Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Nicolás Maduro un gobernante altamente tóxico, dañino para su pueblo y para la humanidad

¿Cómo se mide la toxicidad de las personas? Por el daño que hacen y el sufrimiento que causan a las personas que dependen en algo de él.

.

No hace falta saber mucha Astrología para darse cuenta de lo dañino que puede llegar a ser una persona como Nicolás Maduro cuando tienen poder para hacer daño.

En mi primer artículo sobre Maduro, en octubre de 2012, operando con su carta solar ya se veía venir su reinado.

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:64355

.

Después de ese artículo hubo otros que han ido formando un collar de opiniones astrologicas sobre este nefasto personaje.

,

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-goberna...

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-era-maduro-una-travesi...

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/presidente-nicolas-maduro...

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-atacir-...

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/nicolas-maduro-un-preside...

.

....y un último artículo en noviembre pasado.

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/nicolas-maduro-y-su-revol...

.

Este será el séptimo trabajo en que ocupo mi tiempo para escribir sobre este desgraciado personaje cuya misión en la vida es hacer daño y perjudicar a su pueblo..............bueno, no a todos, hay muchos que se subieron al autobús del filibustero tardocomunista lacayo de la mafia cubana y ahí van motorizados con sus casacas rojas o sus trajecitos de policías montados golpeando niñas y mujeres. Todos ellos con acceso a los economatos chavistas que ofrecen todo lo necesario a los que tiene carnet para comprar en esos nuevos supermercados que han venido a sustituir a los supermercados libres, de los que nadie habla, pero que he podido ver con mis propios ojos.

Carta del cielo de Nicolás Maduro, donde se observa que salvo un sextil largo y separativo de la Luna con Marte, este individuo no tiene ni un sólo buen aspecto, lo que significa que pocas cosas de las que haga serán buenas para los que estén a su alcance.

.

Esto no significa que todas las personas que tengan un cielo de nacimiento dónde sólo hay malos aspectos tenga que ser tóxicas.  Conviene recordar que una persona se vuele tóxica cuando tiene poder sobre otra u otras personas, si no son personas normales con aspecto de buena persona que no dañan a nadie.

.

Un persona sólo puede ser tóxica para otros si tiene poder sobre otra persona o crea dependencia en otras personas.  Esa frase antigua del que "el poder corrompe", es la más absoluta de la verdades.

.

Mientras una persona no tiene poder no es tóxica, el poder hacer brotar la toxicidad de cada persona.  -Yo mismo podría ser una persona absolutamente tóxica si fuera presidente de un país, pero no lo soy, sólo soy tóxico para las personas que tienen su mente contaminada de ideas comunistas o de ideas espiritualistas bonitas, para los demás puedo llegar a ser cómico, igual que Nicolás Maduro, un hombre que podría ser un buen cómico si no fuera porque está en el poder y ahí se vuelve tóxico.

.

Una persona tóxica con poder, aunque la toxicidad sea estulticia, puede llegar a hacer mucho daño a quienes están bajo su dominio, que en este caso es a la mitad del pueblo venezolano.

.

Un gobernante tóxico enferma a todo un pueblo, menos a los camisa rojas que se alegran de que sus hermanos venezolanos estén sufriendo como nunca hubieran imaginado. 

.

El pueblo venezolano está enfermando de una enfermedad fraticida causada por la toxicidad de su gobernante, igual que le ocurre al pueblo cubano y al pueblo norcoreano.

.

Menos mal que el Guionista siempre tiene escrito un guión para que las cosas cambien y la propia toxicidad de Maduro y sus seguidores serán la causa de su propia destrucción. ¿O es que se han creído que son de goma?.

.

Todas las animaladas y desaguisados que van a realizar durante el año 2014, que serán muchas y muy variadas, tendrán su contraprestación cuando llegue el 2015.  Hasta entonces tendremos que soportar el desgobierno de un mandatario tóxico. 

.

Conviene no olvidar que Maduro es, astrologicamente hablando; una mezcla de Sadamm Hussein y Fraga Iribarne, ya lo advertí en mi primer trabajo. Ahora ya se le empiezan a ver las orejas al lobo.      Para los que no sepan quien era Fraga Iribarne, les voy a recordar una frase famosa suya:  "La calle es mía".

.

Visitas: 1833

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el febrero 13, 2014 a las 5:00pm

Mejor no opino mi querido Tito, la tristeza es muy grande y me produce angustia que se convierte en Ira.

Teresa.

Comentario por Bettina Marfetán el febrero 13, 2014 a las 12:22pm

Mi abuelo lo decía, dale poder a un pobre infeliz y se convertirá en dictador. Tal cual Tito, tal cual! Pobre Venezuela!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio