Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Opera magna del verano 2010. El protagonismo de Gaza y de Israel


En el post en el que hablaba de la lunación del mes de julio de 2010,

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-de-sol-el

decía que me atrajo la ciudad de Madrid, porque en Madrid, la lunación, que fue un eclipse, se situaba exactamente sobre el ángulos de descenderte, de ahí que pronosticara la final de la mundial de fútbol entre España y Holanda, país éste donde tambien la lunación era angular, pero un poco más alejada de al ángulo.

.

A causa de la influencia astrológica España ha sido el país más popular en este mes de julio. -Si vale, los chicos han jugado muy bien, claro que si, nadie lo discute, pero digamos que ha habido un elemento “Suerte”, un influjo astrológico, eso es lo que siempre trato de demostrar

.

En el mes de agosto de 2010 el protagonismo seguramente no estará en Madrid, sino que probablemente puede estar en Gaza. Algo ha de suceder en esta zona del mundo en el mes de agosto de 2010, que le otorgue mayor protagonismo en que en meses anteriores, ese es pronóstico seguro, otra cosa es entrar en detalles.

Carta del cielo de la lunación de agosto de 2010 calculada para Gaza.

.

En la carta del cielo calculada para Gaza, las luminarias se sitúan exactamente sobre el Ascendente del lugar, la zona más sensible de toda la estructura astrológica.

.

-¿Qué significa eso?

.

- Pues que Gaza ocupará muchas páginas de prensa, no tantas como el mes anterior con la selección de fútbol y su victoria celebrada en Madrid, donde levantó más de dos millones de personas, porque esa lunación de junio era eclipse y por tanto señalaba un tiempo de rango superior.

.

La lunación de agosto de Gaza, es solo una lunación y por mucha gente que mueva, nunca moverá los que se movió en Madrid, quizás por que no tienen población para tanto.

.

¿Qué va a ocurrir en Gaza? Esa es la incógnita que se trata de resolver.

.

Realmente es muy difícil interpretar una carta de este tipo que afecta a un lugar tan extremadamente sensible como es la franja de Gaza. Una cosa es segura, ha de ocurrir algo que signifique en cambio en las condiciones de vida de los palestinos.

.

Si, ¿pero va a ser un cambio bueno o malo? No, no debería de ser malo. Analicemos:

.

- En la Casa II, el escenario donde se articulan los asuntos económicos es muy importante, pues de los diez planetas disponibles aquí hay cuatro, casi la mitad, así que en la escena tiene articularse algo relacionado con la economía del lugar.

.

Mercurio, el mercado y los mercaderes, también los jovenes y los periodistas, esos serán los protagonistas del nuevo “status” de Gaza, Mercurio es el primer planeta de la Casa II que está en Virgo y por ello regida por Mercurio. ¡Dejad hacer a los mercaderes!

.

¿Dejad que los jóvenes aprendan a ganarse la vida? Esa sería la música del baile de Gaza.

.

- Es verdad hay una fuerte oposición entre Saturno y Marte contra Júpiter y Urano en la Casa VIII el escenario de las muertes y de las pérdidas, algo que podría significar un violento y sangriento suceso, si no fuera por que el planeta Venus se coloca al lado de Saturno, lo que debe significar que los viejos del lugar, las autoridades religiosas, los imanes, hartos ya de tanto sufrimiento, atenuarán su sed de venganza y procurarán evitar enfrentamientos entre sus jóvenes “marcianos” contra los de Jehová o de Júpiter, que está en la Casa VIII, porque si estos aguerridos defensores de sus derechos dieran muerte a algún israelita podríamos tener una cruenta y desmedida guerra de verano.

.

Carta del cielo de la lunación de agosto 2010 con dial cronográfico con astrodinas.

.

Soy de los que cree (soy creyente) que en el cielo hay escrito un guión que es como la partitura de una música de baile que hay que bailar, unos la bailan bien y otros la bailan mal, pero todos somos bailarines de la música del cielo, te lo creas o no.

.

En Palestina e Israel están montando un enorme escenario, mucho más grande que el que han montado los alemanes en Duisburgo para el festival Loveparade, un escenario tan grande que abarca miles de kilómetros cuadrados, un escenario bien amplio para que se pueda bailar el concierto divino del verano.

.

Atentos, se va a rodar, ahora el momento de pensar en la paz, en la liberación de presos en ambos bandos, de la apertura de Gaza a los mercuriales, a todos los mercuriales; jóvenes, mercaderes, estudiantes, periodistas, escritores.....luego vendrá todo lo demás.

.

-Mira tu Europa. ¿Quién crees tu que la ha construído? -Los mercaderes. ¿O crees tu que los políticos hubieran logrado algo así? ¡Anda ya! -Vamos a ver la obra de Gaza que ya están colocando los focos.

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio