Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La enfermedad y muerte de Steven Jobs y la influencia de los atacires del ciclo de 60 años.

Pablo G Piñero en su homenaje a Steve Jobs nos ha ofrecido unos datos natales que parecen muy fiables, una carta del cielo digna de ser usada como ejemplo para demostrar la influencia astrológica, toda una ventaja por tratarse de una persona universalmente conocida.

.

¿Que es lo más llamativo en el tiempo final de Steve Jobs?

.

-Su enfermedad mortal, lo demás, sus éxitos profesionales, su genialidad indiscutible además de meritoria y todos sus valores personales no forman parte de la escenificación última de Steve Jobs, sino su efermedad y su posterior muerte ocurrida el 5 de octubre de 2011, después de padecer una larga dolencia-

.

. Los astrólogos sabemos que las enfermedades graves están escritas en el escenario de la Casa XII y que los planetas ubicados en ese lugar arrastran su significado de enfermedad.

.

-En el caso de Steve Jobs la enfermedad, finalmente mortal, estaba escrita en la configuración que se forma entre Plutón -que ocupa la cúspide de la Casa XII- y el Sol que se encuentra en la Casa VI , escenario de los asuntos relacionado con el trabajo y la salud. 

.

-Jobs era Piscis con el Sol en Casa VI, su salud se deterioró de manera notable a partir del año 2004 cuando le diagnosticaron cáncer de páncreas, pero la primera operación a vida o muerte, la escena más drámatica de su enfermedad, fue en abril del año 2009 cuando se sometió a una delicadísima operación de transplante de hígado, sin el cuál habría muerto.

.

Esta escena es muy interesante porque nos va a permitir comprender un poco mejor el funcionamiento de los atacires del ciclo del C-60.

.

-Hospitalización, operación de entre la vida y la muerte, trasplante de un órgano perteneciente a otra persona ya fallecida. ¿Cuál planeta y cuál Casa astrológica pueden tener relación sobre este asunto?

.

-A ver, analicemos; ¿en cuál Casa astrológica se escenifican las hopitalizaciones y las operaciones?.

.

En la Casa XII, eso es.  Ahora observemos de nuevo la carta del cielo de nacimiento de Steve Jobs y démonos cuenta de que el planeta Plutón ocupa la cúspide de la Casa XII y está formando oposición con el Sol en la Casa VI.

.

- Todo parece indicar que esa configuración de Plutón se podría escenificar perfectamente a través de una operación de vida o muerte, incluyendo el transplante del órgano de otra persona fallecida.

 

.

-Oiga D Tito ud. se lo hace venir todo muy bien, pero eso que dice no se puede demostrar.

.

-Vaya que no, ahora verás, voy calcular un atacir de Plutón en el ciclo de 60 años, para el mes de abril del 2009, cuando ocurrió la operación del transplante de hígado, para que veas que si se puede demostrar.

.

 -Una observación previa. -Estamos analizando la influencia astrológica en un transplante de higado. - El higado es un órgano a través del cual se filtra, se escenifica o se transmite la influencia del planeta Júpiter, por eso se dice que Júpiter es el higado, y salvo algunas personas que dicen que el hígado está asociado al Sol, el resto de los astrólogos, del presente y del pasado, lo asociamos con Júpiter, tal y como vamos a observar inmediatamente.

.

- Ponemos en marcha el reloj matemático de los atacires del ciclo de 60 años para el mes de abril del año 2009 cuando hospitalizan a Jobs y le transplantan el hígado.

.

¿Cómo debería estar el atacir de Plutón para que fuera convincente?

.

¿Que tal si el atacir de Plutón estuviera formando conjunción con Júpiter natal?  ¿Sería eso convincente?

Carta del cielo de nacimiento de Jobs en la parte interior y atacires del ciclo de 60 años para el mes de abril de 2009.

.

-Rápidamente se observa que el atacir de Plutón esta formando una conjunción aplicativa con Júpiter a menos de un grado, además, el atacir de Neptuno pasa por el Ascendente, cuya influencia se escenifica, en este caso, como una enfermedad.

.

-Oiga D Tito, pero eso puede ser casualidad. -Dígame: -en el mes de septiembre de ese mismo año Jobs se incorporó al trabajo-¿Estaba eso también en el guión de los atacires?

.

-Pues claro que si, Jobs era una persona nacida con el Sol en la Casa VI y el Ascendente en Virgo; trabajo y salud, eso formaba la parte más importante del guión de su vida. 

.

-Después del transplante de higado, cuando logró recuperar un poco la salud, el interés de Jobs se centró de nuevo en el trabajo y su rentabilidad.

.

- Veamos de que modo se reflejan estos asuntos en septiembre de 2009 cuando se reincorpora al trabajo.

En los atacires del ciclo de 60 años calculados para septiembre de 2009, cuando Jobs se reincorpora al trabajo, se observa que el atacir de la Luna está formando una conjunción aplicativa con el Sol en la casa VI.  El atacir de Saturno está en la cúspide de la Casa II, el escenario de los asuntos económicos, además el atacir de Urano llega justo el Medicocielo. Tres conjunciones en un mismo mes que cambian radicalmente las escenas de la vida de Jobs.

 

-Así funcionan los atacires del ciclo de 60 años.

.

-Oiga D. Tito; ¿y la muerte?  ¿Estaba también escrita en el guión?..

.

-Seguro que si, basta con mirar los atacires del ciclo de 13 años para el dia de su muerte para darse cuenta de que era un buen tiempo para partir.

Atacires del ciclo de 13 años, para el dia 5 de octubre de 2011.

.

El atacir de Plutón llega al lugar del Nodo norte de la Luna, "una puerta que se abre". El atacir de Marte llega a la oposición con el Sol desde la Casa XII al mismo tiempo que el atacir de Neptuno llega al lugar del Sol. Mercurio, el regente natal, llega al MC, lugar donde se escenifica todo acto público y social, Mercurio en el medidor de muertes es el anunciador del evento. 40 astrodinas en el reloj de la muerte.

.

Es verdad que hay otrás técnicas que también indican un año de riesgo de muerte, pero el ciclo de 13 es muy significativo.

.

En resumen, la vida, la enfermedad y la muerte están escritas en el guión de cada cielo de nacimiento, otra cosa es saber de qué modo se van a escenificar cada configuración astrológica, pero el reloj ahí está y las campanas de los atacires seguiran tañendo en el cielo de todos los seres vivos, aunque sean campanas sordas para los ignorantes.

 

Visitas: 1540

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el octubre 12, 2011 a las 7:29pm

Jose Vicente; Imaginate los atacires del 13 como señales, semáforos que a veces se ponen todos de color rojo.   -Un perrito puede pasar con el semaforo en rojo y no lo atropella ningún coche, pero un dia que haga lo mismo si lo atropellarán. -No se repiten con sucesos idénticos ni los ciclos de 13, ni los de 12 ni los anuales ni los de niguna otra medida. pues todos forman parte de un mismo reloj que está sincronizando unas cosas con otras en cada tiempo con escenas diferentes.

Comentario por Tito Maciá el octubre 11, 2011 a las 7:58am
Mistik, los atacires del 13, se utilizan como lectores de muertes, pero no es la única técnica, los atacires del 13 son "señales" que pueden coincidir o que son indicio de muertes
Comentario por MistikArquetipal el octubre 11, 2011 a las 4:51am

Oigame D.Tito ¿el Atacir nº 13 es el de la muerte? 

 

Comentario por carmela piccininni el octubre 10, 2011 a las 2:34pm

Gracias Tito..., bueno.., me tocaria es ir hasta donde Ud. si Dios me da lisencia y consigo reunir churupos pues alli ire..

cariños Don Tito

Gracias

Comentario por Tito Maciá el octubre 10, 2011 a las 9:58am
Carmela, hay varias técnicas astrologicas para analizar lo que comentamos, pero ni tengo espacio, ni tiempo para desarrollarlo en este lugar. Supongo que lo comprenderás, no puedo contarte todo lo que tu quieres saber a base de frases cortas respondiento preguntas, lo siento mucho, de verdad, ojalá pudiera.
Comentario por carmela piccininni el octubre 10, 2011 a las 3:42am

HOLA DON TITO, me dejo cabezona...Ud. dice que hay otrás técnicas que también indican un año de riesgo de muerte...cuales serian????? pero el ciclo de 13 es muy significativo...

otra cosa

si eso es asi uno puede ver una configuracion y decir que pudiera pasar un hecho de muerte ya trayendo un espediente medico ya sea de cancer, diabetes, leusemia etc.

me gustaria que me aclarar 

gracias carmela

Comentario por Beatriz Pernas el octubre 10, 2011 a las 3:26am

El atacir de Plutón que conjunta al Nodo Norte de la Luna lo hace en la Casa IV, que también es significado de final de vida. Beatriz Pernas

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio