Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica del planeta Marte y el problema de Egipto.

La realidad social se puede analizar desde diferentes ángulos u opiniones. Hay analistas de los medios de comunicación, redactores de opinión, señoras que ahora han sustituido a los tertulianos  de Radio nacional y hablan pero no dicen nada y opinan según ellas creen que es la realidad. Todo un abanico de analistas y opinantes a cual más meritorio.  En ese contexto tan difuso y diletante, también cabe la opinión astrológica que es seguro que no desmerece.

.

Egipto y lo que está ocurriendo en ese país es suficientemente interesante y sugerente como para dedicarle un análisis y una opinión, total nadie sabe ni comprende bien que es lo que pasa en ese país.

.

El ejército es el protagonista en Egipto en este año 2013, eso parece claro, Las fuerzas armadas de ese país son las que ostentan el poder y lo controlan todo. Eso es una evidencia incontrovertible, en Egipto en 2013 manda el ejército, las fuerzas armadas hacen y deshacen según les interesa.

.

Para analizar un asunto de estas características, en las que el protagonista es el ejercito de un país, desde la antigüedad se usaba la carta del cielo del 0 de Capricornio, un mandala del cielo donde está escrito el guión de año de todo lo que hace referencia al ejército.

.

¿Cuál es el planeta que tiene mayor influencia sobre el ejército?

.

Si por una de esas no te imaginas cuál es el planeta que influye sobre los militares, la guerra y los ejércitos, entonces es que estás leyendo algo que a ti ni te interesa ni te va  aportar nada, ni te vas a enterar de nada.

.

Marte es el planeta que influye preferentemente sobre el ejército, eso es lo que vamos a comprobar en la carta del cielo del 0 de Capricornio calculada para El Cairo, la capital de Egipto, una carta del cielo especializada en la observación de los asuntos que competen a los ejércitos.

En la carta del cielo del 0 Capricornio 2012-13 calculada para el Cairo, el planeta Marte, el que más influye en los ejércitos es el "Máximo dispositor". 

.

El Ascendente de la carta del cielo del 0 Capricornio está en el signo zodiacal de Aries regido por el planeta Marte que está en el MC en su exaltación de Capricornio y es "dispositor" directo de la Luna y Urano que están en Aries en la Casa XII, el escenario de la las prisiones y los hospitales.

.

Marte también es regente directo de Saturno, un planeta que escenifica su influencia a través de las fuerzas conservadoras, y está en Escorpio en la Casa VII, el escenario de los aliados, quedando Marte en "recepción mutua" con Saturno, pues uno está en el domicilio del otro y viceversa, que es lo mismo que decir que las fuerzas armadas y los conservadores se apoyan mutuamente.

.

Marte es sin lugar a dudas el planeta de mayor fuerza en esta carta, lo que se puede reflejar en que en este año, en Egipto, el ejército es el amo y señor del país, que hace y deshace a su gusto y lo que más le gusta hacer a Marte, es martirizar, por eso el vienes 23 de agosto los Hermanos musulmanes celebran el viernes de los mártires.

 

El 14 de agosto las fuerzas armadas dispersaron brutalmente dos campamentos islamistas instalados en plazas de El Cairo desde hacía más de un mes. La intervención, duramente resistida, dejó un saldo de más de 600 muertos en el día más sangriento de la historia reciente de Egipto.

.

El ejercito ejercitó su poder de la manera que sabe hacerlo, actuado con la razón de la fuerza, así es como actúan aquellos que están sujetos a la influencia de Marte, eso siempre ha sido así, y siempre lo será.

.

Lo más curioso de esta observación son los atacires del día 23 de agosto.

 

"MADRID, 23 Ago. (EUROPA RESS) -

   El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha  pasado su primera noche fuera de la prisión de Torá, que abandonó este jueves a  bordo de un helicóptero medicalizado, poco después de que un fiscal ordenase su  puesta en libertad en cumplimiento de la orden judicial dictada el miércoles,  según fuentes judiciales citadas por el periódico estatal 'Al Ahram'.

   Mubarak ha sido trasladado por petición propia al Hospital  Militar Maadi, en El Cairo, según estas fuentes. Las autoridades habían ordenado  que el antiguo mandatario fuese puesto bajo arresto domiciliario tras abandonar  la cárcel, por lo que permanecerá vigilado en el hospital."

¿Mubarak?  ¿Y qué pinta Mubarak con todo esto?

.

Esa es la cuestión, los militares, que este año son dispositores, es decir, dueños y señores de las cárceles y los hospitales han llevado a su antiguo jefe al hospital, lo han trasladado de un sitio a otro.

.

Si la historia de Egipto fuera una partida de ajedrez, los militares han movido al rey, algo que se puede observar usando los atacires del día 23 de agosto. 

El día en que liberan de la cárcel a Mubarak, el atacir del Ascendente llega hasta el lugar del Sol, por ello, siguiendo con la formula astrológica de que los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega hasta el lugar del planeta, el Sol representa al rey, al gobernante y eso significa que Mubarak aún sigue siendo el rey, el que gobierna detrás de todo este caos violento.  Este es mi análisis y mi opinión.

.

Oiga D Tito y ¿de los Hermanos musulmanes qué?

.

Pienso que los Hermanos musulmanes están relacionados en este país como el planeta Neptuno que está en Piscis en la Casa XI, el escenario de los ministros, quienes tendrán su protagonismo y su premio cuando el atacir del Ascendente llegue hasta el lugar de Neptuno a finales del mes de noviembre.  A esta gente ya no hay quien los pare, aunque este año sea el ejercito el "máximo dispositor" el que más fuerza e influencia tiene en Egipto, el próximo año 2014 el planeta Marte estará en el signo de Libra en su debilidad y los Hermanos musulmanes, ni pueden ni quieren detener su carrera hacia el poder.

En mi opinión, los integristas islamistas seguirán siendo los protagonistas en todo este periodo de años en los que Neptuno recorrerá el signo de Piscis, son como una mancha de aceite que se seguirá extendiendo durante algunos años más y ni el ejercito, ni los conservadores, y mucho menos los occidentales van a poder parar su expansión, se siente, es lo que pienso.

 

 

 

 

-

 

 

 

.

 

Visitas: 1395

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 25, 2013 a las 2:36pm

Miguel Ángel, en esta carta que es de los militares, los Hermanos musulmanes, por tratarse de un colectivo religioso están muy bien representados por Neptuno que está avanzan en Piscis. Es no quita que el islam tenga un toque de Saturno, por lo de la piedra negra de la Meca a la que todos dan vueltas al menos una vez en la vida.

Comentario por Miguel Angel Pérez Rico el agosto 25, 2013 a las 1:55pm

Pero Tito, ¿El planeta que representa a los musulmanes y al mismo tiempo a los conservadores no es Saturno? ¿Por qué se supone que ahora es Neptuno el que representa a los Hermanos Musulmanes? No lo entiendo.

Comentario por martha vega el agosto 24, 2013 a las 3:39pm

inteligente y completo como siempre Tito, vaya Marte el de esta carta del 0 de capri !!!

Comentario por Teresa Castillo P. el agosto 24, 2013 a las 2:57pm

Hola Tito, que bueno que apareciste con tus análisis brillantes, por lo que se ve, Egipto seguirá sometida a todos estos enfrentamientos.

Un abrazo.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el agosto 24, 2013 a las 7:21am

Luis, en este trabajo estoy usando los atacires del año que se mueven un grado por día, exactamente igual que la carta del 0 Aries, nada que ver con el 12.  En cuanto a mi opinión personal sobre los hermanos musulmanes nunca he dicho que fueran unos angelitos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio