Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Júpiter en Aries, las mil y una noches, Israel y aires de libertad

Saturno limita y Júpiter expande, o mejor, la influencia de Saturno provoca limitaciones, genera fronteras, inclina a construir muros y murallas, mientras que la influencia de Júpiter inclina al movimiento y a la libertad, a viajar, a peregrinar, a estudiar, a hacer turismo; todo es la misma influencia de Júpiter.

.

Júpiter allá donde vaya inclina hacia la libertad, hacia la expansión, hacia el crecimiento; libertad-expansión-crecimiento, todo junto, así es en abstracto la influencia de Júpiter.

.

Ya sabemos pues de que modo se ha de escenificar la influencia de Júpiter, ahora sólo tenemos que estar atentos mirando a las personas del signo de Aries, y aún mejor, observando a los países regidos por Aries. -Este será un buen ejercicio.

.

Dicen que tal o cual país, es de tal o cual signo; bien, veamos, observemos para ver si es cierto, estemos atento a los países que responden a la influencia del signo zodiacal de Aries. -Ni nos lo creemos ni nos lo dejamos de creer, vamos a observar.

.

-Países que se reconoce desde antiguo que son lugares influidos por todos lo que ocurre en el signo zodiacal de Aries; Alemania, China o Israel, son tres países que se supone que están bajo la influencia de Aries, seguramente habrá más países bajo la influencia de Aries, pero con estos tres es suficiente para investigar.

.

Vamos a empezar por el más pequeño, por Israel. -Pero antes conviene aplicar un poco de humor sobre la naturaleza de Aries para distendir un poco el ambiente.

. –Érase una vez un policía del signo de Aries, se trataba de un policía muy intrépido, tal era su intrepidez que un dia se lanzó la captura de los famosos 40 ladrones de las mil y una noches.

.

Durante meses los persiguió por el amplio desierto, hasta que una noche, pasada la media noche, en medio del descampado más solitario y grande del mundo, el solo, se plantó en medio de los 40 ladrones y les grito ¡¡¡Quietos todos que os tengo rodeados!!!!

.

Es pura ingenuidad, pero son así y si no mira tú las condiciones de Israel, se parece mucho al policía Aries del chiste.

.

¿Cómo se va escenificar la buena influencia de Júpiter en Israel? Esa es la pregunta que debemos hacernos. -Libertad-expansión-crecimiento es lo que se espera que traiga la influencia de Júpiter.

.

Empezaremos por la primera, Libertad. Podemos hacer un pronóstico que diga que en Israel se va a escenificar la libertad. Esto dicho así queda muy soso, pero si queremos verlo con más detalle tenemos que recurrir a las noticias de prensa pues son ellos quién siempre nos dan las noticias.

.

¿Qué noticia hay que asocie libertad con Israel?

.

La noticia de hoy dia 1 de julio 2010, que se pueda relacionar con esto dice:

.

-Natanyahu ofrece la libertad de 1000 palestinos que mantiene encarcelados por diversos delitos a cambio de la liberación de 1 soldado israelita que los terroristas de Hamás mantienen secuestrado.

-

¿Crees que los israelitas están dispuestos a liberar 1000 presos a cambio de 1? Si, creo que si, lo malo es cuando la pregunta es: ¿Crees tu que los terroristas de Hamas liberaran al soldado israelita vivo? - Eso sería lo peor, esa es la incógnita. En esta ocasión y en este acto de liberación vamos a conocer las caras verdaderas de los contendientes. Ojalá, quiera Dios que la influencia de este Júpiter traiga libertad para los 1001, como los cuentos de Sherezade y que después llegue la expansión, el crecimiento y la prosperidad para todo el territorio de Palestina, el de los judíos y el de los musulmanes.

.

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio