Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La liberación de Leopoldo Lopez......viene un tiempo favorable.

Si algunas veces me he equivocado en mis pronósticos ha sido por dejarme llevar por el corazón y además usar sólo los tránsitos, tal y como ocurrió en septiembre de 2015 con el artículo sobre la liberación de Leopoldo. López: 

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/leopoldo-lopez-cada-dia-m...

¿Te imaginas la cantidad de mezclas que hace un químico hasta que encuentra la buena? -Si le sale mal alguna no por eso va a renunciar a ser químico. Ni yo voy a renunciar a ser astrólogo aunque en ocasiones no sea certero. Ni renuncio ni me rindo.

.

Leopoldo López y otros políticos venezolanos están en prisión a causa del gobernante que está incidiendo de modo directo en la privación de libertad de estos hombres.  Luego todo ellos están bajo lo que se denomina "Juicio general" y el juicio General anula el particular, por eso los pronósticos que se basan en las cartas de los presos pueden fallar, digo pueden, no digo que fallen seguro, así que con esa premisa que implica una incertidumbre voy a atreverme de nuevo a ver un momento favorable en el el cielo de Lepoldo López que pueda reflejar su liberación.

.

Pero esta vez no voy a usar los tránsitos que ya vemos que muchas veces fallan, por eso es mejor usar otras técnicas. Hoy voy a usar los atacires de la revolcuón solar, siguiendo la única regla que dice;  "los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del  Ascendente o viceversa"

.

¿Cuál es el planeta clásico de la libertad?

.

Júpiter.  Eso quiere de decir que si calculo el dia que el atacir del Ascendente de la revolución solar llegue hasta el lugar donde está Júpiter, ese será un tiempo favorable para la liberación.

.

¿Y eso cuándo será? -Eso es lo que vamos a ver.

En los primeros días de enero 2016, el atacir del Ascendente de la carta de la revolución solar de Leopoldo López, llega hasta el lugar de Júpiter, lo que significa que de un modo u otro se ha de notar un cambio en el que sería deseable su liberación, y con él, la liberación de los presos políticos y de los muchachos que tienen en el trullo, eso es lo deseable, pero todo está bajo el yugo del Juicio general.

 

Visitas: 2891

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Magalis del Cármen Rivas el diciembre 16, 2015 a las 4:32am

Jajajaj vamos haber si ahora es verdad. Si Liliana Tintori, su esposa, saltará de alegría.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio