Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La crisis económica que se ha destapado en Portugal ¿estaba escrita en el cielo?

A principios de diciembre de 2010 escribía un blog donde hablaba sobre la influencia del 0 de Libra y dejaba escritos los pronósticos sobre el futuro de la economía europea.


https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-0-de-libra-pronosticos

.
El "Graffitero celeste" había dejado bien dibujado en el cielo un graffitti con las configuraciones locales que expresaban con claridad lo que se veía venir en Portugal.
.
-Oiga D Tito pero ¿cómo se puede escribir en el cielo una cosa así?
.
Pues usando las posiciones de los cuerpos celestes, unas posiciones que los astrólogos somos capaces de interpretar.
.
¿Como se escribe una crísis económica en el cielo?
.
El "Guionista" la escribe usando la carta del cielo de la tercera Puerta del año, lo que se conoce como el 0 de Libra o el momento exacto en el que se inicia el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el sur, un momento del tiempo muy señalado con el que se crea una carta del cielo que permite hacer pronósticos sobre la economía de los países.
.
La carta del cielo de 0 Libra sirve para conocer las características económicas de cualquier lugar del mundo, y como el resto de las cartas del cielo, hay una carta del cielo diferente para cada lugar del mundo.
.
-Ya tenemos una herramienta calendárica para indagar sobre la economia. Para saber sobre los asuntos económicos.
.
¿Cuál Casa o sector del cielo es la apropiada para escribir sobre los asuntos económicos? ¿En qué Casa o en qué sector del cielo se escenifican los asuntos relacionados con la economía?
.
Supongo que habrá unanimidad a la hora de adjudicar los asuntos económicos al sector astrológico de la Casa II.
.
-Ya tenemos dos herramientas astrológicas para indagar sobre la economía; la carta del 0 Libra y la Casa II. 

.

Para que a una persona o a un país le vaya mal en la economía. ¿Cuál planeta es considerado desde siempre como el peor? y de todos los partes Arábigos ¿Cuál es el peor Parte arábigo?
.
Si no sabes contestar a estas preguntas te estás perdiendo la posibilidad de entender lo que el "Gionista " escribe en el cielo...... una pena, de verdad.
.
Saturno es el planeta cuya influencia se considera peor para los asuntos económicos, pues Saturno escenifica su influencia como miseria, pobreza, carestía o disminución de bienes, mientras que el Parte del Infortunio es el peor Parte arábigo para los asuntos económicos pues su influencia se escenfica a través de los embargos, las ruinas, la retención de capital y los sufrimientos causados por el dinero.
.
Ya tenemos cuatro herramientas astrológicas que sirven para indagar sobre la economía de un país.
.
En la Península Iberica y en más de media Europa se está padeciendo una penuria económica tan importante que ya no se puede ocultar por más tiempo.
.
Oiga D. Tito, pero eso debería estar escrito en el Guión celeste ¿no?
.
Si, claro que si, el "Guionista" ha aprovechado una configuración Local en la que la Casa II de la carta del 0 de Libra se encuentra el planeta Saturno y tambien el Infortunio, no tienes más que calcular la carta del cielo del dia 23 de septiembre de 2010 a las 03:10 AM hora GTM 00, para cualquier capital europea y verás como si estaba escrito.
.
Pero... ¿y Portugal? ¿Porque en Portugal esta ocurriendo lo que estamos conociendo por la prensa, porque Potugal está para entrar en quiebra. ¿Estaba eso escrito?.
.
Por supuesto que si, veamos la carta del cielo del 0 Libra 2010 calculada para Lisboa.

Carta del cielo del 0 Libra calculada para Lisboa.
.
¿Qué tiene de especial esta carta además de Saturno y el Infortunio en la Casa II?
.
La carta del 0 Libra de Lisboa comparte con media Europa la posición del Sol, que en esta carta es el Regente del Ascendente y por ello el planeta más importante de la carta. Además en Lisboa tienen a Mercurio justo en la cúspide de la Casa II, algo que es único, particular y especial para Lisboa, pues en los demás países europeos Mercurio se sitúa en la Casa I y no en la II. Por otro lado conviene recordar que los planetas angulares, es decir los que se encuentran en alguno de los cuatro ángulos, o los planetas que están en las cúspides de las Casas, como ocurre con Mercurio y la Casa II de Lisboa, son los planetas cuya influencia tendrá mayor protagonismo.
.
Si D. Tito, pero ¿como demuestra Ud que esos planetas y además Mercurio es tan importante en la crisis económica portugesa?
.
Pues como siempre, por los atacires, la verdad está en los atacires.

.

- A ver, ¿ A qué lugar debería llegar el atacir de Mercurio y de los demñas planetas para que coincida de una manera nítida con la desgracia económica a la que se ven abocados los portugueses.? ¿Cuál es el peor escenario para el dinero? ¿Donde se escenifican las pérdidas y las ruinas?.
.
En la Casa VIII, ese es el escenario de la muertes y las pérdidas de todo tipo.
.
¿Entonces qué? ¿Donde debería estar el atacir de Mercurio el dia que casi se declara en quiebra Portugal y dimite su presidente a causa de ello?
.
En la Casa VIII, ¿verdad?.
.
Y si calculo los atacires y resulta que ese día y no otro, el planeta Mercurio llega a la cúspide de la casa VIII, siendo Mercurio el regente de la Casa II de Lisboa, una Casa o escenario que está ocupado por el Sol, que se escenifica a través del gobernante, ademas del citado Infortunio y Saturno.
.
¡Venga vá! voy a calcular los atacires a ver que pasa.
¡Vaya por dios! Todos los planetas y el Infotunio que estaban en la Casa II de Lisboa se han trasladado a la Casa VIII y Mercurio se sitúa justo en la cúspide de la Casa VIII. ¿Será otra casualidad? ¿Mira tu que si todo esto son casualidades que me las hago venir bien?
.
¡Venga ya! hasta cuando habrá que soportar el desprecio de los "ilustres doctores de la ciencia" ¿Hasta cuando?.
.
La Astrologia es ciencia verdadera, la más moderna de todas la ciencias humanas, aunque nos desprecien una y mil veces, una y mil veces más demostraré que la Astrología es ciencia verdadera, una ciencia social moderna que no pueden entender los que no la conocen, pero eso no merma su veracidad sino que demuestra la ignorancia de quien no cree en ella.

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por montse bernabeu el marzo 28, 2011 a las 9:29pm
El atacir que nos has enseñado a utilizar gracias a tus artículos, talleres y cursos a veces pone los pelos de punta por su exactitud. Yo me quedo admirada en las Revoluciones Solares, como actúa y es que al dia exacto se activan los acontecimientos, la gente se queda pasmada y observo que respetan la Astrología a traves de esta experiencia y repiten el siguiente año con toda confianza.
Comentario por manuel serrano el marzo 25, 2011 a las 10:41pm

Cuanta razón tienes en tus pronósticos astrológicos. Los atacires ya está superdemostrado por tí y por muchos de nosotros que funcionan al máximo y te puedo decir que un amigo mío que es autónomo y que tiene Saturno en la VIII y este año le está pasando por la Casa II está muy preocupado por el tema económico y con razón. En este país la prioridad más urgente es que se vaya el "incompetente" que nos está llevando a la miseria. Si alguno tiene algo ahorrado, no lo saca debido a la desconfianza que han generado estos incompotentes gobernantes. Menos mal que tus análisis  un oasis en el desierto. Para los que somo capaces de ver el otro lado de las cosas, tus comentarios son científicos con un alto grado de fiabilidad.  

Comentario por Marco Giovannucci el marzo 25, 2011 a las 12:41pm

 

Desde que descubrí los atacires el año pasado gracias a tus lúcidas explicaciones, Tito, se me han abierto esas Puertas de la Percepción de las que poetizaba William Blake.  Funcionan con asombrosa precisión cirujana!!! El que no quiera verlo es que se regodea en su ceguera.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio