Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La legalización de Bildu y la Lunación de Mayo.

     Se ha producido durante los últimos días mucha tensión en España debido a que independentistas vascos desean presentarse a las elecciones con un partido político llamado Bildu. Aunque en principio el Tribunal Supremo les había negado esa posibilidad, hoy, el Tribunal Constitucional desautoriza al Tribunal Supremo y permite que Billdu se presente a las elecciones.
Manifestación en Bilbao  a favor de la legalización de Bildu.
    Vamos a ver si esto se encuentra guionizado en la carta astral de la Luna Nueva para el mes de Mayo. ¿Cual es el planeta que podemos asociar con los separatistas e independentistas? Todos los que han estudiado un poco astrología, llegarán a la conclusión que Urano. No puede ser otro. Por otro lado la casa XI se relaciona con la legislatura y los gobiernos locales. Podemos encontrar a Urano en la casa XI y es el que está más cerca de su cúspide. De modo que este mes nos guste o no la legislación española y los gobiernos locales tienen que dejar sitio a los separatistas uranianos. Evidentemente con la oposición de los sectores más conservadores -Saturno oponiéndose a Urano-. De hecho la cosa ha estado muy reñida, tanto como que la opción de admitir a los independentistas ha ganado por 6 votos contra 5.  A mi me da la impresión por el Semisextil de Neptuno a Urano que los socialistas han apoyado de algun modo la integración de Bildu en las elecciones.
Carta de la Luna Nueva del 3 de Mayo en Madrid.


   Ahora bien, van los indepentistas de mano de los terroristas este mes. En estos tiempos a mi como astrólogo y al Tribunal Constitucional les parece que no, pues el terrorismo está representado por Plutón y éste se encuentre en cuadratura con Urano. Es más, las acciones terroristas pueden perjudicar a los indepentistas. Lo cual no significa que los separatistas sean bastante agitadores y conflictivos -por Urano en Aries-. Mejor que tengan cabida en la legislación y gobiernos locales -casa XI- en vez de que tiren bombas -Plutón-.
Simpatizantes de Bildu celebran la legalización.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio