Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en el accidente de tren de Calcuta


Poco a poco, analizando una y otra vez todo lo que acontece en el mundo, he aprendido a distinguir los acontecimientos o los sucesos en los que la influencia astrologica es bastante clara.

.

En general se puede comprobar que la influencia astrológica en las grandes catástrofes se canaliza a través de las personas. Un caso claro fue el accidente de aviación en la que el avión logro amerizar el río Hudson sin que hubiera ni un sólo herido, pues el piloto responsable del vuelo tenía ese día al planeta Júpiter sobre su Sol. Pero en la mayor parte de los accidentse carecemos de datos para verificar la influencia astrológica, no obstante sigo pensando que es a través de las personas como se escenifica mejor la influencia astrológica, como es el caso de los suicidas asesinos de Al Quaeda.

.

Una de las maneras normales de escenificarse la mortífera influencia de Marte es a través de las negligencias. Una de estas negligencias humanas ha sido la causante de un choque de trenes en la India que ha causado 61 muerto y un enorme número de heridos. Algo semejante a los atentados de Bagdad en ese mismo día.

.

La noticia dice así:

"Alrededor de las 02H00 del lunes (20H30 GMT del domingo), un tren expreso que se dirigía a Calcuta embistió por detrás a otro tren que estaba detenido en una estación del distrito de Birbhum, a unos 200 kilómetros al norte de la capital del Estado de Bengala Occidental.

.

El impacto fue tal que uno de los vagones del tren que estaba detenido fue lanzado por el aire y quedó colgando de un puente sobre las vías.

.

El ministro de Protección Civil de Bengala occidental afirmó que la catástrofe se debió a una negligencia y no a un acto de sabotaje, haciendo alusión a una precedente colisión ferroviaria en el mismo Estado hace dos meses, atribuida a rebeldes maoístas.

.

"No se trata de un acto de sabotaje. Es un trágico accidente que se produjo a causa de una negligencia por parte de la administración de los ferrocarriles", declaró el ministro Srikumar Mukherjee.

.

Según este ministro, 61 personas murieron y más de 165 pasajeros sufrieron heridas, 89 de los cuales graves".

.

-Ahora vamos a analizar este terrible accidente ferroviario desde un punto de vista astrológico utilizando la misma carta que con los atentados de Bagdad, es decir la carta del cielo de la lunación anterior al 0 Aries, pero en esta ocasión calculada para Shantipur, al norte de Calcuta, muy cerca del lugar del accidente fatal.

Carta de cielo de la lunación anterior al 0 Aries 2010 calculada para Shantipur, el norte de Calcuta.

La misma carta del cielo calculando los atacires para el día del accidente de tren.

.

¿Qué se observa de especial? Pues que el Atacir de la cuádruple conjunción del Sol, la Luna, Mercurio y Urano han llegado al lugar donde está Marte, igual que ha ocurrido en Bagdad.

.

-Si pero entonces eso podría ocurrir en todo los lugares del mundo. -Es cierto, pero hay un detalle importantísimo en este lugar que lo hace único en el mundo, un lugar donde el Parte del Infortunio se sitúa en la Casa X en el signo de Escorpio.

.

Si nos fijamos bien, el Atacir del Infortunio llega al lugar de la cuádruple conjunción el dia del accidente ferroviario, algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo, esa el la clave.

.

¿Qué significa todo esto? Pues que la influencia astrológica está detrás de la mayor parte de las catástrofes humanas.

.

¿Y para que sirve ésto? Para demostrar una vez más que la influencia astrológica existe y si que influye en la vida humana y en el mundo, de momento para nada más.

Visitas: 249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio