Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

NGC6629 es una Nebulosa planetaria de tipo galáctica que se encuentran dentro de nuestra galaxia. Se observa perfectamente desde la ventana de mi estudio de Sirventa usando el telescopio que me regaló Irina de Urania de Moscú.
.
Las nebulosas de dividen en dos tipos; las difusas, como la de Orión y las nebulosas planetarias como la del Cangrejo y ésta NGC6629, de Marlene Dietrich, en honor a esta extraordinaria e incomprendida actriz. Se localiza en el año 2007 en el grado 5 Capricornio 53, justo encima de la eclíptica, por donde pasa el Sol y puede ser eclipsada, por eso se considera un punto astrológico activo.
.
Las nebulosas planetarias, desde un punto de vista astrológico, por un lado, tienen una naturaleza semejante a la influencia de la Luna y Neptuno, con sus efectos aberrantes que desequilibran emocionalmente, pero que hace a las personas conscientes de su inestabilidad, y buscan recuperar el equilibrio, casi siempre apoyándose en otras personas en quienes detectan con facilidad similares distorsiones de la realidad. En este sentido, la influencia de la nebulosa planetaria “tira” de la persona y trata de elevarla y la lleva formar parte de extraños grupos o sociedades.
.
Por otro lado la nebulosa planetaria, igual que los Cúmulos globulares, tienen una naturaleza de Urano en Piscis, pues se trata de soles independientes, que se mueven en un mismo sistema.
.
La nebulosa planetaria NGC 6629, bautizada en este acto como la galaxia de Marlene Dietrich, es más importante que muchas otras porque se encuentra en un lugar de paso del Sol y de los demás planetas, lo que significa que está situada en un lugar astrológico desde donde puede “tirar” de la persona si tiene de dónde agarrarse.


Por ejemplo cuando está junto al Sol de una persona, entonces provoca sucesos que se salen de lo normal, que obligan a llevar una vida “diferente”, original, anómala. La nebulosa planetaria es el reflejo de un grupo de gente que “tira” de la persona, provocado delirios de grandeza y si tiene “madera” para elevarse, para ser estrella en su mundo, logra vivir por encima de los demás, manteniendo un alto grado de individualidad y originalidad.


Sol de Marlene Dietrich al lado de la nebulosa planetaria NGC6629

Marlene Dietrich, cuyo verdadero nombre era Marie Magdalene Dietrich von Losch; nació en Berlín; su personalidad y su sensualidad como cantante y actriz causaron gran sensación entre los espectadores. Recordaré siete películas; Marruecos (1930), La venus rubia (1932) y El diablo es una mujer (1935), Deseo (1936) Arizona (1939), Testigo de cargo (1957), ¿Vencedores o vencidos? (1961).

Visitas: 1149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el septiembre 14, 2010 a las 9:47pm
Tito: En este momento está transitando Plutón por ese grado y dada la naturaleza lunar-neptuniana de esta nebulosa ¿no se podría vaticinar que a nivel mundial y de colectividades pudiera ser un germen de conflictos?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio