Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La huelga general del 29 de septiembre del 2010, y los Atacires de la verdad.

De las diferentes maneras de abordar la observación astrologica enfocada a analizar las contingencias sociales, la técnica que utiliza la carta del cielo de la lunación anterior al 0 Aries, suele dar unos resultados muy satisfactorios, pues funciona como un gran reloj que sincroniza con los acontecimientos importantes de un país.

.

Un ejemplo de este buen funcionamiento lo podemos ver en las huelgas de este año 2010.

.

Para entender el mecanismo conviene dar un vistazo al blog anterior:

.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/la-huelga-del-8-de-junio

Carta del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries 2010 calculada para Madrid.

La misma carta a la que se la ha añadido el Parte que se extrae del arco que hay entre Plutón y el Sol añadido al Ascendente, que en esta ocasión está justo encima del Nodo Norte.

Atacires o direcciones de esa misma carta para el dia 8 de junio cuando se llevó a cabo la primera huelga de funcionarios.

.

-Es verdad que si tenemos una mente sana y crítica, se puede pensar que el hecho de que el Nodo Norte acompañado del Parte del Sol Plutón o Parte de los Piqueteros llegase ese día a Venus en la Casa VI, puede ser una casualidad, fruto del azar.

.

-Está bien, la duda es sana; analicemos el futuro, ¿dónde debería estar el atacir del Nodo Norte con el Parte de los Piqueteros el dia de la huelga general? Porque si ese punto ha funcionado el dia 8 de junio, tambien tendría que funcionar el dia 29 de septiembre. Es más, todo esto sería un fraude si una vez funciona y otra vez no.

.

¿Dónde debería estar el atacir señalando la huelga? ¿En cualquier lado?

.

No, debería estar en un lugar preponderante, fuerte, evidente ¿no? Un acto social como es una huelga, ¿ en qué Casa o escenario astrológico debería escenificarse?

.

Debería de estar en lo más alto, en la cúspide de la Casa X, en el MC. Ese debería ser el lugar que ocupe el punto que antes estuvo sobre Venus en la VI, en la “huelga blanda”, la huelga floja que tuvo muchos manifestantes pero pocos huelguistas y por eso fue un fracaso.

.

Si el Atacir que arrastra la huelga estuviera cerca de Marte, seria otra cosa ¿no? Eso sería lo mejor para una huelga, esperar a que llegue el Atacir del Nodo y el Parte justo al MC el lado de Marte, entonces si que tendríamos una huelga activa, notable, ruidosa.

.

Veamos el atacir del dia 29 de septiembre de 2010 cuando está convocada la huelga general.

.

La misma carta con los atacires o las direcciones calculadas para el día 29 de septiembre, cuando está convocada la huelga general. El atacir del Nodo y el Parte de los Piqueteros llega justo al MC al lado de Marte, tal y como debería de ser.

.

¿Qué demuestra esto? Pues que la Astrología funciona bien, eso significa, y esa es la única intención de este artículo y de todos los demás artículos.

.

-Que se puede ampliar, claro que si.

Visitas: 249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio