Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna Nueva de España, Dopaje e Inundaciones.

Hace un par de días ha saltado un escándalo en el deporte español, al poderse comprobar que algunos deportistas de élite se dopaban y esto ha hecho que caigan algunos mitos de nuestro deporte. Una vez más la imagen que ofrece España de cara al extranjero es lamentable.

Si miramos la carta de la Luna Nueva podemos observar que precisamente los Dominantes de la misma son Neptuno -planeta de las drogas por excelencia- y Marte -planeta del deporte por excelencia-.
No han pasado muchos días desde la Luna Nueva pero si hacemos Atacir a Marte y Neptuno para estos días podemos comprobar como el Atacir de Neptuno llega justo al Medio Cielo ejerciendo todo su poder sobre el tema en estos momentos y Marte -significador del deporte- llega por atacir a la conjunción con Plutón, Mercurio y el Nodo -lo cual hace que se destape el lado oscuro del deporte, que se de a conocer a los medios de comunicación y seguro que obligará a tomar nuevas medidas al respecto -el nodo siempre abre nuevas opciones-.
Evidentemente esto que ha ocurrido, junto con la huelga de los controladores tiende a empañar muchísimo la imagen de España. La presencia de Plutón en la casa VII sin duda afecta a nuestra imagen exterior y a nuestra relación con otros países y además Marte se opone en al Ascendente.
Tampoco deseo hablar de las enormes lluvias que nos han traído desbordamientos e inundaciones coincidiendo también con el atacir de Neptuno al Medio Cielo. Neptuno tiene que ver con desastres relacionados con el agua, entre otras cuestiones.



Veremos que otras noticias saltan a la palestra durante esta lunación dominada por Neptuno y por Marte.

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maga hira el diciembre 12, 2010 a las 10:54pm

Que bueno verte por aqui..... que pases un lindo fin de semana

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio