Astrología una manera distinta de percibir la realidad
El cielo, en cierta medida se parece al mar, unas veces calmado y otras con oleajes impresionantes. La influencia astrologica resultante del continuo batir planetario se puede analizar de diferentes maneras, lo normal es usar cartas circulares donde se representa el cielo y las posiciones planetarias, mientras que la más moderna es la que representa al cielo a través de las ondas armónicas que se forman a causa de las conjunciones en los pisos armónicos.
.
De los 360 pisos que componen la torre armónica, donde están los campanarios de los relojes de los atacires, hay dos que pueden ser muy útiles para analizar la influencia astrológica sobre la actitud de la sociedad en general.
El piso 16 de la torre armónica es un reloj medidor de tensiones miedos, inquietudes, peligros y aumento de la adrenalina en los seres humanos, ahí está el antiguo reloj de los días críticos de los médicos astrólogos.
.
El piso 20 de la torre armónica era muy querido de Kepler, en este armónico está el reloj del 20 años del Katún, el reloj social por excelencia, donde suenan las horas de los acuerdos, uniones, comienzos, inicios e ideas sociales nuevas.
.
Ahora voy a mostrar un gráfico de harmogramas u ondas armónicas donde se representa la intensidad de la influencia de estos dos armónicos.
En este gráfico se pueden observar dos ondas, una de color verde que señala la intensidad de conjunciones en el armónico 20 y otra de color rojo que señala la intensidad de conjunciones en el armónico 16. Por la parte inferior del gráfico hay un dial cronográfico que señala los días y los meses desde enero hasta el mes de julio.
.
Cualquiera que no esté ciego puede observar con extremada nitidez una elevación anormal de ondas en la segunda quincena del mes de abril de 2014.
.
Voy a ampliar un poco el objetivo central del tiempo para que se observe mejor la "borrasca celeste" del mes de abril.
Este gráfico es idéntico al anterior, pero más reducido en tiempo, pues comienza el 6 de abril y termina el 6 de mayo.
.
¿Para que sirve esto?
.
Debería de servir para lo mismo que sirven los sismógrafos, o las boyas de alta mar, para advertir de los acuerdos y cambios sociales que pueden dejar una huella importante en diferentes lugares del mundo.
.
Estos harmogramas se pueden considerar cómo un sismógrafo social, el cual vamos a observar en directo en este mes de abril, al igual que un frente tormentoso atraviesa un continente dejando notar su paso en forma de grades turbulencias atmosféricas.
.
Podemos pensar que los días 25 y 26 de abril son los que mayor carga de tensión ambiental puede haber, por ello se recomienda no viajar en esos días. Para viajar siempre pueden resultar mejor los días azules que son el resultado del la influencia del armónico 9 que señala que los días 19, 20 y 21 son los mejores días para moverse con libertad y encontrar el descanso y el relax. Para eso sirven estos almanaques del futuro-.
Comentar
Gracias Don Tito!!! Muy buenas y claras sus interpretaaciones del grafico y relación con Venezuela!!
Excelente!!!! Claro y preciso...una herramient muy interesante aunque me asusta por Venezuela!!!
Exelente análisis astrológico propio de un gran maestro.
Muchas gracias Senior Rafael Lopez.
Si bien no comprendo el grafico con exactit, observo que Uruguay estara muy conmovida tambien. Confio en que no nos lleguen desastres naturales que ya los hemos tenido y han sido muy tristes.
Gracias nuevamente, Mabel
Tal vez y sin deseo de causar incomodiad alguna, alguien pueda mostrarnos como seria todo esto para para Uruguay.
Mil gracias. Mabel
una disculpa apenas estoy aprendiendo a subir imágenes: el rojo es el 20, el azul es el 9 y el amarillo es el 16. México está pasando por una época muy difícil tanto por las reformas que se están impulsando como por la inseguridad.
Estimado Senior Macia,
Muchas gracias por sus valiosos aportes. Creo que la angustia de la incertidumbre se calma con conocimiento y su trabajo parece ir en esa linea.
Gracias nuevamente. Mabel - Punta del Este - Uruguay
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia