Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la Luna oposición con Marte

Para la tradición este aspecto era terrorífico, ellos decían que cuando Marte se encuentra opuesto a la Luna, la significación es muy mala, ya que será de poca vida, y mientras viva, lo hará en miseria y con daños, y probablemente muera antes de casarse, o será enterrado vivo, o morirá de una muerte penosa, o le cortarán los miembros, o le tendrán atado en prisión.  -Esto es algo que hoy en día no se observa, salvo en casos muy puntuales como fue el caso del boxeador Urtain que acabó suicidándose a causa de sus acreedores.

Aunque se trata de personas aparentemente encantadoras o muy sociables, como ocurre con Bill Gates, son individuos que se enojan con mucha facilidad, toleran poco y mal que se les dirija o que se les mande. Esconden un conflicto emocional interno a raíz de experiencias desagradables en la niñez.

Siempre señala una mala experiencia con la madre, que en unos caso estuvo enferma física o psíquicamente, o se acaba por romper las relaciones con ella a temprana edad.

 .

La influencia de la oposición de Marte a la Luna deja escrito un guión en el que a los largo de sus vidas tienen vivir situaciones en las que se deben enfrentarse con los demás, el público, -atendiéndole o vendiéndole- o realizando actividades políticas o sociales, no importa de qué tendencia.

 .

La oposición siempre escenifica su influencia a través de situaciones en las que la persona está sujeta a los demás, a una familia, a otra persona, como era el caso de la princesa Diana de Gales o el empresario Ruiz Mateos.

Parecen muy osados o valientes, sin embargo, sienten una enorme angustia cuando tienen que enfrentarse a los otros, tienen miedo a perder el control.

Visitas: 2197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio