Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de Marte y Urano

La influencia astrológica se percibe de muchas maneras, incluso en el temperamento y la conducta de las personas, un ejemplo de ello es la conjunción del planeta Marte con Urano, cuya influencia afecta de una manera muy especial a las personas que nacen en ese tiempo. En general se trata de personas que hay que tener cuidado con ellas porque parece que tengan un gato oculto en la barriga. 

.

A primera vista dan la impresión de tratarse de personas de apariencia muy agradable o calmada, incluso puede tratarse de personas con un gran poder de atracción, pero casi todos los que tienen esta conjunción esconden un genio del demonio y quienes viven con ellos son testigos de esos arrebatos de genio que ponen los pelos de punta a quién los presencia.

Lucki Luciano, el gángster norteamericano era un ejemplo exagerado de ello.

.

Conviene saber que ese tipo de personas son muy activas, trabajadoras, emprendedoras, luchadoras, reivindicadoras, pero que hay que tratarlos con pinzas, pues detrás de una enorme sonrisa y una sociabilidad notable se oculta una personalidad fuerte, por no decir tremenda, suelen ser personas de armas tomar y es mejor no irritarlos para evitar riesgos e inconvenientes. 

Dolores Ibarruri "La Pasionaria" es otro buen ejemplo de la influencia de Marte y Urano. ¡Menudo genio debía de tener la señora! -Estuvo encarcelada varias veces debido a sus fuertes y punzantes discursos y a su activa militancia en las manifestaciones comunistas.

.

Nada que ver con el caso de la famosa cantante Massiel, que de comunista no tiene nada, pero el genio es igual o peor, y a las dos habría que tratarlas igualmente con pinzas.

Felipe González también tiene esta misma conjunción y hay que ver la bronca que metió cuando estaba en la edad de Marte, y tenía las amistades que tenía.

.

Siempre se trata de personas que tienen una energía especial, una fuerza que no radica en lo físico sino en su temperamento, una energía de carácter que genera esta potente conjunción y que puede hacerlos revolucionarios.

.

 

Visitas: 1507

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Andrés Palacios el febrero 12, 2014 a las 9:48pm

Señor Macia:

Es de agradecer que siga dedicando tiempo a compartir sus conocimientos en esta web, pero disculpe que me aleje del contenido de este artículo, mas quería hacerle una pregunta desde hace algún tiempo: ¿Por qué no habla usted acerca de A. horaria? En Astrólogos del Mundo he visto que escribió un par de relatos, pero ni en este Ning ni en los demás blogs que le conozco sé que trate el tema. Simplemente pienso que sería bueno tener su opinión sobre el asunto. Un saludo cordial.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio