Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del atacir de Júpiter con el Nodo de la Luna en la Casa III. Interpretado en directo por Nicolas Maduro.

Hoy 9 de octubre de 2013 he visto a través de los medios de comunicación, a Nicolás Maduro pedir en el Parlamento que le otorguen poderes para gobernar por decreto, sin tener que pasar por el Congreso.  Ha pedido ser como el César, sin pestañear, leyendo cuidadosamente un texto que le han escrito sus asesores.

.

No voy a entrar en la dinámica de si sus asesores son los cubanos o si tiene un asesor privado listo o perverso, ni cosas por el estilo. Este hombre que rige el destino de todo un país e influye sobre tantas personas queridas por mi, y por otras que no me pueden ver ni en pintura, pero a mi me caen bien aunque me pongan mala cara, porque soy como un medico y ellos para son enfermitos. Este hombre digo, merece mi respeto, Maduro es importante para mi trabajo como astrólogo, independientemente de que no comulgue con sus ideas ni mucho menos con las de sus partidarios, que me merecen también todo el respeto, mientras sean educados conmigo, sino ya la hemos liado.

.

Maduro a hablado desde el Parlamento, se ha dirigido a todos su pueblo y ha pedido que lo dejen mandar. Eso es lo que importa.  Para analizar un acontecimiento así he puesto en marchasla torre armónica del reloj de los atacires para ver en cual piso estaban los hilos de esa acción. 

.

-Pero vamos primero a observar la carta del cielo de nacimiento de Maduro corregida por la fecha de la muerte de su "Padrino".

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/presidente-nicolas-maduro...

Vamos a jugar un poco al juego las incógnitas y las casualidades a ver si nos sale.

.

¿En cuál de las doce Casas se habla, se lee, se comunican cosas? ¿Cuál es el escenario astrológico de la comunicación?

.

Muy bien, entonces sabemos que el escenario de la comunicación, la Casa astrológica por la que se escenifica lo que estamos hablando o leyendo es sin duda la Casa III.

.

¿Qué hay de interesante en la Casa III de la carta del cielo de Nicolás Maduro?.

.

El Nodo Norte de la Luna, que además de cosas misteriosas y conexiones o puertas que se abren en el tiempo, lo más claro que tiene es que actúa como un altavoz de esos antiguos que se ponían  delante de la boca los vendedores ambulantes, o en las ferias para vocear más fuerte.

.

¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia cuando somos "divos"?,cuándo llevamos la voz cantante, cuando somos el zeuspiter?

.

Júpiter es el planeta máximo dispositor de Maduro, se localiza en la Casa X en su domicilio de Piscis y es dispositor del Sol que a su vez disposita a Marte y a los demás planetas excepto Saturno, y lo que representa este planeta, que está fuera de su control, como en este caso, ahora, de manera insignificante, un servidor.

.

Maduro ha hablado como presidente de Gobierno ha hablado como Júpiter y su mensaje se ha ampliado al máximo, nos hemos enterado en todo el mundo de sus ambiciones de futuro.

.

¿Y ahora qué?  ¿Cómo encajamos estas dos piezas en el tiempo para que todo se vuelva coherente y nítido.?

.

-Fácil, subimos a la torre de los atacires, activamos el piso correspondiente y observamos si la "campana" da la nota o está rota.

.

¿Cuáles son los atacires óptimos para analizar o pronosticar sobre los eventos relacionados con la Casa III?  Esa es la pregunta del millón-

.

Voy a calcular los atacires óptimos para los asuntos de la Casa III, un reloj que se mueve a una velocidad de 36 años por vuelta, para ver si por una de esas casualidades el atacir del planeta Júpiter, que arrastra su significado de Casa X, estuviese llegando este día 9 de octubre al lugar donde Maduro tiene el Nodo Norte de la Luna.  Mira tú que si sí.

Vaya tú, mira por donde hay otra casualidad, resulta que ese día, un día de cada 36 años, el día en que Maduro pide que le dejen mandar, resulta que si, que el atacir de Júpiter en el ciclo de 36 años estaba en el mismo grado y minuto que el Nodo Norte de la Luna 

.

¿Tu sabes lo que significa eso?

 

Visitas: 1817

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el octubre 14, 2013 a las 2:42pm

ASI VIVEN LOS POBRES EN VENEZUELA

http://t.co/K4Stwc16Us

Comentario por MistikArquetipal el octubre 14, 2013 a las 2:39pm
Comentario por MistikArquetipal el octubre 14, 2013 a las 2:38pm
Comentario por MistikArquetipal el octubre 14, 2013 a las 2:20pm
Comentario por MistikArquetipal el octubre 14, 2013 a las 4:54am

Maduro es el mas grandes de los fraudes que nos han hecho a los venezolanos.  

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 10, 2013 a las 2:38pm

Hola Tito, Enriqueta y Carmela. Sigo pensando que la Carta de la primera puerta del año es la que va regir todo lo que acontecerá, ni que se le habrá una Puerta como la Catedral de Caracas, podrá poner en marcha sus intensiones en un País quebrado como lo indica la tercera puerta del año claramente; en conclusión la Puerta que se le va abrir es la que falta la ultima 0º de Capricornio.

Un abrazo.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el octubre 9, 2013 a las 9:52pm

Enriqueta, en Venezuela hay dos pueblos, uno que viaja en metro cable o en motocicleta y los demás. Maduro favorecerá a los de las motocicletas y a los del metro cable, a los demás os va a joder todo lo que pueda, no sabes cuánto lo siento.

Comentario por Enriqueta Bruni el octubre 9, 2013 a las 6:41pm

Ese júpiter sobre el nodo hara que la asamblea nacional, tribunales y todos los que él necesite le den super poderes para que se beneficie. Ahora bien, la pregunta es... El beneficio será sólo para él o realmente Nicolás, sí quiere ayudar al pueblo???

Comentario por Tito Maciá el octubre 9, 2013 a las 5:46pm

Hola Carmela. No importa que haya nacido en otro lugar porque está carta ya está ajustada por la muerte de Chávez y de momento parece que funciona, aunque también funcionaba perfectamente la carta solar tal y como demostraba en octubre de 2012 http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:64355

Comentario por carmela piccininni el octubre 9, 2013 a las 5:21pm

Ojo yo no descarto su analisis en absoluto, que es excelente... solo le hago este comentario

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio