Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la primera Luna llena del año zodiacal, un aire fresco de primavera.

Todos los años, una vez que ha entrado el Sol en el signo de Aries, se produce la Luna llena que más influencia tiene en los tiempos y en los calendarios, festividades y celebraciones del año.

.

Fue en una Luna llena como ésta cuando los judios decidieron poner los pies en polvorosa y salir huyendo de Egipto; 600.000 sin contar con los niños. -Fíjate tú la que se montó en la Luna llena de la salida de Egipto.

Muchos años después, ocurrió lo del personaje famoso que mandó robar dos burros, se presentó en la plaza mayor del Templo, el dia de la fiesta de esta misma Luna llena y se lió a latigazos con el personal que por allí andaba montando sus tenderetes, además, todo enfadado, le metió un latigazo a una higuera y la secó por no tener higos, que en marzo no podia tener higos, y luego se fué muy enfadado a hacer su última cena.  

 

Despues lo apresaron y lo clavaron en una cruz de madera en esa misma Luna llena.  -Fijate tú la que se montó con la Luna llena de Aries.

.

Mi tio el calobiotico, vegetariano, gandiniano, no fumador, ni bebedor, ni mujeriego, un santo varón, decidió suicidarse con esa misma luna llena. Fijate tu la que se lió con esa Luna.

.

En la Luna llena de Aries del 78, pasó lo de Montsegur, que nadie sabe lo que es, pero a mi me dejó marcado para toda la vida. Las Lunas llenas de Aries están en el signo de Libra pero reciben toda la oposición del Sol desde Aries que está en su exaltacion, por eso la infuencia astrológica sobre la ciudadanía se percibe como la necesidad de de salir huyendo, de irse a otro lugar, de moverse, de peregrinar, de viajar, eso es lo más notable de la influencia de esta Luna llena.

.

La carta del cielo que se forma con la Luna llena es un mapa celeste que contiene un guión y que otorga mayor protagonismo a un lugar que en otro, a una ciudad en especial.

.

Semana Santa es tiempo de peregrinar, de viajar, Júpiter, Sagitario, Casa IX, las Iglesias y las procesiones son, en España, todo cosas análogas, semejantes que van de la mano de la infuencia del planeta Júpiter, tal y como demuestra la experiencia.

.

Júpiter no es otro que Zeus Piter, Dios Padre, el mismísimo Jehova de los judios y el águila de los chamanes. El culto al Dios judio hijo de un Dios padre se escenifica perfectamente en las procesiones religiosas de algunos lugares.

Este año 2013, la influencia de Júpiter, el lugar del mundo donde se escenficará con mayor intensidad la influencia del planeta Júpiter dentro de la Luna llena de Aries que moviliza a la ciudadania, serán los lugares donde Júpiter sea angular o se encuentre en el Ascendente.

Carta del cielo de la Luna llena del dia 27/3/2013  las 10:28:45 para Sevilla -1.

.

En la Luna llena de marzo 2013, la Semana Santa promete ser interesante en Sevilla, o al menos se puede esperar un mayor protagonismo social de esa ciudad.

.

La Luna, cuya influencia se escenifica a través del estado de ánimo de la ciudadania, está dispositada por Venus pues se localiza en el signo de Libra, eso se puede interpretar como que el personal, en eso dias tienden a buscar la alegría, la fiesta, el arte y el amor. -Otra cosa es que lo consigan.

.

La Luna llena de este año 2013 forma una cuadratura con Plutón desde la Casa VIII, en los dos tercios del oeste de la península ibérica, eso podría significar un aumento de la siniestralidad a causa de la climatología adversa, especialmente los ultimos dias de las festividades, pues la cuadratara es aplicativa.

.

Confiemos que el buen trigono que recibe la Luna desde el Ascendente y de Júpiter deje notar su influencia  a través de buenos vehículos de transporte y vias de comunicación en buenas condiciones que palien un poco las adversidades climatológicas.  -Ojalá me equivoque y haga buen tiempo.-

.

Sea como fuere, en Sevilla hay muchos planetas en la XI, la Casa de los amigos y los clientes, lo que permite augurar un importante protagonismo a esta ciudad andalusí.

.

Oiga D Tito, ¿y ese Saturno junto al infortunio en la Casa VI qué significa?

.

-Los currantes de hosteleria currando a todo currar, ellos saben soportar la esclavitud por unos dias, luego todos los turistas se van y ellos se quedan los amos de Sevilla.... que maravilla.

 

 

 

Visitas: 1593

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio