Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La hora del Katun de Urano, ya llega el cambio económico en Europa.

Los químicos para realizar sus experimentos, elaborar sus mezclas emulsiones y observar el resultado, usan toda clase de vasijas y probetas de vidrio.

.

Los astrólogos para realizar nuestras observaciones y formular nuestros cálculos de tiempo usamos, a modo de relojes, las cartas del cielo que se forman cada vez que hay un nuevo ciclo.  Cada ciclo es igual que un reloj, pero con más agujas y unas medidas de tiempo diferentes al reloj normal que sólo mide la vuelta de la tierra sobre sí misma.

.

El reloj que nace de la conjunciòn del planeta Saturno con Júpiter y tiene una duracion de 20 años, es una de esas cartas del cielo que han usado los astrólogos de todos los tiempos y todas las culturas desde la más remota antiguedad, a ese reloj los mayas le llamaban el Katun.

.

Cualquier carta del cielo es distinta según se calcule en las diferentes capitales del mundo, de modo parecido al cambio horario. De tal manera que la carta del cielo del ciclo del Katun, es diferente para cada lugar del mundo.

Carta de cielo del Katún calculada para Bruselas, lugar donde se toman las decisiones importante que afectan a toda Europa.

.

Ya sé que este gráfico es un galimatías que no hay quien lo entienda. Tanta línea de aquí para allá y tanta bolita misteriosa de colores, que no hay forma de que la mente entre en calma y pueda extraer información de esto, lo comprendo. Ocurre igual con ciertas emulsiones farmacéuticas que hay que dejarlas reposar para que se sedimenten y se aclare un poco para ver lo que hay dentro de la probeta.

.

La carta del cielo del Katun es un reloj perfecto construído con material celeste que se mueve con la fuerza de la matemática, no necesita ni pilas, ni cuerda, su mecanismo natural se mueve sólo, a una velocidad de una vuelta completa cada 20 años.  

Esta es la misma carta del cielo del katun, calculada para Bruselas, pero "sedimentada" para facilitar la observacion del contenido y ver con mayor nitidez el mecanismo del reloj astrológico.

.

En este reloj "sedimentado" aparece una figura de aspectos conocida con el nombre de Semicuadratura cósmica, donde la Luna es el planeta focal, cuya influencia se escenifica a través del estado de la población y tiene un significado de miedos, procupaciones, estados de alerta, inquietudes, nerviosismo y aumentos de adrenalina en la ciudadanía.  

.

En la carta del cielo del katun para Bruselas, Urano está ubicado justo en la cúspide de la Casa II, el escenario del dinero y la economía.

.

La probeta está servida, ahora vamos a ver la reacción que se produce cuando el reloj del katun señale la hora con sus atacires.

El orbe de influencia de los atacires (el movimiento uniforme de los planetas) se puede notar dos grados antes y dos grados después de llegar al lugar de otro planeta o a la cúspide una Casa.

.

El día 18 de abril de 2015, el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter llegarán al lugar de Urano que está en la cúspide de la Casa II, el escenario de la econonomía.

Reflexionemos un momento.  Urano cumple la función de darle la vuelta a las cosas.  -Siempre digo lo mismo, la influencia de Urano se percibe como la mano que agarra al reloj de arena al que ya se le está acabando el tiempo y le da la vuelta para que comienze a contar de nuevo.  - Por eso muchas personas de Acuario son tan "moscacojonera", siempre dándole la vuelta a todo.

Visto así ya casi se puede pronosticar el cambio futuro que emerge desde Bruselas. - Una ciudadania en estado de nervios alterados, de miedos, preocupaciones económicas, tanto los no quieren pagar lo que deben como los quieren cobrar lo que prestaron. Nerviosos los que tienen un trabajo, por si lo pierden, y nerviosos y con ansiedad los que no lo tienen. Nerviosos los que piensan que se pueden salvar votando a "salvadores" y nerviosos lo que tiene algo que perder y no les queda más remedio que votar a otros aunque no les representen del todo.

.

Que viene un cambio notable en Europa es cosa segura. ese cambio ha de venir con un giro de 180 grados en la marcha economía, ese es el pronóstico. Y ese cambio se está gestando ya, en estos primeros días de febrero en Baviera donde se reúnen los del grupo Bilderberg, los más ricos del mundo, quienes deciden cuáles "ovejas" han de ser sacrificadas y cuáles engordadas. Esos son los de Plutón, los responsables de las grandes decisiones económicas. Los gobiernos socialistas o conservadores son pura fachada que apenas puede decididir nada importante. Es mejor saber la verdad.

Entre la runión del Club Bilderberg en febrero y la que tendrá lugar en junio en Austria, el rumbo de la economía en Europa habrá cambiado. 

.

En febrero de 2015 comienza a formarse una figura de aspectos espectacular, es como un cúmulo de nubes que forman una tormenta perfecta, una ciclogenesis social astrologica de magnitud extraordinaria.

.

En el cielo de este tiempo aparece una T cuadrada y una Semicuadratura cósmica cuyo punto focal, que forma una especie de ciclógenesis astrológica se centra en el planeta Urano que ocupa la cúspide de la Casa II de Bruselas. Ademas se añaden a la figura un par de aspectos de biquiltilio cuya influencia se relaciona con las situaciones en las que surge la necesidad de enmendar o reemplazar algo.  El aspecto de biquintilio refleja momentos de demandas activas y de variaciones en la manera de proceder o en el estado de ánimo.  Que en este caso está centrado en los asuntos económicos.

.

Pienso que se entiende bien lo que se venir en Europa usando el reloj del Katun, otra cosa son los detalles, pero eso lo iremos añadiendo aquí conforme vayan llegando las noticias de la realidad.

Visitas: 1973

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el febrero 2, 2015 a las 3:53pm

Mas claro no canta un gallo, estas bien afinado.

Muua.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio