Astrología una manera distinta de percibir la realidad
La mayor parte de las personas que nacen con la Luna formando oposición con Mercurio, tienden a llevar una vida que les obliga a consumir una enorme cantidad de energía intelectual. En general son personas que no pueden o no saben parar de hablar, personas que se ven obligadas a opinar, escribir, contar o leer, más de lo normal. Curiosamente este aspecto lo tenían Cervales y Shakespeare, los dos escritores de mayor renombre en el orbe occidental.
Pero entre gente normal, este excesivo consumo de energía mental, puede llevarles, con cierta periodicidad a estados de estrés o de agotamiento intelectual.
Generalmente se trata de personas que tienen un intelecto muy desarrollado y suelen estar bien informados, como era el caso de Jordi Puyol y Pascual Maragall, los padres de la inmersión lingüística de Cataluña.
Sin embargo a causa de las interferencias emocionales en sus pensamientos, originados por la oposición de la Luna, pueden padecer de un sentimiento de inferioridad mental que tratan de superar mediante la información.
Pueden llegar a ser individuos que saben más de lo que son, y en muchos casos han debido de superar trastornos en lenguaje o complejos escolares. Esta misma influencia, durante la niñez, se escenifica en el núcleo familiar donde suelen producirse las más numerosas molestias o los asuntos más engorrosos, después, en la vida adulta, la vida domestica, la familia suele percibirse como un obstáculo o un dilema difícil de resolver, cada uno según su guión.
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia