Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Paco de Lucía el duende en sus manos, la guitarra maravillosa, el guión del punto final.

No creo que pueda existir un ser humano que no se quede maravillado escuchando el duende de la guitarra en manos de Paco de Lucía. Porque la diferencia entre un músico normal y Paco de Lucia era eso, Paco conectaba con el duende de la guitarra y se hacía uno con el, y él mismo se trasformaba en guitarra, mujer guitarra, eso es el duende para quien lo entienda.

El guionista escribió un bonito guión para Paco de Lucía y le puso en su camino a buenos amigos que le acompañaron en la fiesta de vida.

Paco de Lucía tenía al planeta Júpiter en el signo de Sagitario en la Casa XI, la Casa del Gozo de Júpiter, justo en el mismo grado que tenía el Sol, su entrañable amigo Camarón de la Isla.

.

-El guión estaba bien escrito.

En el reloj largo de la muerte, los atacires del ciclo de 156 años, el atacir de Plutón, cuya naturaleza lo relaciona con la muerte, ha llegado hasta el Ascendente y escenificando así su influencia en el reloj de todas las muertes. Le acompaña el atacir de saturno que llega hasta el lugar de Venus en la Casa I, el cuerpo de la persona.

 

El el reloj de la muerte personal, el ciclo de 96 años, el atacir del Sol en su lento caminar llegaba justo al lugar de Marte en la Casa VIII, el escenario de las muertes. El atacir de Mercurio llega hasta la cúspide la Casa VIII.

Las campanas del reloj de la muerte general, el ciclo de 13 años, también tañeron sus campanas para despedir al genial músico andaluz. El atacir del Sol cerraba su ciclo vital al llegar al lugar del Infortunio en la Casa I. Urano opuesto al Sol era la nota final para morir del corazón.

.

El artista se encontraba en México con su familia y disfrutaba con sus nietos cuando ha sufrido el ataque. El Guionista tenía bien escrito el guión.

Visitas: 1941

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el marzo 1, 2014 a las 6:40pm

Pues parece que todos los relojes anunciaban su parada al mismo tiempo. 

Comentario por martha vega el febrero 28, 2014 a las 2:50pm

genial guitarrista autodidacta enseñado por su padre desde niño,hijo de Lucia ,su grabacion Viernes a la noche en San Francisco con Al Di Meola y John Mc Laughlin haciendo Jazz es extraordinario , puede verse en You Tube o descargar 

Una verdadera pérdida y muy joven...

Comentario por Roxana De Luchi el febrero 26, 2014 a las 10:25pm

Me encantaba cómo tocaba Paco de Lucía, él fue - para mí - cuando tenía unos 12 años toda una revelación musical y lo considero como el mejor guitarrista español que haya escuchado.

Comentario por Ana Cuevas Unamuno el febrero 26, 2014 a las 5:31pm

Muy muy triste y al mismo tiempo qué implacable es el guionista!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio