Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El blog de Segundo Ruiz (21)

La legalización de Bildu y la Lunación de Mayo.

     Se ha producido durante los últimos días mucha tensión en España debido a que independentistas vascos desean presentarse a las elecciones con un partido político llamado Bildu. Aunque en principio el Tribunal Supremo les había negado esa posibilidad, hoy, el Tribunal Constitucional desautoriza al Tribunal Supremo y permite que Billdu se presente a las elecciones.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el mayo 6, 2011 a las 3:29pm — No hay comentarios

Reflexiones en Tiempo de Marte.

   Si echamos una mirada a la carta de la Luna Nueva de Mayo a Nivel Mundial, encontramos que la Lunación cae en Tauro y por tanto se trata de un tiempo donde se tiende a buscar la estabilidad y la seguridad, pero dicho objetivo tenemos tendencia a perderlo por el camino ya que como señala el hecho de tener a Venus en Aries, estamos dispuestos a luchar y a matar para conseguirlo. Esa es la…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el mayo 5, 2011 a las 10:00pm — No hay comentarios

Luna Nueva del 3 de Mayo 2011 en Buenos Aires (Argentina)

    Voy a echar un vistazo a la carta astral de la Luna Nueva de este mes de mayo en Buenos Aires (Argentina) para ver las tendencias que se abren paso en este país amigo hasta primeros junio.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el mayo 4, 2011 a las 4:22pm — No hay comentarios

Luna Nueva del 3 de Mayo en Madrid.

    Tal y como viene siendo habitual voy a hacer un pequeño análisis de la Lunación -Luna Nueva- que se produce hoy 3 de Mayo en Madrid, para intentar vislumbrar las tendencias que se abren paso este mes en España.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el mayo 3, 2011 a las 9:37pm — No hay comentarios

La Beatificación de Juan Pablo II.

   El día 1 de Mayo se beatificó en Roma a Juan Pablo II, uno de los papas más carismáticos que ha tenido la Iglesia durante los últimos años. Vamos a echar un vistazo a la carta de este Papa tomando los datos de Astrodatabank siendo su hora de nacimiento bastante fiable (A exacta) segun la clasificación de Rodden.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el mayo 3, 2011 a las 2:23pm — 2 comentarios

La Muerte de Bin Laden y la Luna Nueva en Washington DC.

    Cuando falta un día o dos para la Luna Nueva, ya nos podemos guíar por ella,  las Lunaciones se superponen como si fueran las tejas de un tejado, una sobre otra segun me ha enseñado mi amigo y maestro Tito Maciá. Faltando tan solo un día para la Luna Nueva de Mayo recibimos la noticia de que Osama Bin Laden ha sido abatido por…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el mayo 2, 2011 a las 2:00pm — No hay comentarios

Sinastría del Principe Guillermo con Kate Middleton.

    Ultimamente el panorama mundial no me ha ofrecido noticias muy agradables, por un lado la catástrofe ocurrido en Japón, luego las revueltas en Egipto, Túnez, Siria, etc., y todo ello en medio de la crisis económica. El paisaje mundial es bastante desalentador. Es por ello que necesitaba desconectar un poco de las cuestiones mundiales y he preferido centrarme en una agradable noticia social. La boda del Príncipe Guillermo de Gales con Kate…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 26, 2011 a las 1:31pm — 8 comentarios

LA CRISIS DE SIRIA

     Ayer viernes se produjeron en Siria una serie de revueltas que fueron reprimidas de forma sangrienta por parte del régimen. La crisis que vive el país era previsible. Si miramos la carta astral del Ingreso del Sol en  Aries para el año 2011 en Damasco, podemos ver que Plutón se encuentra justo en el Ascendente y además en la carta de la Luna Llena del mes de abril para la capital de Siria, Plutón se encuentra angular en conjunción con el Medio Cielo.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 23, 2011 a las 6:25am — 1 comentario

PREVISIONES PARA ESPAÑA. LUNA LLENA DE ABRIL Y LA ECONOMÍA.

  Ya tenemos aquí la Luna Llena del mes de abril y es momento de que hagamos una carta natal localizada para Madrid, con objeto de analizar las tendencias que viviremos los españoles hasta la próxima Luna Llena del 17 de Mayo.
 …

Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 16, 2011 a las 3:30pm — 1 comentario

Manifestaciones en contra de la violencia en Cuernavaca México y la Luna Nueva de Abril.

   La casa XII en astrología mundana representa las actividades ocultas. Rige las actividades terroristas, las situaciones de rehenes, los problemas de derechos humanos, los delincuentres y el crimen. Los ciudadanos mexicanos están muy preocupados por la delincuencia y las muertes violentas que se producen en su país y se han manifestado recientemente en muchas de sus ciudades, siendo el epicentro de las manifestaciones la ciudad de Cuernavaca, capital del…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 7, 2011 a las 12:31pm — 1 comentario

Luna Nueva del 3 de Abril. Previsiones Mundiales y para España.

    Antes de analizar la carta natal realizada para la Luna Nueva del día 3 de Abril localizada en Madrid, que nos permitirá conocer las tendencias que viviremos los españoles hasta la próxima Luna Nueva  del día 3 de Mayo, podemos apreciar que predominará a nivel mundial el Armónico 1 . Por tanto a nivel mundial todos tendremos una mayor tendencia al impulso, más…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el abril 7, 2011 a las 12:30pm — 3 comentarios

Luna Llena del 19 de Marzo. Previsiones para España.

    Mundialmente la próxima Luna Llena se debate en la dualidad, debido a las numerosas oposiciones que tiene. Por ello predomina el Armónico 2 reforzando así la tendencia general del año astrológico que comienza con el Ingreso del Sol en Aries, también bajo…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el marzo 18, 2011 a las 2:00am — 1 comentario

Luna Llena en Túnez.

   Hoy leo en las noticias que el ejército intenta dispersar con disparos al aire a un millar de personas que se manifestaban en el centro de Túnez. Para arrojar más luz sobre este país he levantado la carta astral de la Luna Llena.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el enero 20, 2011 a las 3:51pm — No hay comentarios

La Matanza en Tucson (Arizona)

   Las autoridades de Arizona han confirmado que 19 personas fueron alcanzadas por disparos y seis de ellas han muerto por disparos de bala. Especialmente se habla de  la congresista Gabrielle Giffords todavía hoy se debate entre la vida y la muerte.
   Cuando ocurre una desgracia de este calibre tenemos la oportunidad de analizar astrológicamente el hecho acontecido y de esta…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el enero 9, 2011 a las 4:32pm — No hay comentarios

Influencia del Eclipse Parcial del 4 de Enero en Centroamérica.

    Continúo analizando el impacto del Eclipse Parcial que se dió el 4 de enero, pero esta vez en Centroamérica. Veamos en primer lugar el Mapa AstroCartoGráfico para dicha zona:…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el enero 8, 2011 a las 2:03pm — No hay comentarios

El Eclipse Parcial del día 4 en Sudamérica.

   Voy a analizar la influencia en Sudamérica del Eclipse Parcial que se produjo el día 4 de Enero y cuya influencia durará aproximadamente unos dos años. Se pueden analizar las cartas para las capitales de los países sudamericanos en el momento del eclipse y dichas cartas nos informarán acerca de las tendencias de cada país, pero para tener una idea general de lo más importante, podemos observar los planetas por su angularidad pues terminan siendo planetas…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el enero 7, 2011 a las 12:34pm — No hay comentarios

Previsiones 2011 para España y Otros Países.

   Una carta astral levantada para la capital de un país, en el momento en que el Sol entra en Capricornio nos puede informar acerca de la tendencia general de dicho país, debido a que se trata de una de Las Puertas del Año. Dicha carta también puede informar acerca de las fuerzas armadas en particular, aunque este no es el caso que me ocupa en este momento.
   El Armónico…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el enero 1, 2011 a las 1:55pm — 2 comentarios

La Luna Nueva de España, Dopaje e Inundaciones.

Hace un par de días ha saltado un escándalo en el deporte español, al poderse comprobar que algunos deportistas de élite se dopaban y esto ha hecho que caigan algunos mitos de nuestro deporte. Una vez más la imagen que ofrece España de cara al extranjero es lamentable.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el diciembre 11, 2010 a las 3:03pm — 1 comentario

El Estado de Alerta en la Revolución Solar de la España Moderna

Es tan extraordinario lo que ha sucedido en España debido a la huelga salvaje de los controladores aéreos, que nos ofrece a los astrólogos una ocasión única para investigar. Tengamos en cuenta que es la primera vez, desde que se instauró la democracia que el gobierno declara el Estado de Alerta.
A la hora de hacer previsiones en astrología social, prefiero utilizar métodos…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el diciembre 5, 2010 a las 8:15am — No hay comentarios

España en Estado de Alarma por culpa de los controladores aéreos.

España se encuentra en Estado de Alarma por culpa de una "casta" de privilegiados. Los controladores aéreos. Que han dejado sus puestos hasta el punto de que se ha tenido que cerrar el espacio aereo español -menos en Andalucía- y el ejército ha tenido que tomar los aeropuertos como medida de emergencia.
…

Continuar

Añadido por Segundo Ruiz el diciembre 4, 2010 a las 10:30am — No hay comentarios

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio