Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La huelga del 8 de Junio, Plutón y el Parte de los Piqueteros.


En el teatro astrológico cada tipo de evento, cada escenificación, tiene un área especifica donde desarrollarse. El trabajo, el mundo laboral, los trabajadores y todo lo que se relaciona con la vida en el trabajo tiene un escenario propio, particular, inequívoco que es el sector del cielo que se corresponde con la Casa VI. A estas alturas no creo que haya nadie que discuta esto.

.

El planeta que mayor fuerza tiene en esta Casa, o mejor, el planeta que tiene en esta Casa la dignidad de Gozo, equivalente en fuerza a estar en Domicilio, es el planeta Marte. Marte en la Casa VI está en su Gozo porque en esa Casa se expresa a través del trabajo, en ese escenario Marte es un martillo que está trabajando, mientras que en otros escenarios, en otras Casas, se suele escenificarse no como un martillo y sí como un martirio.

.

Lo contrario de Marte, si se me permite, es Venus. Venus en la Casa VI ejerce una influencia contraria u opuesta a Marte y salvo para quienes se dedican a trabajar con temas de arte, estética, decoración o moda, Venus en malas condiciones (destierro, caída) significa holgar, no trabajar, significa vacaciones, de huelga, o peor, contagiarse de enfermedades venéreas por hacer el amor en lugares y con personas que no son las más adecuadas.

.

Por eso las huelgas están asociadas a Venus, tal y como demuestra la experiencia. El dia 8 de junio de 2010 hay convocada una huelga general en España.

.

Si esto de la Astrología fuera un instrumento capaz de predecir esos eventos, tendría que haber señales claras de un evento de tanta envergadura ¿no?

.

Partimos de la base de que las huelgas están influenciadas por Venus y que la Casa VI es el escenario de los asuntos laborales en los que se incluyen las huelgas. Una huelga bien señalada tendría que estar marcada por una carta del cielo con un Venus mal acondicionado en la Casa VI. ¿No es así?

.

Para que se produzca una huelga general tiene que haber una movilización colectiva y para que eso suceda tienen que entrar en acción los sindicalistas, sin ellos no habría movilización, por eso la ultraderecha de EEUU o de España en tiempos de Franco, se cebaba con ellos y o los mataba o los metían en la cárcel. Lo que quiere decir que ser sindicalista es algo de mucho riesgo, te pueden matar por serlo en según que países.

.

Repasemos un poco la influencia de algunos planetas: -Saturno obsesiona y posee a las personas que tienen bienes y ahorros, es decir a los conservadores, Urano a los republicanos y liberales, Neptuno a los socialistas y Plutón, que está por encima de todos ellos, obsesiona posee, y organiza a los sindicalistas,( entre otros grupos de personas) los une y los pone a trabajar en una sola dirección.

.

Plutón son los sindicalistas y sus piquetes tienen un Parte arabigo para ellos, los piqueteros son quienes metiendo miedo a los demás, los llevan a la huelga general, una especie de "pastores".

.

-Si, bueno, ya estamos inventando, Plutón los piqueteros, por que tu lo digas.- Estarán pensando mis detractores. -.

.

Pues si, lo van a ver, Plutón y su Parte arábigo, se asocia, interviene o influye directamente sobre los sindicalistas y los piquetes, eso es lo que vamos a ver.

.

Decía que Venus mal dispuesto en la Casa VI es un elemento óptimo, un terreno abonado para plantar una huelga y si le añadimos un toque de Plutón, como puede ser un buen aspecto de cuadratura cerrada, para que cree estímulo e incite a la huelga, mucho mejor.

.

- Si colocamos a Venus en la Casa VI, lo mejor es que la cuadratura de Plutón se origine en el escenario de la Casa III, la del movimiento y la comunicación, para que la representación del acto tenga la máxima repercusión en la prensa y los medios de comunicación.

.

Esa sería una configuración ideal como fotograma de la película de la huelga general de España del 8 de junio del 2010.

.

Bien, pues no tenemos más que buscar en las diferentes cartas de cielo que está activas en este tiempo, que son; la carta del cielo del eclipse de enero, la de la lunación anterior al 0 de Aries, el 0 Aries, y la lunación y Luna llena de este mes de junio, y buscar entre todas una que contenga una configuración de estas características.

.

-Ya la he encontrado, voy a utilizar la carta del cielo de conjunción del Sol y la Luna justo anterior al 0 de Aries, por ser un tipo de carta muy usada en la antigüedad y porque es la que demuestra ser efectiva en el tema de la huelga y además encaja con diseño..

Carta del cielo de la lunación anterior a la entrada del Sol en el 0 Aries 2010 calculada para Madrid.

.

¿Qué hay? Pues lo que necesitábamos ver; Venus está en Aries, el signo de su destierro y por tanto en detrimento o débil y en la Casa VI donde su influencia se escenifica como huelgas.

.

Plutón, tal como interesa al guión de una buena huelga se localiza en la Casa III el escenario de los medios de comunicación, haciéndose el dueño o el protagonista del escenario de la comunicación.

.

Ahora vamos a añadir un Parte astrológico poco usado, pero que nos ayudará a comprender la función de los Partes. Voy a calcular el Parte de los Piqueteros, que es el arco que se forma entre Plutón y el Sol añadido al Ascendente, será como colocarle al telescopio un aumento mayor.

Carta del cielo de la misma lunación con el Parte de los Piqueteros, el Parte de Plutón Sol, el arco que hay entre Plutón y el Sol añadido al Ascendente recae exactamente en el Nodo Norte de la Casa III.

.

¿Que quiere decir este Parte? Pues que cuando el Atacir de Plutón llegue al lugar del Sol, es decir cuando Plutón sea el Rey, el protagonista, la “estrella brillante del teatro” el Atacir o la dirección del Ascendente habrá llegado al Nodo y el Nodo estará abriendo la puerta de la huelga.

.

¿Es difícil seguirme verdad? No importa, rápidamente aclaramos, voy a dibujar la carta del cielo con los atacires para el dia 8 de junio del 2010 y entonces se verá mejor la jugada. -La verdad está en los atacires.

El día 8 de junio de 2010, el dia de la huelga general en España, el Atacir de Nodo de la Luna acompañado del Parte de Plutón, el Parte de los Piqueteros, alcanza el lugar donde esta Venus, sincronizando de manera perfecta con la huelga general.

.

¿Funciona la Astrología? ¿Si o no? ¿Me lo hago venir bien? Soy gilipoyas o qué?

Visitas: 385

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio