Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la oposición de la Luna con Júpiter

En la tradición se dice que cuando Júpiter se halla en oposición a la Luna, estando la Luna en occidente y creciente, el nativo obtendrá gran reputación y será conocido por saber ganar y hacerse preciar, y no hará nada por consejo de otro que del propio, y sobre todo si la Luna se halla a menos grados que Júpiter. Pero si se encuentra a más grados, significa disminución del sustento diario y que le sobrevendrán sufrimientos y dificultades en sus quehaceres.

 .

La influencia de esta oposición entre la Luna y Júpiter suele ser señal de un conflicto con la familia o con la madre que influirá directamente sobre su posterior destino y comportamiento social. A veces esta influencia se escenifica a través del alejamiento de la madre, enfermedad de ésta, edad avanzada o simplemente un enfrentamiento de difícil solución.

 .

La convivencia en pareja puede llegar a ser distante, o mantener una relación estable con personas extrajeras o de un lugar alejado, sobre todo en el caso de los hombres. En otros casos señala periodos en las que viven junto a otra persona pero de manera separada, porque no se pueden desunir del todo por razones sociales o de tipo económico.

 

En los casos más extremos llegan a sentir a la pareja como un bulto extraño o alejado dentro del hogar,  por lo que en muchos casos no se puede descartar una separación y un segundo intento de armonizar con la pareja.

 

Suelen vivir en casas grandes, con bastante confort o de más categoría que las de las personas de su posición social. Generalmente habitan en casas de mayor tamaño de lo necesario o de mayor precio del que realmente podrían pagar, en algunos casos esta vivienda es comprada por la familia, como es el caso de la infanta Cristina o el de su cuñado Jaime de Marichalar.

Visitas: 6484

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio