Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hugo Rafael Chávez un gobernante ausente y la influencia de la Luna

Hugo Rafael Chávez, presidente electo en elecciones democráticas de Venezuela, es cualquier cosa menos un personaje anodino, con Chavez hay para no aburrirse, levanta pasiones, odios y amores, atrae a unos y repele a otros, en si mismo es un personaje repelente, polémico y polemista, y desde hace unos meses parece que su "suerte" en la salud no es la mejor.

.

¿Qué le pasa a nuestro Hugo?  ¿Como se siente el Comandante?.

.

La Luna, desde el punto de vista astrológico, es el cuerpo celeste que influye de manera directa sobre el sentir de las personas, sobre su estado de ánimo, así que vamos a realizar una prospección astrológica, una analisis breve sobre la Luna, para ello nada mejor que la técnica de las "revoluciones lunares".  En esta técnica se calcula el cielo de la carta del mes, el dia y la hora en que la Luna llega al lugar donde estaba la Luna el momento del nacimiento.

-

Sobre la hora de nacimiento de Chavez, hay varias versiones y al menos tres que son muy defendidas; a las 5:08; a las 4:08 y a las 3:25.   Ya lo vengo diciendo desde siempre, es casi imposible que los astrólogos nos pongamos de acuerdo en casi nada, por eso estamos donde estamos y lo que es peor, no creo que avancemos mucho con nuestros desacuerdos constantes - no hay una puñetera carta de famosos en la que nos pongamos de acuerdo en la hora-

.

En esta ocasión voy a operar con las revoluciones de la Luna o el retorno lunar. -La carta y el tema de Chávez son la escusa para mostrar el interés de esta técnica, al margen del desacuerdo crónico sobre su hora de nacimiento, que no tiene arreglo. -en esta ocasión da lo mismo que se calcule la revolución lunar con una hora u otra o que se calcule con el sistema sidéreo, lo que aquí voy a tratar sirve para todos los sistemas y horas.

.

Veamos las últimas tres revoluciones lunares de Hugo Chavez; abril, mayo y junio de 2011.

Carta del cielo de la Revolución lunar para el mes de abril 2011.

.

Carta del cielo de la Revolución lunar para el mes de Mayo 2011.

  .

Carta del cielo de la Revolución lunar para el mes de Junio 2011.

.

En los último tres meses, en la revolución lunar se observa que la Luna está dentro de una configuración de aspectos muy tensa y peligrosa; Saturno forma una cuadratura con la Luna que será partil un poco más delante. Urano de igual manera forma otra cuadratura aplicativa con la Luna,  y Plutón forma una oposición igualmente aplicativa a la Luna que se hará partil dentro de un par de años, además Neptuno está formando una sesquicuadratura con la Luna.

.

Muy bien D Tito ¿Y eso que significa?

.

La sesquicuadratura de Neptuno podría muy bien ser la causante de la inflección (mortal en otros tiempos) que está padeciendo Chávez. Los malos aspectos de los otros tres planetas citados estan complicando y agravando las cosas. Creo que Hugo está bien jodido y que se ha ido de Venezuela por que no se fia de los médicos venezolanos, ni de nadie de ese país que no sea morochito como él. Los hombres blancos, los descendientes de los europeos son para él sus enemigos quienes deberían abandonar el país y dejarselo todo a él y sus amantísimos seguidores.

.

Este hombre esta claramente demenciado y enfermo, y se ha ido al país de la "momia" para ver si también a él lo momifican un poco y así logra espantar de Venezuela a todo aquel que no comulgue con su revolución pseudosocialista.

.

-Dice el tipo que la democracia occidental deja el poder en manos de las élites y que él ostenta el poder como obediencia al pueblo y que él reparte el poder con su pueblo, no como en las otras democracias que el poder se reparte entre élites.  ¡Será demagogo el muy mamón¡  ¿Habrá quien crea sus palabras?  -Pues si, la gente ignorante o los que no tienen suficiente cerebro para elaborar ideas.

.

Este tipo ha logrado dividir a un pueblo que antes estaba unido, a logrado que unos odien a otros, a conseguido romper la armonía y la convivencia entre las personas de difererente credo, raza o color que antes había en ese maravilloso país, a este tipo se debe la miseria y el enfrenatmiento entre personas de un mismo país. Este tipo es una mala persona, una mala suerte para Venezuela, una desgracia que habrá que sorportar hasta que el Guionista le cambie el guión.

.

Hugo Chavez está enfermo, pero no creo que se vaya a morir, ni que vaya a dejar el poder hasta que se muera.  Ahora está perdiendo popularidad, pero eso no importa, él sabe como mantenerse en el poder usando urnas o cualquier otra cosa, así que recemos porque San Judas Tadeo quiera tenerlo a su lado, porque si no, lo tendremos a nuestro lado mucho tiempo, enfermo o demenciado, pero ahí lo vamos a tener. 

.

- Pero, eso si, la Luna la seguirá teniendo dentro de una mala configuración y tendrá que comerse el guión por muy presidente que sea. Lo siento Hugo, ajo, agua y aresi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 470

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alesia Miguens el junio 27, 2011 a las 11:48am
Ojala un dia hagas un Estudio de la RATA k nos gomierda aca ......... Otra lakra mal nacida si las hay !!!  Un Abrazo Argentino.. (nadie es perfecto).
Comentario por Alesia Miguens el junio 27, 2011 a las 11:46am
EXCELENTE ! ... LASTIMA QUE NO NOS DISTE LA "BUENA NOTICIA" FINAL ! ......... UF :((
Comentario por Zoraida Carrero el junio 26, 2011 a las 1:43am
Saludos y gracias por el analisis, muy cierto todo lo que ha dicho!!
Comentario por silvia el junio 24, 2011 a las 11:15pm
COMO SIEMPRE TITO ...LAS EXPLICACIONES RE CLARAS....Y GRACIAS POR APRTARNOS SIEMPRE MÁS....
Comentario por graciela el junio 24, 2011 a las 10:25pm

gtacias   reciba  salduos  profesor tito ,  siempre  informandonos   ,  excelente pubkicacion    bendiciones

abrazos

 

Comentario por Arny Vicent Hernández el junio 24, 2011 a las 7:17pm

Es cierto que Chávez sabe mover bien los hilos de la política y la demagogia para conseguir lo que quiere, y no dudo que use cualquier artimaña para ello, pero me sorprende lo que ha dicho, D. Tito:

"Este hombre ha logrado dividir a un pueblo que antes estaba unido.... ha logrado romper la harmonía y la convivencia entre personas de diferente credo, raza o color que antes había en ese maravilloso país..."

 

Sinceramente conociendo la realidad de este país, y geente que le odia como a gente que le apoya o gente que le importa un pimiento, puedo asegurarle que no había harmonía. ni unidad, ni convivencia en ese NO maravilloso país.

 

Al final de la legislatura de Rafael Caldera, en país estaba acechado por un fuerte desplome financiero, y todos sabemos qué pasa en un país en el que no hay trabajo, hay hambre y mucha ira. Hay delincuencia, desunión, falta de conviviencia.....y así llegó Chávez. Este presidente es la consecuencia de una serie de abusos políticos y económicos que se realiazaron, donde el FMI tiene mucho que ver.

Espero que en los demás países nos dediquemos a vigilar mñás a nuestros políticos y banqueros, si no queremos otro Franco, Mussolini o Dios no lo quiera, un Hitler.

Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el junio 24, 2011 a las 5:55pm

MUY BUEN ARTTICULO TITO, SACASTE ULTIMAMAENTE TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR, QUE POR CIERTO ESTA BIEN, AHORA TAMBIEN TENGO EN CUENTA QUE LA LUNA HA CAIDO EN CASA DE FINALES, ESE ES UNDICATIVO, QUE ALGO SERIO LE ESTA PASANDO, NO CAYO EN CASAS FELICES.

 

HASTA PRONTO.

Comentario por Silvia Herrera el junio 24, 2011 a las 3:25pm
Don Tito, yo creo que cuando alguien tiene "la sarten por el mango" como en este caso el señor Chavez, ( y no solo a él) se le suben los homos a la cabeza y que es lo que saca de su ser, SU OMNIPOTENCIA, pero en la vida hay que pagar un alto precio por el ego desmedido, gracias don Tito por enseñarnos sobre la astrología, Silvia
Comentario por Mary Holst el junio 24, 2011 a las 2:08pm
Es triste el comentario, pero es la pura realidad, si los venezolanos no despertamos y nos quedamos en el país ¿cómo lo sacamos?, estoy de acuerdo en que busca la momificación en La Habana, pero roguemos por un rayito de luz y esperanza para nuestro querido país, hoy justamente día de San Juan, dicen que si San Juan lo tiene San Juan te lo da, esperemos que así sea, y volvamos a la Democracia y el Estado de Derecho. Saludos Tito.
Comentario por Nela van den Brul el junio 24, 2011 a las 11:59am
Eres divino Tito. tus explicaciones claras y tu humor siempre presente. A ver cuando tengas tiempo y me haces  la carta astral!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio