Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Lunación de diciembre, un mismo cielo con dos influencias distintas. Madrid- Barcelona

Estaba como siempre, haciendo lo mío, dotoreando el cielo a ver si se ve algo interesante ahí, estaba haciendo como los ornitólogos, que les llamo "pajareros", que están todo el rato a ver si ven un pájaro de colores a la caída de la tarde. Estaba mirando la carta de la lunación del mes de diciembre 2015 que es la lunación previa a la entrada del Sol en Capricornio, por eso es una lunación muy importante, igual de importante que la lunación previa a la entrada del Sol en Aries.  Esta es una lunación cuya influencia se extiende a lo largo de todo un año.

.

Diferenciar permite distinguir, eso es lo primero que suelo hacer cuando calculo la carta del cielo de una lunación.  Al hacer esto con la carta de la lunación de diciembre de 2105 me he encontrado con esta diferencia curiosa que me permite analizar las cosas y realizar pronósticos.

.

Para hacer fácil el asunto y permitir que cualquier persona pueda comprender la influencia astrológica, he eliminado todos los planetas y he dejado solo al Sol y la Luna además de Infortunio. 

En la carta del cielo de la lunación del mes de diciembre para Madrid, el Sol y la Luna ocupan la cúspide de la Casa XI, el escenario de los amigos y de los premios, pero en astrología social es el escenario de los ministros.

.

La lunación es como un foco que allí donde alumbra genera protagonismo, si el foco de atención recae en la Casa de los ministros, dime tu qué personajes, cuya influencia vaya más alla del més, van a tener protagonismo en este tiempo.

.

-En Madrid protagonismo será para los nuevos ministros, premio para el Sol que es el gobernante, premio para la Luna que es la ciudadanía elcambio de ministros, ese es el mensaje que se desprende de esta configuración. ¿no?

.

Ahora cambiamos de país, dentro del Reino de España, y vamos a observar la misma carta del cielo de la lunación de diciembre pero calculada para Barcelona, la capital de Catalunya.

En la carta del cielo de la lunación calculada para Barcelona, las cosas cambian, el Sol y la Luna ocupan la Casa X el escenario de la vida públicay del gobernante, lo que significa mayor protagonismo para los que dirigen la vida pública, los gobenantes y también para la ciudadanía.  El Sol y la Luna reflejan el estado del gobernante y su gobernanza con el pueblo.

.

El Sol y la Luna ocupan el mismo grado del Infortunio y eso tiene mal pronóstico.  Para los que no lo sepan, el Infortunio es el arco que se forma entre Saturno Marte calculado desde el Ascendente y sirve como señal para saber que cuando el atacir de Saturno llege a Marte, el Ascendente estará en el lugar de infortunio, y si allí hubiera algo, ocurre lo que pasa cuando tenemos un clavo en la mano y una maza el la otra, si cuando damos el golpe sobre el clavo hay un dedo por ahí, ya sabes lo que pasa. Pues eso es el Infortunio que tambien se puede escenificar en modo perro atado bajo un arbol en pleno verano con mucho calor con una cadena corta que lo le deja llegar al bote del agua.

.

Si esto lo trasladamos a Barcelona, el señor Más y a la ciudadanía que está junto a él, ya podemos imaginar el mazazo que van a suponer estas elecciones. Y nombro a la elecciones del 20D porque en el grafico de astrodinas con dial cronográfico están muy destacados esos días.

Para Barcelona la influencia del día 20 de diciembre es contraria u opuesta al sentir del gobernante y de la ciudadanía que está junto a él.  No se si sentirán un mazazo o del perro atado, pero parece que van a tener un disgusto serio......................en caso de que esto de la astrología funcione, si no, no.

.

Mientras que la carta de Madrid, por tener la lunación en el sector de la Casa XI, el escenario de los ministros, el pronóstico es diferente.

El dia 4 de enero podría formarse o salir a escena el nuevo gobierno de España y sus nuevos ministros, reflejandose así un acto perfecto que sigue el guión del cielo................si lo hubiera.

.

.

 

Visitas: 886

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio