Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Urano opuesto al Sol

 

Imagínate una persona que ha nacido con Luna llena, pero en vez de la Luna frente al Sol, piensa que es el planeta Urano el que está justo enfrente del Sol, eso es el aspecto de oposición entre Urano y el Sol. 

.

Este aspecto suele escenificar su influencia a través cambios forzados a diferentes niveles; en general aparece en personas que pueden verse expulsadas del lugar o territorio donde nacieron, a veces aunque no sea un destierro real, significa un giro en su voluntad, una contradicción con su autoestima o una dependencia excesiva del cónyuge o socio.

 .

Muchos suelen sentirse con las manos atadas, ligados a la voluntad de otros, hasta que, en algunos casos, rompen y quedan sumidos en el más oscuro abandono, padeciendo pesares, persecuciones, pérdidas y las más diversas situaciones caóticas.

 .

Sus perspectivas de ascenso en la vida pueden verse truncadas por acontecimientos accidentales o desgraciados, o a causa de otras personas. Suelen producirse conflictos engorrosos en los que suelen estar involucrados amigos en discordia, que son un obstáculo y una contrariedad para sus ambiciones.

 .

Suelen ser personas que no se avienen fácilmente a reglas y normas, se les puede considerar "rebeldes sin causa", presos de su propia dignidad, atados a su orgullo, prisioneros de su prestigio personal, pueden acaba siendo heridos en su amor propio a causa de su irregular conciencia de las cosas. 

Para verse libre de ataduras y poder actuar libremente, - cosa que rara vez consiguen - pueden llegar a provocar situaciones alteradas con expresiones coléricas o de mal humor. Cuando logran la libertad, suelen pagar un precio muy alto y conseguir una libertad indeseada o una separación forzosa. Sobrevuela sobre ellos la sombra de una separación conyugal o asociativa.

Por otro lado son originales y geniales en lo que emprenden.  Esa genialidad la podemos ver en el ejemplo de Steven Spielberg, y esa misma genialidad unida a un extremado carácter rebelde lo podemos imaginar pensando en Frida Kalho o en la abuela de Gauguen, Flora Tristan que fue una de las primeras activistas feministas y también tenía la oposición del Sol con Urano.

 

 

Visitas: 5954

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Irene Gonzalez el noviembre 2, 2013 a las 8:53am

Tengo este aspecto,.. asc aries sol aries oposicion urano libra, marte jupiter en acuario en once (cuadratura luna tauro en I),.. me ocurrio justo a la edad de once años que por un comentario inoportuno, espontaneo y lleno de orgullo e inconsciencia me vi rechazada frontalmente por el grupo de amigos del barrio por haber actuado impulsivamente,.. estuve recluida por este motivo durante unos años (sol en doce) sin salir a la calle por el abierto rechazo si me relacionaba con ellos.

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el octubre 9, 2013 a las 3:10pm

Uno de esos pesares y situaciones caóticas suele escenificarse con accidentes dolorosos, inesperados que cambian la vida y la mas de las veces hasta la apariencia física... 

Comentario por maría alejandra el octubre 9, 2013 a las 2:31pm

Genial tu interpretación!!! Alejandra.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio