Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Plutón en la vida y en la muerte

Al planeta Plutón, las nuevas "autoridades culturales" lo llaman planetoide o planeta enano. -Si levantara la cabeza Sir Percival Lowell, creo que directamente los abofertearía por estultos, pero el ilustre inglés descubridor del planeta Plutón hace tiempo que cría malvas y no podrá protestar.

.

-Plutón es pequeño y va despacito en el cielo, eso sí, como las agujas grandes de un reloj que van más espacito que la otras. Plutón es pequeño, como las cabezas nucleares que son chiquititas pero ya ves tu lo que pueden hacer.  Plutón es muy pequeñito en comparación con los demás planetas, igual que es pequeñita una pastillita de LSD o son chiquitines los hongos mexicanos, pero tu tomate uno de eso y verás tu el enanito lo fuerte que es. O tu ponte enfermo de una gran infección (Neptuno) y usa unas miníusculas dosis de penicilina (Plutón) y ya verás tu eso tan pequeñito lo bien que te pone.

.

Plutón es el más poderoso de los planetas, no tiene ningún otro planeta sobre si, Plutón es el poder, el poder que tienen los chamanes sanadores, el poder que tienen las estrellas de televisión o de cine y sobre todo el poder que da el dinero, el poder de los mucho más ricos.

.

¿Quién es el más famosos de los millonarios o superricos de la historia reciente?  ¿Qué nombre es sinónimo de millonario de verdad?  ¿Con quién quería comparar Walt Disney el tio Gilito de la serie del pato Donald?

El tio Gilito es una representación de un personaje muy rico, tan rico que es evidente que nunca podrá gastar todo lo que tiene ni nunca tendrá suficiente por mucho que tenga.

.

Estoy aboslutamente convencido de que Wald Disney se inspiró en la figura del personaje millonario más emblematico del EEUU y por lo tanto de todo el el mundo donde hemos visto las pelicucasl de Disney.

.

¿Quién era el tio Gilito?. ¿A quién representaba? ¿En quién se inspiró el guionista de Disney?

.

-En Rockefeller, el primero de los Rockefeller el Jonh Rockefeller que nació el dia 8 de julio de 1839 a las 23:55 en Richford y cuya carta del cielo nos debe de servir para entender, aunque sea de un modo exagerado, la influencia de Plutón en las personas. Veamos su carta de nacimiento.

 En la carta del cielo de nacimiento de Jonh Rockefeller el planeta Plutón está sobre su Ascendente, es el planeta angular, el que más fuerza tiene en ese cielo, por eso esta persona es perfecta para comprender una de las maneras en las se escenifica la influencia de Plutón, la que lleva a ser "plutoniano" es decir, "mucho más rico:.

.

Si alguien no conoce la vida de Jonh Rockefeller puede ir a Wikipedia y allí lo explica muy bien.

.

-Oiga D Tito ¿Y cómo está Ud tan seguro de que esa carta con esa hora es la correcta?

.

-Sabia que lo ibas a preguntar, y hoy como es un día que estoy operando con las influencias de Plutón, que son muy serias, no me queda más remedio que "meterte un atacir en la frente".

.

-He verificado la carta de Rockefeller usando la fecha de su muerte que ocurrió el dia 23 de mayo de 1937, cuando tenía 97 añitos.

.

¿Dónde se ven las muertes? ¿Cuál es el escenario astrólogico o la Casa en la cual se observan las muertes?.

.

-La Casa VIII, ese es el escenario de las muertes, esa es la zona astrológica donde observamos todo aquello relacionado con las muertes..

.

Vamos a analizar la muerte de Rockefeller con la finalidad de verificar la hora de nacimiento, para al mismo tiempo verificar que los atacires de la muerte funcionan, y de paso verificar que la influencia de Plutón es muy intensa y que funciona tal como decimos los astrólogos, esa es la idea.

.

Regresemos a la carta del cielo de nacimiento del Tio Gilito.

El planeta Saturno está situado en la Casa VIII, el escenario de las muertes, además forma una sesquicuadratura con Plutón y el Ascendente, un aspecto que es una conjunción en el armónico 8 y que tiene significados de cortes, interrupcione y muertes. De tal manera que ya tenemos identificada la muerte de Rockefeller.

.

Oiga D Tito Ud es muy simplista, a veces me resulta hasta simplón. ¿Cómo demuestra Ud que lo que dice se corresponde con la realidad?.

.

-Ahora viene el atacir entre ceja y ceja.

.

- A ver, ¿Tu sabes como se calculan las muertes? o mejor, ¿tu crees que las muertes están escritas en el cielo?

.

-Si no lo crees, salte ya, deja de leer y vete a otras cosas sino te puedo fundir alguna neurona y no me gusta los daños colaterales, si eres flojo o paranoico dejalo ya.

.

Si no vamos a ver.  ¿Cómo se calculan las muertes? ¿Cuales son los relojes de la muerte? ¿Qué ciclo es el ciclo el la muerte? ¿Cuál es el número que lleva la carta del Tarot de la Muerte? ¿Cuál es el número que borran de los asientos de los aviones y de la habitaciones de muchos hoteles?

.

Ese es el número de muerte, por eso ese número tiene tan mala fama, es como si en el acerbo cultural se conociera el verdadero significado del reloj de 13 años, del 13 como número, porque es el número de la muerte.

.

El 12 es el número del reloj de muñeca y del reloj de pared, del reloj de iglesia y tambien del reloj astrológico compuesto por 12 signos.

.

!2 por 13 da 156, el atacir de todas las muertes, esta es la caja de Pandora, si la abres ya nunca jamás podrás cerrarla, si sientes temor, o inquietud y notas agitación, no leas más que esto de las muertes no es bueno para ti.

.

La muerte de Rockefeller ¿Como debería estar señalada?

.

-Si calculamos el atacir del 156 para el dia de su fallecimiento lo observaremos con facilidad. 156 años tarda en dar una vuelta completa cada uno de los planetas, un reloj que se mueve a una velocidad de 158 días por cada grado.

 El día de la muerte de Jonh Rockefeller, el atacir de Plutón que viaja junto al Ascendente, llegaba al mismo grado de Saturno en la Casa VIII escenificadose así la influencia del aspecto de sesquicuadratura o conjunción en el armonínco 8 en el escenario de la muerte.  Una muerte simplemente perfecta.

.

Todo esto nos ha de servir para tomar el ejemplo de este personaje como "plutoniano" uno de los mucho más ricos, alguien que atesora y atesora como el tio Gilito y por más que tenga nunca tiene bastante, ese tipo de personas que son las que están ahogando al mundo y que sería bueno que pasaran por un Robespierre. aunque me temo que noy robespierres ni guillotinas, asi que habrá que joderse.

.

Claro que no todas las personas que tienen a Plutón en la Casa I son super millonarios, de eso nada, sólo algunos de ellos se elevan tanto, hay mucho que aún no teniendo casi nada ambicionan secretamente serlo, les gustaría ser como el Tio Gilito.  Muchos otros escenifican la influencia de Plutón a través de sus poderes de sanación, por eso hay mucho chamanes y chamanas que tienen a Plutón en la Casa I. Hay otros pocos que adquieren gran notoriedad o poder social por aparecer en programas de televisión o ser actrices especiales como Meryl Streep.

.

-Qué. -¿has aprendido algo'

Visitas: 4494

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el mayo 7, 2012 a las 1:54pm

Carme prueba este enlace a ver si te aclara el tema del atacir. http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/manual-sencillo-del-manejo...

Comentario por carme torras sensada el mayo 6, 2012 a las 8:25am

La lección es magnifica, però ¿què es "el atacir"? Hay conceptos que no domino y que la astrologia clasica no habla. ¿Donde encontrar mas amplitud en astrologia?

Comentario por mary ancillai el mayo 5, 2012 a las 10:17pm

Hola Tito no entiendo por qué no sale mi foto si yo la había mandado! Tengo un problema con las fotos, en Facebook no me deja ver los perfiles de nadie. Si no se puede poner esa porfi cambiame esta jajajaja Da miedo!!!! Un beso!

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 5, 2012 a las 8:55pm

aprendi muito -Plutão e sua casa da morte VIII tem uma relação constante entre si. 

Comentario por Marisol Ferro el mayo 5, 2012 a las 8:40pm

Bueno, aprender, aprendi muchisimo, muchas gracias por todo, ahora me falta comprender... porque mi pluton esta en Leo, casa 1....donde estan mis millones? sere una actriz famosa y no me he dado cuenta?

En fin una vez mas, agradecida de sus articulos, que nos enseñan tanto!!!

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 5, 2012 a las 6:27pm

Hola Tito, no se si estaba distraída cuando leía, pero lo de la muerte me quedo claro, lo del dinero no. Siempre disfruto tus artículos.

Saludos desde esatas montañas.

Teresa

Comentario por martha vega el mayo 5, 2012 a las 3:23pm

Muy clara la explicación y el ejemplo, gracias

Comentario por Stella Paz el mayo 5, 2012 a las 2:47pm

Excelente Tito. Como siempre. El jueves compré tu libro Técnicas de Interpretación de las Revoluciones.  Leí, por una cuestión de tiempo tan solo unas páginas.  Pero estuve leyéndolo en Kier y se ve un libro muy completo sobre el tema. Te felicito y gracias por compartir tu trayectoria y conocimientos con quienes, desde otras latitudes, también formamos parte del mundo astrológico.  Besos desde Buenos Aires.

Comentario por mary ancillai el mayo 5, 2012 a las 2:09pm

Extraordinario Tito como siempre. Yo también tengo a Saturno en la casa VIII. Gracias por compartir!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio