Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Venus en la Casa IV, el amor en la madurez, la casa bonita, el principe Carlos y la muerte de Diana.

La mejor manera de comprender la influencia astrológica es conocer la forma en que los planetas escenifican su influencia o su naturaleza adquirida, a causa de la situación domal, es decir, por la Casa que ocupan, pues los planetas escenifican su influencia de manera distinta según en la Casa que se localicen.

.

-Diferenciar, es distinguir y eso significa conocer y comprender, de ahí la importancia de saber el significado de los planetas, que........... escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascendente o viceversa, esa es la regla más antigua y más operativa, aunque no la única, pero es la más pedagógica y fácil de comprender, por eso la uso.

.

En el libro con el que estoy trabajando explico detalladamente el significado de los planetas en las Casas y su escenificación a través de los atacires, para ello tengo que recurrir a ejemplos de personajes conocidos, casi siempre discutidos.

.

Casi todos los datos de personas conocidas tienen disparidad de datos, siempre hay otro astrólogo que tiene una fecha o una hora distinta, lo que hace muy complejo mi trabajo de mostrar ejemplos, sin embargo, en el caso de Venus en la casa IV y el ejemplo del principe Carlos de Inglaterra es prácticamente imposible que haya discrepancias, pues los datos de los principes suelen ser muy fiables, no como el resto de la población.

.

Tendría que ser una mosca cajonera para discrepar de los datos de la carta del principe Carlos de Inglaterra.

Abreviando, hay dos cosas importanes en las que se nota la influencia de Venus en la casa IV; una casa bonita ajardinada o bien decorada y un amor en la segunda mitad de la vida. Son dos guiones que están implicitos en esa posición domal de Venus, y que se escenifican cuando llegan los atacires.

.

Lo de la casa ajardinada, en el caso del principe Carlos, sufre una variante a causa de estar Neptuno justo al lado, transformando la casa en un palacio, un lugar colectivo como un monasterio.

.

En cuanto a la escenificación de Venus como sus amores, la Diana le metió unos cuernos de no te menees, es decir, lo engañó y la Camila fue un amor secreto durante 30 años, todo ello muy acorde con la influencia de Neptuno que acompaña a Venus.

Veamos los atacires de Venus en el ciclo de 60 años, en la carta del principe Carlos de Inglaterra calculados para el día de la muerte de la princesa Diana.

El dia de la muerte de Diana de Gales el atacir del planeta Neptuno en el C-60 estaba justo en pleno Ascendente, el atacir de Marte encima de Neptuno y el atacir de la Luna recien entrado en la Casa VIII.  ¿encaja?

.

  -Hacia unos meses que la pareja se habia divorciado y también habían trascurrido unos meses desde que el principe Carlos mantenía relaciones abiertas con su amor de la madurez que era Camila Parker, escenificandose así la llegada del atacir de Venus al Ascendente, unos meses antes de a la muerte de la madre de sus hijos, la princesa Diana, la Luna.

.

 

Visitas: 7237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 29, 2012 a las 6:12am

Si maestro, Los atacires de Neptuno y Venus en oposición a su Plutón natal en casa 1 y el atacir de Marte sobre su Venus, Neptuno, el Sol y el Infortunio natales. También los atacires del sol y el Infortunio aspectando Venus y Neptuno natales, y, aquí no estoy seguro si El atacir del Ascendente tan cerca del Sol y el infortunio natales, también influyan sobre la muerte de la princesa Diana-

Comentario por Tito Maciá el mayo 28, 2012 a las 11:36pm

Ernesto mira la carta del Pincipe Carlos y los atacires del 156 para el dia de la muerte de Diana. ?te suena algo?  Es pura matemática.

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 28, 2012 a las 11:12pm

Maestro: desde que lo conocí, he aprendido bastante, por lo cuál hago público mi agradecimiento.

Respecto a su libro, lo espero con grandes deseos de poseer un ejemplar.

Saludos

Comentario por Tana Rosa el mayo 28, 2012 a las 8:57pm

Hola Tito. Yo tengo a Venus en casa IV, no tengo un jardín pero si una terraza (  sol en acuario)con plantas y conocí el amor en la madurez. Un abrazo 

Comentario por Conchita el mayo 28, 2012 a las 5:19pm
Jeje,yo tengo a Venus en la casa IV ,y desde luego,,tengo una casa con jardín !! Con un jardín enorme,,,lo de amores tardíos ,,,,depende de lo que se entienda por tardíos.Gracias Tito por el análisis .
Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 28, 2012 a las 3:50pm

tenho Venus na X - em Peixes e ela é muito favoravel mesmo!!!!!

Comentario por mario lopez el mayo 28, 2012 a las 2:24pm

Saludos ¡

¿como influye una conjunción de venus con saturno en casa IV en la natal?

tengo un conocido con dicho aspecto y su casa es agradable tiene un pequeño jardín, pero también tiene partes en obra negra o sea sin terminar.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio