Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El estado de las guerras, el 0 Capricornio y la cabra legionaria

Parece indiscutible que las guerras son inherentes a la especie humana, siempre ha habido guerras y por desgracia siempre las habrá. 

.

Una de las formas de aplacar al dios de la guerra, un sistema inventado por los griegos y también por los mayas, son los encuentros deportivos, la competiciones ligueras, donde los chicos brutos poseídos por la influencia del planeta Marte se desgañitan insultándose unos a otros -como si fueran políticos corrientes y vulgares de los de ahora-.

.

Pero la liga se está acabando, un par de semanas más y ya no habrán chicos brutos gritando en las gradas. ¿Por dónde saldrá esa energía?.

.

Eso es lo malo, es preferible que los chicos brutos se griten e insulten unos a otros, que desfoguen su agresividad con el jilipoyas del árbitro, que no desviando el flujo de Marte hacia las guerras.

.

Pero así están las cosas, una vez acabada la temporada de insultos colectivos y patadas al balón, se puede inciar la temporada más bélica de todo el año.

.

Óiga D Tito ¿pero de donde saca usted eso de las guerras?.

.

De la carta del cielo del 0 Capricornio, signo éste donde tiene su exaltación el planeta Marte.  -Cada año, cuando el Sol alcanza el grado 0 del signo de Capricornio se origina un ciclo nuevo con la carta del cielo donde el Guionista suele escribir sus libretos bélicos.

.

Veamos el gráfico de la carta del cielo del 0 Capricornio calculado para Trípoli.

Este año 2010-2011, en la carta del cielo del 0 Capricornio, la Luna, cuya influencia se escenifica a través del "pueblo", de las gentes, se situaba  en oposición a Marte y a Plutón, lo que inducía a pensar en un riesgo de guerras contra el pueblo, tal y como estamos comprobando.

.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir bien, porque todo el mundo sabe lo que está ocurriendo en Libia.

.

Pues no, no es que me lo haga venir bien, sino que al calcular el grafico de astrocartografia angular, para saber en que lugar del mundo la Luna ocuparía el angulo superior, me ha salido el siguiente gráfico.

El grafico matemático y preciso de astrocartografia angular de la carta del cielo del 0 Capricornio 2010, situaba a la Luna en la vertical de Trípoli capital de Libia donde anda suelto un militar loco asesino que ya he denunciado en numerosas ocasiones desde hace años.

.

¿Y ahora qué?.

.

Ahora a esperar que los atacires tañan su campanas de rojo color Marte. Se acabó la liga, el señor de la muerte y destrucción necesita que se mantenga su atención y si no hay deporte de competición, con muchos insultos y gritos, Marte puede diriguir su influencia donde menos nos gusta a los humanos, pues Marte se solaza en la guerra.

.

Veamos por donde circulan los atacires del libreto del guión de año, hoy día de 23 de mayo de 2011.

El grupo de planetas encabezados por el belicoso Marte, se dirigen inexorablemente al lugar de la Luna, el cuerpo celeste que representa al pueblo.   El hecho de que atacir de Marte y del resto de los planetas se dirijan hacia el lugar de la Luna es un "Atacir Universal" lo que significa que su influencia es válida para todo el planeta. Sin embargo, en Trípoli adquiere una naturaleza local por estar la Luna en el ángulo de Mediocielo, por ello hay mucha más probabilidades de que sea en esa zona del mundo donde se escenifique con mayor intensidad la influencia astrológica del atacir de Marte del 0 Capricornio.

.

¿Qué?  ¿Se puede hacer un pronóstico o no?.

.

¿Que se puede pronosticar por la llegada del atacir de Marte y de los demás planetas a la Luna? 

.

1.- Nada, que esto son supercherias y no va a ocurrir nada.

.

2.- Que si ocurre algo relevante y bélico en esa zona u otras zonas del mundo será pura casualidad ¿Que otra cosa podría ser?

.

3. Que ocurra lo que ocurra vamos a aprender lo que significa esos atacires.

.

4. Lo que se te ocurra pronosticar a ti.

.

Oiga D Tito, ¿Y eso cuando será?

.

Para saber eso basta con calcular los atacires que se mueven un grado por cada día.

.

 -A partir del 21 de junio el atacir del planeta Marte llega al lugar de la Luna, justo cuando empiezan las fiestas de mi pueblo, quizás se aplaque un poco Marte a base de "tracas, hogueras, fuegos artificiales y mascletás", que también le gustan mucho a Marte.  (Por cierto, podrían ser unas fiestas de mayor riesgo que otros años, así que precaución por favor.)

.

Esperaremos a final de junio para ver en directo como se escenifican las influencias de los atacires señalados.

 

Visitas: 807

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por PACO CABELLO el mayo 24, 2011 a las 7:12pm
Otan nace el 4 del 4 de 1949 con el sol sobre la parte de la fortuna y marte sobre el descendente de la carta que muestras, es curioso porque ademas representa a la oposicion directa, quizas los llamados rebeldes estan mas señalados en el sector XII.
Comentario por Tito Maciá el mayo 24, 2011 a las 7:00pm
Paco, ahora que lo dices, si que parece que la Parte de Fortuna en Aries, puede escenificarse como los atacantes de la Otan.
Comentario por PACO CABELLO el mayo 24, 2011 a las 6:44pm
Es curioso, parece que la rueda de la fortuna representa a la otan
Comentario por carmela piccininni el mayo 23, 2011 a las 7:01pm

Hola Tito vamos a ver como los Atacires funcionan, Dios quiero y no pase nada y no haya perdidas humanas..

saludos

carmela

 

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 23, 2011 a las 4:24pm
Hola Tito, mas claro no canta un gallo, me gusto el artículo ya que estas prediciendo, y no demostrando lo que ya ocurrió, estoy completamente de acuerdo, Marte en conjunción a Plutón en oposición a la Luna en su domicilio, y Saturno cuadartura a Marte, evidente que se desatara un conflicto de tamaño mayúsculo. Esperemos los acontecimientos.
 
Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Guadalupe Cuesta el mayo 23, 2011 a las 1:42pm
Estaremos pendiente Tito...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio