Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

JPMORGAN CHASE &CO. La primera en levantar el vuelo y los latidos de la Bolsa

Cuando una bandada de aves de siente en peligro, siempre hay una que es la primera en alzar el vuelo, ocurre lo mismo con un grupo de gacelas cuando se sienten amenazadas, siempre hay una que es la primera en salir corriendo, igualmente ocurre con las cucarachas y cualquier grupo de seres vivos cuando se alertan, siempre hay un animalito que es el primero en salir corriendo.

.

Con las empresas que cotizan en Bolsa ocurre exactamente igual, cuando los "mercados" perciben un riesgo siempre hay una que suele ser la primera en alertarse y es la primera en "moverse".

.

He analizado los movimientos de los mercados bursátiles de medio mundo y al final es el mercado de Nueva York el primero que suele "moverse", los demás mercados tienden a moverse después.  

.

-De todas las empresas que cotizan en el DOW JONES hay una empresa en especial que suele ser la primera en "levantar el vuelo", en moverse, en aumentar o disminuir sus valores, hay una empresa que es más sensible a lo que ocurre en los mercados y que arrastra a las demás.

.

¿Que es lo que hace que los valores bursátiles suban o bajen?

.

-Muchos son los factores que influyen en las fluctuaciones de las Bolsas, la mayoría de ellos son bien conocidos por los economistas especializados en Bolsa, pero hay un factor desconocido para ellos, que es el factor de la "influencia astrológica", un factor tan importante que sin conocerlo, a  la "docta ignoracia" de los economistas les hace imposible que sean capaces de predecir apenas nada.

.

Uno de los factores más fáciles de detectar, que no el único, es la influencia que se extrae de la carta del cielo del 0 Libra y sus atacires, tal y como voy a mostrar una vez más.

.

De todas las empresas que cotizan en Nueva York, JPMORGAN CHASE & CO. es quizás una de las más sensibles; la gacela que primero toma la carrera, el ave que alza el vuelo, la cucaracha primera en salir corriendo, trás de ella se mueven todas las demás.

.

Para no hacer demasiado largo este artículo de divulgación astrológica, mostraré la influencia de la carta del cielo del 0 Libra sobre JPMORGAN a partir del año 2008.

 Es muy probable que a muchos economistas este gráfico circular astrológico les suene a chino, a mi me ocurre igual con muchas de sus exposiciones, aunque trato de aprender, cosa que a ellos seguramente les dará "grima", -asi les vá.

.

En la carta del cielo del 0 Libra destaca especialmente la cuadratura que se forma entre Plutón y el Sol, algo que no había ocurrido nunca, una configuración especial causante de la crisis económica que hemos vivido, tal y como he comentado en otros artículos anteriores, además este año Saturno, la "Infortuna" por excelencia, se sitúa en el MC de NY.

El día 2 de octubre de 2008 los valores de JPMORGAN fueron los primeros en caer, justo el día en que el atacir de Plutón llegó al lugar del Infortunio (Conviene recordar esta configuración porque la veremos repetida en años posteriores) ese día se inició el periodo de pérdidas más importantes de los ultimos años.

El dia 10 de octubre los valores de JPMORGAN tocaron fondo, fue el preludio de lo que se veía venir, ese mismo día el atacir de Saturno llegaba al lugar del Sol. -Saturno sobre el Sol, en general actúa disminuyendo los valores y ese día cayeron un 6.67 %, algo absolutamente extraordinario.

El día 21 de noviembre de 2008 los valores de JPMORGAN llegaron al punto más bajo, fueron uno días de pánico bursátil, esos valores valían menos de la mitad que a principo de octubre. -En ese mismo día el atacir del Sol llegaba al Ascendente de la carta del cielo del 0 Libra calculado para Nueva York.

El día 8 de diciembre hubo un momento de resistencia en el que los valores de JPMORGAN se encumbraron momentaneamente, justo el día que al atacir de Saturno, que en esta carta es el regente de la Casa II llegaba al Ascendente, al tiempo que la conjunción de Mercurio y Marte se situaron junto al Infortunio, aliviando de esta manera las penalidades económicas que estaba experimentado la emprersa en ese tiempo.

El día 2 de enero de 2009 los valores de JPMORGAN se derrumbaron estrepitosamente y se perdió nada menos que un 20.73%, lo nunca visto. Ese mismo día el atacir de Saturno bloqueó la influencia de Júpiter, un planeta que escenifica su influencia en la expasión y que este año se localizaba en se destierro de Capricornio, al llegar el atacir del regente se produjo la mayor caída jamás conocida por esta empresa.

El día 6 de junio de 2009, los valores de JPMORGAN tocaron fondo al cotizarse a 15,93 casi un 70% menos de su valor a principio de octubre de 2008 cuando se cotizaban a 43.13. Ese día el atacir del Sol llegaba al fondo del cielo, al lugar de su recorrido donde ya no puede ir más bajo.

El día 8 de julio de 2009 se  inicia un periodo de importantes alzas despues de tocar un fondo. Ese día el atacir del Ascendente llegaba al lugar de Saturno al mismo tiempo que el atacir de Júpiter alcanzaba el lugar de Venus. -Esta conjunción de los planetas "fortuna" repetirá su influencia alcista en ocasiones posteriores.

El día 2 de febrero de 2010 los valores de JPMORGAN tocan fondo de nuevo e inician un periodo alcista muy notable. Ese día el atacir del Sol aplicaba a Júpiter y días después llegaría al Ascendente al tiempo que el atacir de la Luna entra en la Casa II y aplica por conjunción al Parte de Fortuna.

El día 15 de abril de 2010, los valores de JPMORGAN llegaron al punto más alto de todo el año cotizándose a 47,81, un valor superior al del principio de la crisis, coincidiendo con la llegada del atacir de la conjunción de Saturno y Mercurio al lugar de la "Parte de Fortuna" en la Casa II. -Ese día, los chicos listos de la bolsa hicieron un buen negocio.

El día 2 de julio de 2010 los valores de JPMORGAN se vendían 10 puntos por debajo que a mediados de abril. Los chicos listos de la bolsa se cubrieron de mierda y perdieron todo la ganado en meses anteriores. Ese mismo día y durante todo el fin de semana, el atacir del Infortunio se situaba sobre la conjunción de Mercurio y Saturno, acorde con el mal negocio de esos días.

Los últimos días de agosto hubo una doble tocada de fondo coincidiendo con la llegada del atacir del Infortunio a la Luna y el atacir de la conjunción de Mercurio y Saturno al lugar de Venus.

El día 18 de febrero de 2011 los valores de JPMORGAN alcanzaron uno de los puntos más altos de la época, superando con creces el valor del incio de la crisis, sin embargo un día después cedío y hubo un desplome, coincidiendo en primer lugar con el atacir del Sol sobre Neptuno, que infló los valores, seguido un día despues por el atacir de Saturno son el MC que influyó en el posterior desplome.

..El dia 16 de marzo de 2011 los valores de JPMORGAN sufrieron un notable descenso, como el de la gran mayoría de valores en todo el mundo, pues ese día  el atacir de Saturno llegó hasta el lugar de la triple conjunción de Luna Júpiter y Urano de la carta del cielo del 0 Libra de este año-

..El día 18 de abril de 2011 hubo otra importante caída que afectó igualmente a la gran mayoria de los valores coincidiendo con la llegada del atacir de Plutón el lugar del Infortunio, una configuración idéntica a la ocurrida el 2 de octubre de 2008 cuando se inició la crisis

El próximo viernes 27 de mayo de 2011, el atacir del Infortunio se situará exactamente en el lugar de la triple conjunción de Luna Júpiter y Urano, anunciándonos una probable bajada de los valores de JPMORGAN,  la primera ave en alzar el vuelo, detrás de ella se moverán otro valores tal como ha venido ocurriendo en los últimos años.

.

¿Sirve para algo la Astrologia?  ¿Es útil conocer cuándo subirán o bajaran los valores bursátiles?

Visitas: 1024

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el mayo 29, 2011 a las 6:20am

excelente Sr. Tito  ahora lo entiendo mucho mejor con esa explicacion tan detallada

una vez mas * gracias *

Carmela

Comentario por Isabel Castañón Zamora el mayo 29, 2011 a las 1:05am

Entendido, muchas gracias por la explicación y por este taller de astroeconomía.

 

Comentario por Tito Maciá el mayo 27, 2011 a las 8:48pm

 

 

Con dos dias de adelanto, acorde con el orbe de influencia de dos grados, ha levantado el vuelo JPMORGAN.  A continuación levanta el vuelo el IBEX y la cotización de los valores de muchas empresas

Comentario por Tito Maciá el mayo 25, 2011 a las 8:53am

Isabel. el Sol de esta carta tenía la naturaleza adquirida de las dos cuadraturas de Plutón y la Luna, por ese estaba "maléfico".

Comentario por Isabel Castañón Zamora el mayo 25, 2011 a las 12:18am

Qué exposición tan interesante!, así da gusto hacer el seguimiento. No entiendo bien por qué el atacir del Sol sobre el ASC  supuso un desplome. Gracias Tito por compartir tanto trabajo.

 

Comentario por Pablo G Piñero G el mayo 23, 2011 a las 5:37am

Algunos le preguntaran a Don Tito, ¿porque JPMorgan y no otra?

JPMorgan Chase,  es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusion del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan). Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. Es una de las empresas iconos de lo financiero a nivel del mundo. JPMorgan Chase es actualmente la tercera institucion bancaria  de USA  detrás del Bank of America y el Citigroup.

La unidad de fondos de inversión libre del banco es la más grande de los Estados Unidos con inversiones por 34 mil millones de dólares

Comentario por americo ayala jr. el mayo 23, 2011 a las 4:00am

!Inmejorable, Tito!

Mi admiración desde Caxias do sul, Brasil.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio