Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación de marzo y la matanza de Bengasi.

Un rey loco, un enfermo mental con poder anda suelto, un loco peligrosamente armado está masacrado a su pueblo. Un loco multimillonario que se paseaba por Europa montando su asquerosa jaima en los jardines de París realizando sus compras de armamento en Francia, con la complacencia de los imbéciles de los gobernantes europeos, un loco asesino bien armado por los gobiernos hipócritas de Europa con el más moderno armamento, ese loco maldito que ahora está asesinando a su pueblo.

.

Vease http://www.astralis.es/astronomia/holmes2.htm


.

¿Qué dice el cielo? ¿Qué hay escrito en el guión sobre esto?

.

-El guión que hay escrito es bien jodido, es mejor saberlo, hay veces que me gustaría equivocarme completamente en mis pronósticos o en las interpretaciones que se me ocurren del guión celeste, esta es una de esas ocasiones.

.

Siempre que quiero analizar la influencia astrológica sobre un lugar determinado para un periodo de tiempo corto, calculo la carta del cielo de la lunación o la Luna llena para el lugar que quiero analizar.

.

En este tiempo una de las ciudades del mundo donde hay más incertidumbre es en Bengasi, la segunda capital de Libia que aún está en manos de los rebeldes, luego esta ciudad tiene mayor interés que otras, por eso voy a centrar la mirada en Bengasi.

.

Para ello voy a calcular la carta del cielo de la lunación de marzo para Bengasi y a continuación la analizaré y trataré da interpretar el mensaje que hay escrito en ese cielo o el “Guión de le Obra Magna” que es como a mi me gusta llamarle.

Carta del cielo de la lunación de marzo 2011 para Bengasi.

.

¿Qué tiene de especial la carta del cielo de Bengasi?

.

-Lo más resaltable y además lo exclusivo, particular o único para ese lugar del mundo es la configuración que se forma con el Parte del Infortunio que está justo en el mismo lugar que el planeta Urano, a menos de un grado, lo que se conoce como “conjunción partil aplicativa”, la más intensa de las conjunciones.

.

¿Y cómo se interpreta esa configuración?

.

La verdad es que no se sabe con exactitud, podemos especular, pero en base a la experiencia los sucesos que se escenifican en esa configuración son muy violentos.

.

-Para los que no conozcan la Astrología clásica, deben de saber que el Parte del Infortunio en realidad no es nada, se trata de un punto distante del Ascendente los mismos grado que dista Marte de Saturno, lo que significa que el día del mes en el que el atacir de Saturno llega al lugar de Marte, el atacir del Ascendente estará en el lugar de Urano, ese es el secreto del Infortunio. En otros lugares del mundo el Ascedendte estará en diferente grado y el Infortunio ya no estrará sobre Urano, por eso esta configuración es exclusiva de Bengasi.

.

En la carta del cielo de la lunación de marzo para Bengasi y las zonas colindantes, el Ascendente de la carta del cielo de la Lunación está en el signo de Escorpio, una zona celeste regida por el planeta Marte, que es lo mismo que decir que en la obra Magna del mes el capitulo escrito en el cielo está redactado por Marte.

.

¿Qué le gusta escenificar en sus obra a Marte?

.

¿El futbol? A Marte de encanta el Futbol, disfruta mucho con esas ceremonias religiosas dominicales en las que miles de brutos jalean e insultan al tipejo vestido de negro que pone las reglas en el juego, y siempre es el que tiene la culpa de todo,  mientras 22 niños monos bien pagados  juegan pegándole patadas a un balón de reglamento, asi se le rinde culto a Marte en muchas zonas del mundo, eso le gusta mucho a Marte en Europa, pero en EEUU, donde más disfruta esta deidad astrológica es con el Rugby, ahí casi babea de ver a esos chicos brutos embruteciendo a su sociedad con ese estúpido deporte americano. A Marte le encanta el boxeo, el esgrima y todos los deportes peligrosos y arriesgados, la verdad es que Marte disfruta con todo tipo de deporte y de artes marciales, es en esos actos dende deja fluir su influencia sobre los humanos

,

¿Qué le hace Saturno a Marte? ¿Qué le hace el personaje que viste de negro al futbolista? ¿Por qué los árbitros visten de negro y no de blanco o amarillo?

.

-Porque el negro es el color que mejor deja fluir la influencia de Saturno, por eso los árbitros visten de negro.

.

-Pero volvamos a lo nuestro, que le hace el árbitro al ¿futbolísta? _ Le pita falta, le saca tarjeta, lo detiene y si se pone farruco lo expulsa.

.

Así que ahora podemos analizar mejor que hace Saturno cuando llega al lugar de Marte.

.

¿Cuando llega Saturno al Luna de Marte?

.

-El mismo día que llega el Ascendente al lugar donde está Urano.-

.

En la carta del cielo de la lunación de marzo en bengasi, Saturno le pita falta a Marte y lo detiene el día en que sale a escena Urano.

.

-Que se sepa no se espera ningún evento deportivo en Bengasi, entonces….¿De que modo se escenificará el capitulo redactado por Marte?

.

-Pues a la antigua usanza, a través de la guerra y las matanzas, lo que estamos viendo estos días, eso es lo que mas le gusta a Marte cuando no recibe culto a través de las ceremonias religiosas del deporte.

.

Parece claro que la Obra del mes de marzo para Bengasi el tema va de miedo, guerra y matanzas.

-

¿Qué ocurrirá entonces cuando el atacir de Saturno llegue al lugar de Marte? O lo que es lo mismo ¿Qué ocurrirá cuando el atacir del Ascendente llegue al Parte del Infortunio que está en el mismo grado que Urano?

.

-Volvamos al guión ¿Quién es Urano? ¿Cómo se puede escenificar Urano en Bangasi?

.

Urano se escenifica a través de la aeronáutica, la electrónica, las telecomunicaciones, internet, entre otras cosas que no añadiré para no alargarme.

.

Saturno llega a Marte se detiene el juego de matar. ¿Cómo se podría escenificar esto en Bangasi,?

.

Sería una buena representación del Guión que las autoridades competentes declararan la exclusión del tráfico aéreo sobre Bengasi deteniendo así la agresión del ejército contra su pueblo.

.

Por otro lado podemos reflexionar sobre que el planeta Marte que se haya en Piscis podría significar, además del ejercito marino, la desintegración o división del ejército que está bajo las ordenes de enfermo mental que ha gobernado Libia hasta hoy.

.

-Si D. Tito, ¿pero eso cuando será?

.

Fácil, basta con calcular la carta con astrodinas y el dial cronográfico para pronosticar el momento del mes en el que es más probable que se escenifique ese momento de detener a loco con la “excusión aérea” y las consecuencias o complicaciones que esa actuación ha de dejar notar.

Carta de cielo de la Lunación de Marzo para Bengasi con la fecha probable de la “exclusión aérea” el 15 de marzo.

Esperaremos unos días hasta ver resultados.

 

 

 

http://www.astralis.es/astronomia/holmes2.htm

Visitas: 357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por americo ayala jr. el marzo 26, 2011 a las 5:14pm

Hola Tito,

Enviarte congratulaciones a cada vez seria por demas frecuente.

Aun asi, congratulaciones.

Comentario por Rigel Aurora Limongi el marzo 18, 2011 a las 2:57pm

Hoy 18 de marzo, las noticias dicen que la OTAN aprobo la intervencion militar......ya hay varios paises alistandose...Gracias a Dios Rusia y Japon no utilizaron el Veto que hubiese podido parar esta intervencion

Tito en eso tus predicciones son exactas

Creo que por primera vezestoy rezando que te equivoques sobre la matanza en Bengasi que escribistes ayer

Saludos

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 16, 2011 a las 7:57am

A continuacion dos noticias de Libia relacionadas con aviones y el espacio aereo (Urano)

 

1.-PARÍS, 15 marzo 2011 (AFP) - La instauración de una zona de exclusión aérea en Libia “ha sido descartada”, anunció el martes el canciller francés, Alain Juppé, durante una comparecencia ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional (cámara de Diputados).

2.-Dos aviones rebeldes han bombardeado y hundido este ´martes dos barcos de las fuerzas de Muamar el Gadafi frente a las costas de Ajdabiya, ciudad estratégica que continúa en poder de los insurgentes, según aseguró a EFE el miembro del Consejo Nacional Transitorio (CNT) Fathi Terbel

 

Aqui vemos el punto de Urano en conjuncion al infortunio, de la carta mostrada por Tito de la Luna Nueva del 04 de Marzo del 2011 vamos a ver como se desencadena este evento entre los dias 28,29 y 30 de Marzo.

 

Saludos

Comentario por Tito Maciá el marzo 13, 2011 a las 9:38pm

Fabian este es el grafico que comentas, en el que que se observa que el eclipse ocurre justo en el ascendente de Tokio, y efectivamente el atacir del Ascecendente llega a la oposición de Marte cuando el incio del terremoto,  Gracias y suerte con los cables.

 

 

Comentario por Fabián Vignoli el marzo 13, 2011 a las 9:04pm
Estimado Tito. Han robado los cables de teléfono de línea, de toda una extensa zona de Montevideo.... no tenemos Internet de línea hasta el 20 de Marzo, y los Cyber-cafés, no son ya de mi agrado. Te escribo estas líneas, porque quiero publicar un Blog del Terremoto, y no puedo. Te pido que mires el Eclipse del 11 de julio 2010, que con Astrodinas (con 1 año de dial ) y con la oposición de Marte al día del terremoto, es el que me parece el más desencandenante de este evento.
Abrazos.
Fabián.
Comentario por Mirta Torres Nieto el marzo 13, 2011 a las 12:43pm
Realmente muchas gracias por tus explicaciones y aunque se centran en Bengasi en esta ocasión el cielo estáría indicando muertes en otros lados de acuerdo a lo que explica la que comenta antes que yo.Tus seguidores te agradeceríamos un análisis para la zona de Tsunami y terremoto de Japón. Desde ya muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 13, 2011 a las 12:25am

Menos mal que para ese dia las astrodinas no pasan de 10, pero el dia anterior, el lunes las astrodinas son 25 aproximadamente, sobre la conjuncion Sol (Gobernate casa X), Luna (El Extranjero Casa IX) , Marte (Fuerzas armadas policia Casa VI), me pueden, me hacen creer que ese ataque por mar o del mar se pueda dar o cocinar en esta fecha, pero me parece que la noche entre el 27 y 28 de Marzo va ser intensa por que es donde estas mismas astrodinas se presentan en color rojo, dandole ejecucion a los planes hechos el 14 y 15 de marzo.

Tito no se pero desde que explicaste los ataques por mar, he tenido metido en mi mente que es por mar o que son las fuerzas del mar las que van a tener protagonismo (Tsunamis, Maremotos, inundaciones etc) , creo que las leyes de la naturaleza son infalibles y como los seres humanos (en esto me incluyo) vemos esto por tele y es como que si nada pasara, podemos observar una gran matanza, personas muertas por terremotos y tsunami, pero aqui es como si no pasara  nada, apagas la tele y que viva el Carnaval. De verdad no quiero criticar pero tengo un gran vacio en mi estomago y se que es parte de una Gran Obra y que todo es perfecto pero todavia a mi pequeño yo le cuesta aceptarlo.

 

Comentario por Cristina Jimeno Gil el marzo 12, 2011 a las 9:40pm

Excelentes explicaciones Tito, para mi entender son clases magistrales las que nos das con estos artículos que nos expones de forma tan clara.

Un saludo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio