Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación y un nuevo modelo matemático

Navalny y otros 24.000 opositores exigen la liberación de presos políticos en Rusia

Una forma moderna de encarar las cartas de cielo de las Lunaciones, la que se calcula cada vez que la Luna forma conjunción con el Sol, es en formato astrodinas y dial cronográfico, un nuevo y revolucionario sistema ideado por el matemático y astrólogo español M.García, que permite observar la carta del cielo de la lunación como un reloj calendario. En la parte exterior vienen señalados los días del mes, y sustituyendo el enjambre de rayas de los aspectos, que casi nadie sabe leer, aparecen las astrodinas que son extremadamente fáciles de entender. Entre los números del dial de las fechas y los signos zodiacales se miden las astrodinas en tres niveles, 10, 20 y cuando toca al exterior hay 30 astrodinas. Los días que hay menos de 20 astrodinas, apenas ocurren cosas importantes en ese lugar y cuando hay más de 30 astrodinas, cuando pasa del círculo y toca el dial cronográfico, donde están los números que señalan los días del mes, entonces ocurre sucesos relevantes que salen en la prensa.

Un ejemplo fácil lo tenemos en la carta del cielo de la lunación del mes de enero 2021 para Moscú.  Salta a la vista una gran cruz de astrodinas que sobrepasan las 30 astrodinas.

Si te fijas en el gráfico veras que el día 22 de enero se activó Marte y Urano y hubo un doble pico de astrodinas. Ese día hubo una manifestación multitudinaria de miles de personas que se agolparon delante del Teatro Bolsoi y luego se manifestaron por el corazón de Moscú hasta que fueron disueltos violentamente, por orden del gobierno. Ese pico de astrodinas lleva la cuadratura con el Sol, que ese día se descargó en Moscú.

Ves qué bien funcionan estos modelos matemáticos modernos.

Visitas: 1342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el febrero 3, 2021 a las 9:24am

Eso se hace con el programa Kepler de Miguel Garcia

Comentario por Marian Castelo el enero 25, 2021 a las 12:05pm

Qué interesante Tito, nunca había oido hablar de las Astrodinas, pero es muy relevante. Gracias por tu sabiduría.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio