Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La tercera puerta del año y las sorpresas económicas que nos puede traer.

Todos los días, cuando abre la Bolsa de Wall Street se ajusta el mercado mundial de valores, se mueve en un sentido en otro, se orientan los valores. La Bolsa neoyorkina es como la hormiga reina que emite un mensaje que alcanza a cada una de sus hormigas, en este caso de los ahorradores que son los que hacen de hormiguitas. En Nueva York se marca el son y el ritmo de la comparsa de la  economía mundial.

.

La carta del cielo del 0 Libra, la tercera puerta del año, por increíble que parezca, contiene el guión de los asuntos económicos del año de los seres humanos. Es como si en ese cielo estuviera escrita la partitura de la música que ha ir sonando a lo largo del año económico. Vamos a observar ese guión a ver si somos capaces de extraer algún mensaje.

Carta del cielo del 0 Libra calculada para Nueva York, el corazón de mundo económico mundial.

.

El corazón me lleva a pensar con el Sol, el Sol en una carta del cielo que trata asuntos económicos me hace pensar en los bancos y los banqueros, el Sol en la Casa VIII me lleva a recordar la carta del cielo del katún calculada para Nueva York, donde el Sol también estaba en la Casa VIII.

Carta del cielo del ciclo del Katún que comenzó el día 28 de mayo del año 2000 a las 21:36 GTM.

.

Voy a eliminar a todos los planetas y vamos a observar las dos carta del cielo sólo con el Sol para apreciar el paralelismo. 

En la carta del cielo del o Libra el Sol está a principios de la Casa VIII

Y en la carta del cielo del ciclo de 20 años, el Sol también estaba al principio de la Casa VIII.

.

¿Qué quiere decir esto? ¿Qué ha ocurrido en el ciclo de 20 años en relación con el Sol en la Casa VIII?

.

Eso lo podemos ver el artículo anterior: https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-astrologica...

.

Cuando el atacir del Sol de la carta del katún, llegó al Ascendente ocurrió la quiebra de Lehman Brothes y se inició la crisis financiera que ha hundido en la miseria a millones de personas.

.

La pregunta del millón es que ocurrirá cuando el atacir del Sol de la carta del 0 Libra llegue al Ascendente en la carta de Nueva York.

 

¿Qué puede ocurrir?  ¿Tu piensas que puede que no ocurra nada importante?   Como persona normal también soy bastante excéptico, pero cómo astrólogo, no salgo de mi asombro.

.

Pienso que podría ocurrir algo semejante a lo que ocurrió con la quiebra de Lehman Brothers, pero con una intensidad anual, es decir de menor envergadura. El desarrollo de la idea astrológica es el mismo que en la ocasión anterior. 

.

El Sol, en la carta del cielo de 0 Libra escenifica su influencia a través de los Bancos y los banqueros, el Sol está en la Casa VIII, el escenario de las ruinas, las quiebras, las pérdidas y las muertes, y eso puede significar que algún banco irá a la quiebra y que seguidamente se reactivará una mini crisis económica que puede durar un tiempo.  Ese sería el pronóstico.

.

¿Y cuándo será eso?

,

Eso es algo que probablemente sucederá el día 1 de febrero de 2014.

.

¿Será City Bank? No lo sé, el astrólogo no es adivino, apenas un lagañoso medio tuerto en el mundo de los ciegos.

¿A ti se te ocurre algo?

 

 

 

 

 

Visitas: 1564

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el septiembre 22, 2013 a las 6:42pm

Según los datos que he recibido de mi amigo, el economista Luis Riestra, hay al menos tres bancos que tienen mayor posibilidad de caer: HSBC Bank  USA; RBS Citizens, N A y Capital One, quizás sea uno de estos tres, así no hay que alarmarse, sino prevenirse, porque el banco que caiga puede ser la primera ficha de un dominó que puede recorrer América de norte a sur.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el septiembre 21, 2013 a las 7:52am

Sin duda parece acertado el pronostico, y tal vez una fecha previa a la que comentas abra la caja de los truenos, cuando el atacir del Sol llegue a Pluton en la casa de los ministros, haciendo a la vez cuadratura a Urano en C-2, siendo regente este de C-I,  bueno, una jugada de tres bandas.  

Comentario por martha vega el septiembre 21, 2013 a las 12:20am

el regente de la carta  Pluton en casa II y aspectado a marte, corregente de escorpio y al sol en oposición a ambos en casa VIII parece hablar de una gran transformacion en los términos de la economia del mundo especialmente de WallStreet, sin duda escorpio habla de  casa de cambios y de transacciones rápidas como mesas de dinero a diferencia de bancos que me parece más taurino pero los bancos significativos a nivel mundial incluyen el cambio entre sus actividades.No se si podria relacionar también a transformaciones en el presupuesto anual del pais con modificaciones en aspectos de pérdida  o quiebra de los sistemas sociales  para la gente común :ascendente en acuario.y cuspide de VIII en virgo (salud)

Comentario por Ernestina Zuñiga Leal el septiembre 20, 2013 a las 10:23pm

 La casa uno de Escoprio sera el eceneario ideal para que el Sol cumpla la promesa hecha en septiembre en la casa V111, y se compliera la promesa hecha en septiembe,  los protagonistas seran el MC donde se encuentra el signo de Leo y la uno donde se encuentra escorpio signo de cambio y transformaciones donde al llegar el sol impactara el brillo e imagen de los protagonitas  que bien podrinan dos  los implicados.

Comentario por Ernestina Zuñiga Leal el septiembre 20, 2013 a las 10:06pm

En febreo que llegue el sol a la casa 1

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio