con cuál parte del mundo se podrá comparar Cuba dentro de unos años?

.

- Con Singapur eso es, así me gustan los pronósticos. Cuba, un día de estos se va a parecer a Singapur y nos vamos quedar con la boca abierta.

.

-Bueno vale, como Singapur no que allí el personal trabaja tropocientas horas y cobra poco y en Cuba trabajan poco y cobran más. -Será por el calor, supongo. No, como Singapur no, porque los cubanos de la isla no tienen ni un puñetero dólar…..aunque los de fuera si.

.

¿Qué tiene que ver todo esto con la Astrología? Pues continuidad del post del mes de julio donde operaba con la carta del 0 Cáncer calculada para la Habana. La recordaré:

 

 

La gracia que tiene esta carta de La Habana es que Júpiter y Urano, dos planetas cuya naturaleza esencial es la libertad, se encuentran justo en el Mediocielo.

.

-Antes de que le dieran el mérito de la liberación de los presos cubanos al obispo y a al exministro Moratinos, ya advertía sobre la influencia liberadora de esta configuración, cuya influencia es infinitamente superior a la de Moratinos y el obispo cubano.

.

Estamos llegando a medio camino de un tiempo que lleva a Cuba a la libertad, pero a una libertad que no tiene porque parecerse a la libertad de otros países, pero ha de sentirse como libertad e innovación al ritmo del atacir de la conjunción de Júpiter Urano.

 

.

 

Justo ahora que estamos llegando al punto más crítico, es decir, donde más se nota el cambio. Raúl Castro decía: “Es vital explicar, fundamentar, los cambios que se van a introducir …..”

.

Dentro de un mes, cuando el atacir de la conjunción de Júpiter y Urano lleguen al lugar donde está la Luna, regente de la carta del 0 Cáncer y del Ascendente, se escenificará su significado, posiblemente comenzaremos a ver nacer pequeños negocios de todo tipo como crecen los champiñones de caja cuando es el tiempo es tan bien regados.

.

En Cuba se iniciará la construcción de ¿…..? No se sabe bien que tipo de construcción, pero puede significar un auge en la construcción nunca antes conocido en la isla desde la llegada de los gallegos, ese es el pronóstico. - Un buen momento para que arquitectos, aparejadores y técnicos especializados sepan que en Cuba hay trabajo en futuro, en el presente no, ahora el auge está en Chile, luego vendrá a Cuba y después ya veremos.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Chiquinquira Lazaro el febrero 8, 2011 a las 1:16am
La justicia divina se impone. Gracias a Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............Gracias tito, astrologicamente lo has decretado¡¡¡y asi es¡¡
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 19, 2010 a las 9:25pm

Eso, definitivamente se está perfilando en Cuba, se sienten venir los cambios, sí señor!!!

Enhorabuena para los cubanos!!!

Saludos

ECo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio