Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Neptuno y la convocatoria de Maduro

Al realizar una mirada rutinaria sobre los atacires de la revolución anual de la carta  del cielo de la Independencia de Venezuela y otra mirada a los atacires de la carta de la revolución solar de Nicolás Maduro, he observado una concomitancia, una relación en la que el planeta Neptuno adquiere mayor protagonismo en ambas cartas.

En la carta de cielo de la revolución anual de Venezuela el atacir del Sol llega hasta el lugar de Neptuno en la Casa VIII, un planeta que escenifica su influencia a través de los engaños, la enfermedades o las actividades grupales como cantar en coro, en una Casa escenario de dramas y pérdidas.

Por otro lado, el atacir del Sol de la carta de la revolución solar de Nicolás Maduro llega hasta el lugar de Neptuno en la Casa VI, el escenario del mundo laboral.

Dos circunstancias particulares rodean estos atacires, por un lado el miércoles 26 de febrero Nicolás Maduro ha convocado a las personas afines a Neptuno.

"Maduro convocó a gobernadores y líderes sociales a la Conferencia Nacional de Paz del próximo 26 de febrero.

En particular invitó a líderes religiosos –”obispos, sacerdotes, rabinos, chamanes”– a la conferencia. “Ya el hecho de sentar a líderes religiosos en una misma mesa para dialogar es algo”, afirmó."

.

¿Qué se puede esperar de una reunión de este tipo? ¿Que suele ocurrir con los asuntos relacionados con Neptuno?  

.

-Aparte de los arrebatos místicos, la influencia de Neptuno fluye de manera colectiva en los engaños colectivos y las mentiras bien fraguadas que conducen a los desengaños y las estafas de todo tipo, o lo que es peor, a la enfermedad, la enfermedad de todo un país, una enfermedad contagiada por los enfermos castro comunistas cubanos, que necesitan de la sangre del pueblo venezolano (en forma de petróleo) para sobrevivir en su miseria y no desaparecer.

.

Además, para los dos días siguientes, 27 y 28 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  ha decretado días no laborables, con motivo de los 25 años del “Caracazo”

.

Ya tenemos el guión escrito, primero se reunirán con Maduro los grupos afines a la idea socialista y los grupos que subsisten de las aportaciones del estado y luego habrá dos días festivos para que los camisas rojas dejen de ir a trabajar y pueda ocupar las calles que estos días han estado ocupando la oposición.

.-

Estos últimos días de febrero son favorables para los camisas rojas y todos los colectivos que apoyan al desgobierno de Maduro, pues la influencia de Neptuno, de a río revuelto ganancia de pescadores, y en eso, lo siento mucho, nadie va a ganar a Nicolás Maduro y sus seguidores.  Los enfermos del socialismo castro cubano, tendrán su días de gloria-  Esos días conviene quedarse en casa y evitar los enfrentamientos que no benefician a nadie.

.

Habrá que esperar al sábado 1 de marzo 2014 para que de nuevo, el pueblo venezolano sano, muestre la verdadera cara del país y pueda continuar con la protesta pacífica hasta derribar el régimen castrista que se ha adueñado de Venezuela.

Visitas: 3103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el febrero 28, 2014 a las 8:35pm

El día 28 de febrero siguen las protestas ciudadanas

Comentario por Tito Maciá el febrero 27, 2014 a las 10:26pm

La influencia de Neptuno se ha escenificado con bombas lacrimógenas para dispersar a los chicos que se manifestaban el día 27 de febrero

Comentario por Tito Maciá el febrero 27, 2014 a las 4:29pm

Ridícula marcha de los partidarios del régimen tardo comunista de Maduro, la marcha de la poca gloria que les queda.

 

Comentario por Tito Maciá el febrero 27, 2014 a las 8:36am

El 26 de febrero las mujeres venezolanas toman la calle en protesta por la política ruinosa y el desgobierno de Nicolás Maduro y sus secuaces.

Comentario por Tito Maciá el febrero 26, 2014 a las 9:49pm

Las milicias bolivarianas el grupo neptuniano que rodea el poder están reunidos estos días.

Comentario por Teresa Castillo P. el febrero 25, 2014 a las 3:03pm

Tito la idea del Gobierno es dar estos días para que se peguen con el Lunes y Martes de Carnaval, y el Miércoles la celebración de la muerte del Individuo. Los rojos les gustan las fiestas de las playas del Litoral, se quedaran lo Colectivos que son pagos, aquí unos celebraran echándose palos y otros recibiéndolos. 

Comentario por Bettina Marfetán el febrero 25, 2014 a las 10:10am

Si Tito, tal cual. Yo miré el ingreso solar  de Venezuela y también está entre otros, vinculado Neptuno (regente de la XII del ingreso) que por atacir hace un  semisextil con Plutón presente en la casa X del ingreso. Maduro quiere manipular a todos, los quiere envolver con falsas promesas para seguir en el poder que es su único interés, y mostrar al mundo que él quiere dialogar, dando una "oportunidad" que es falsa. No deberían aceptar.... 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio