Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Júpiter retrógrado en Tauro, sobre la marcha de la economía,

 A través de mis trabajos en esta ning estoy tratando de demostrar que la influencia astrológica afecta de modo directo a la vida humana, tanto en lo personal como en la vida social y económica, es lo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo, -otra cosa es que lo consiga-. 

.

La influencia astrológica es variopinta y está entremezclada como un tejido, a causa de sus ciclos planetarios, pero cada influencia planetaria escenifica su influencia de un modo peculiar, conocido, distinguible, de igual modo lo hacen los signos zodiacales y el sistema de Casas y de aspectos. Este es un sistema aparentemente sencillo aunque tiene sus dificultades.

.

El análisis astrológico ha de tener muy centrado el objetivo del estudio, de lo contrario, los cielos nos nos dejan ver las estrellas.

.

El tema actual de mayor importancia en todo el orbe occidental, especialmente en Europa, es el tema económico, en los paises europeos se está retrocediendo económica y socialmente, el poder aquisitivo general es menor que hace unos años, eso lo sabe todo el mundo y ese es el problema que más preocupa a la población y a los políticos

.

¿Mejorarán las cosas? ¿empeorarán? ¿entraremos en recesión? ¿Es esto el preludio de la gran depresión del siglo XXI? ¿Ha llegado el final de los mercados y del capitalismo?

.

-Desde la perpectiva del astrólogo los asuntos económicos y sociales siguen su curso celeste. -La influencia del ciclo de 20 años originada en la conjunción entre Júpiter y Saturno ocurrida en Tauro en el año 2000, está vigente en estos tiempos de finales del 2011, es más, pronto el planeta Júpiter llegará justo al lugar de Tauro, donde ocurrió la conjunción del 2000, y esto tiene su lectura, su significado, su influencia que actúa combinándose con la carta del cielo del 0 Libra y con el resto de ciclos que se forman con Júpiter. 

.

-Se puede decir que Júpiter, o mejor, la influencia de Júpiter es la que más se nota, la que mayor protagonismo tiene, en los tiempos de crecimiento y desarrollo económico y social.  -También se sabe por la experiencia que el signo de Tauro es la zona del cielo más acorde con la economía y en especial con los bancos.

.

Júpiter está circulando por el signo de Tauro de forma retrógrada, marchando en dirección contraria a los signos zodiacales, es como un coche que está corriendo marcha atrás.

.

Si el planeta, cuya influencia afecta al crecimiento y la economía está marchando hacia atrás, es lógico, o al menos astrológico, que la economía y los logros sociales marchen hacia atrás y que los bancos vuelvan a estar como estaban antes, cuando necesitaron ser inyectados de capital público.

.

Nos parezca inmoral que se recapitalice a los bancos o no, el tema es que del modo que sea, cuando Júpiter se ponga directo, su naturaleza expansiva expresada desde el signo de Tauro se debería de notar como el inicio de una nueva etapa de crecimiento económico y social, un n uevo ciclo de expansión que nace en los bancos o desde los bancos

 

 El planeta Júpiter mantendrá su caminar retrógrado hasta llegar a su segunda estación, luego comenzará a caminar directo a partir del día 26 de diciembre de 2011.  Júpiter habrá retrogradado hasta el grado 0:22 de Tauro, estará casi a punto de volver al signo de Aries, pero no lo hará, sino que a partir de ese día se inicará un nuevo ciclo de expansión económica y social a causa de la influencia de este planeta en Tauro.

 

-Eso no significa que todo se arregle en un santiamén sino que, en la puesta en marcha de este nuevo ciclo de expansión económica y social, se tendrán que escenificar toda una serie de vicisitudes, siendo una de las escenas mas importantes la que resulte de la influencia del tránsito de Júpiter sobre la conjunción del 2000, algo que ocurrirá el dia 11 de mayo de 2012.

 

Será pues a partir del mes de mayo del año 2012 cuando finalmente debería de acabar este penoso estado de asuntos económicos y sociales en el mundo occidental y su área de influencia.

.

El pronóstico a corto plazo no es muy halagüeño, la influencia astrológica no inclina hacia el desarrollo económico y social, sino a todo lo contrario, da para pensar en una marcha a atrás en ambos temas, social y económico.

.

El pronóstico a medio plazo, contando a partir del mes de enero, podría escenificarse como uno que se ha caido a un barranco y ahora está trepando para salir del hoyo, unos meses de esfuerzo hasta llegar el mes de mayo cuando, probablemente, comiencen de nuevo a fluir los créditos de los bancos. -Sin bancos no hay créditos, sin créditos no hay negocio, sin negocio no hay trabajo. Por eso van a recapitalizar a los bancos. Los bancos son como las vacas, sin vacas no hay leche. -Entiendo que haya personas que no tomen leche o que no les gusten los bancos - a mi tampoco. 

.

El pronóstico a largo plazo es que pasado el año 2012 la economía seguirá mejorando lentamente y que ya no habrá esas turbulencias bursátiles habidas desde el 2008, sincronizando con la influencia astrológica de la cuadratura de Plutón sobre el Sol del 0 de Libra.

 .

El futuro de la humanidad es espléndido y también terrible, siempre ha sido así, cada cosa en su época, en su lugar. Ahora en la mayor parte de occidente toca ajustarse el cinturón, aprender a ahorrar, blindar los ahorros, luego nos haremos otra vez gorditos, probablemente mejorará la vida económica y social y quizás viajaremos más, son cosas del Guión y en eso, nosotros sólo somos figurantes.

  

 

 

 

 

Visitas: 2273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el octubre 14, 2011 a las 4:42pm
PROFESOR TITO RECIBA MI SALUDO CORDIAL. INTERESANTE COMENTAR LOS JUEGOS DEL COSMO.PIENSO QUE JUPITER RETROGRADANDO SOBRE TAURO NOS HACE REVISAR QUE HEMOS HECHO CON NUESTRAS POSESIONES . NOS ALERTA QUE ESTAMOS DESCAPITALIZADOS  E INVITA A  TOMAR MEDIDAS. AQUI EN VENEZUELA EL DESGOBIERNO QUE NOS AGOBIA HA TOMADO HA LANZADO UN BONO SOBERANO EN DOLOARES QUE LLAMA 2026, CON UN INTERES SUPERIOR AL 11 POR CIENTO.INDEPENDIENTEMENTE DE LAS ESTRATEGIAS DEL EJECUTIVO PARA BUSCAR DINERO FRESCO Y REPARTIR EN AL ANO  ELECTORAL, EL COSMO ESTA AYUDANDO A LOS AHORRISTAS QUE DESEEN PRESERVAR ALGO DE SUS AHORROS.....  
Comentario por maria gomis rubio el octubre 12, 2011 a las 8:35pm
Estupendo Tito, y mas claro agua. ¿Pero que sera de nosotros pobres aries con ese stellium en Libra?Libra ,Librill, que se acabe la negrilla..
Comentario por maria gomis rubio el octubre 12, 2011 a las 8:31pm
¡¡¡OLe tus oeufs, y que asi sea, Y yo que lo vea.
Comentario por martha vega el octubre 11, 2011 a las 3:15pm

Que el cielo lo oiga Tito !!!por ahora mucho miedo y hambre en todos lados, incertidumbre y muchas pastillas para serenarse vemos los médicos y mucha hipocondria como resultado de la angustia

Los mercados bailan al son de los discursos arriba y abajo en cuestión de horas como hoy y ayer

Dificil conectarse con la esperanza pero una suerte que usted la vea , gracias

Comentario por Tana Rosa el octubre 11, 2011 a las 11:25am

Como todos tus artículos, bien documentado y expresado con maestría. Ya se que tu no repartes los papeles en esta película,pero no me gusta el que me ha tocado representar.

Un abrazo

Tana

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 11, 2011 a las 12:31am

Hola Tito, el Individuo de Venezuela, dice que a nosotros no nos pasa nada, estamos blindados, eso es el Capitalismo, el les va ayudar a los EUU, que tal?. Como siempre muy interesante.

Y a Rocco que se prepare, la clienta no Chavista estara pelando. Haré mis compras para Enero 2012, para beneficiarme.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Rocco Remo el octubre 11, 2011 a las 12:02am
epaaaaa TITO; saludossss de paso te recuerdo que ese dia de Navidad 26 Diciembre abran sido tan malas las ventas que creo que las ventas de OFERTAS y descuentos para finales de diciembre y enero de 2012 seran de PRONOSTICOSSSSS .
Comentario por Marisol Ferro el octubre 10, 2011 a las 11:30pm
UMM!!! Interesante, muy buen analisis, y como ya antes dijo "mi vecino" Julio C Luna....aca tambien sentimos muy fuerte ese Jupiter retrogrado.
Comentario por JULIO CESAR LUNA el octubre 10, 2011 a las 8:44pm

Estimado Tito

 

Excelente el análisis hecho en este articulo de Júpiter retrogrado, nosotros que estamos al otro lado de Europa también lo estamos sintiendo cada día mas fuerte.

Saludos,

 

Julio Cesar Luna/Miami FL USA

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio