Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de la Astrología en Bagdad, un laboratorio astrológico sangriento.



No es que me guste aprovecharme de la violencia y de las muertes para mostrar el fenómeno astrológico, pero tampoco creo que haga ningún bien manteniendo silencio ante tanta violencia.

.

Hoy 19 de julio de 2010 destaca una noticia que habla del asesinato de medio centenar de sunies a causa del ataque suicida de dos ebrios de gloria de Al Queda

en venganza por pasarse al bando del gobierno iraquí.

.

Medio centenar de personas muertas y otras tantas heridas en un sangriento y mortal ataque. ¿Tiene este acto reflejo en el cielo? Pues si. Ya sé que a muchas personas no les vendrá bien que todo esté escrito en el cielo, y menos si se trata de atrocidades así.

.

¿Cómo se puede ver astrológicamente una cosa así? Pues con la carta del cielo de lunación anterior al 0 de Aries, una de las técnicas astrológicas que mejor dejar ver su influencia.

.

Veamos la carta del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries 2010 calculada para Bagdad.

Carta del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries 2010 calculada para Bagdad.

.

¿Qué destaca en esta carta que se pueda asociar con muertes? Fácil ¿No?.

.

En el sistema astrológico hay doce sectores y uno de ellos es el que hace referencia a las muertes. De todos los planetas que influyen sobre la conducta humana hay uno que hace referencia las muertes, las matanzas y las mortandades ¿Qué planeta es?

.

-Marte, Marte es el planeta que se asocia con las muertes y las matanzas, el ángel Azrael, es el ángel asociado a Marte, es el ángel de la muerte.

.

En la carta del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries de 2010 calculado para Bagdad, el planeta Marte está en la Casa VIII, el planeta matador en la Casa de la muerte, anunciando una mortandad como la ocurrida el día 18 de julio de 2010.

.

- Si pero bueno, pero eso puede ser casual, y yo me aprovecho de las casualidades para hacérmelo venir bien y publicitar la falsa ciencia de la Astrología.

.

-Eso es lo que pensarán los que tienen la mente cautiva del positivismo o del pensamiento materialista tanto socialista como los cavernícolas de derechas, para el caso son lo mismo, eso es lo que hay y no me queda más remedio que adaptarme al desprecio de este tipo de gentuza que hoy dia ostenta el poder cultural politico y económico, pero que serán la vergüenza en el futuro cuando se demuestra la verdad la Astrología, igual que son la verguenza quienes formaron parte de la "Santa Inquisición".

.

-Eso es demagogia que no aporta nada, seguirán pensando mis detractores. -Pero no, ya saben mis lectores que cada cosa que digo la demuestro de un modo matemático, indiscutible, real, y eso mismo vamos a ver ahora con este caso.

.

Cincuenta muertos reventados por un imbécil descerebrado y otros cincuenta heridos, tienen relación con la influencia astrológica de la posición de Marte en la Casa VIII de Bagdad, y si ponemos el reloj astrológico en marca comprobaremos que marca la hora en sincronía.

.

La verdad está en los Atacires, es lo que vengo demostrando desde hace tiempo y es lo que seguiré mostrando hasta el final de mis días, aun sabiendo que mientras viva jamás será aceptada la Astrología como ciencia verdadera.

.

¿Por qué? Por que eso significaría un cambio de mentalidad tan revolucionario, que tendrían que cambiar todos los conceptos de ciencia y de religión, por eso es imposible que se acepte como verdad lo que vengo exponiendo y lo que expondré mientras viva.

.

No me importa, ya lo tengo asumido, seguiré con mi trabajo que es divulgar de una manera seria y ordenada el fenómeno astrológico.

.

Si digo que Marte en la casa VIII son matanzas, el dia de la masacre ese Marte debería está activo de una manera clara y sin ningún tipo de duda.

.

Veamos el Atacir para el dia 19 de julio de 2010

¿Qué se observa de especial? Pues que la cuádruple conjunción del Sol, la Luna, Mercurio y Urano, arrastradas por el Atacir llegan al lugar donde está el planeta Marte en al Casa VIII.

.

-Si pero bueno, insistirán inteligentes y cultos que tiene castrado su cerebro y que no creo que me lean nunca.

-Pero el dia 7 de julio también hubo más 40 muertos en un atentado semejante,,,,,,

¿Y qué? ¿Crees tu no van a estar igualmente señalado?

.

Vamos a analizar la misma carta del cielo pero con otra modalidad del mismo gráfico de la lunación anterior al 0 de Aries 2010 de Bagdad:

Carta del cielo de la lunación anterior al 0 Aries 2010 en Bagdad con dial cronógrafico y astrodinas

.

El dia 7 de julio, cuando hubo una ola de atentados que dejaron más de 40 muertos en Bagdad, el dial cronográfico de astrodinas, se sale del grafico en el punto donde está la cuádruple conjunción de antes.

.

-No voy a seguir buscando rastros de sangre para demostrar la veracidad astrológica, no me apetece, porque aunque lo hiciera y contara todos lo muertos del mundo, no lograría cambiar la mentalidad de quienes se consideran autoridades intelectuales o culturales, y piensan que la Astrología es una falsedad, eso es imposible, aunque nunca me rendiré y seguiré luchando por la verdad.

Visitas: 302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio