Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La triple conjunción y el martirio de un pueblo.

La carta del cielo de la lunación de julio 2017 es un espejo del cielo que refleja los sucesos más importantes del mes lunar en cada uno de los lugares del mundo. Esta lunación es un poco especial porque el planeta Marte se sitúa justo al lado del Sol y de la Luna, lo que tiene u pronóstico de "tormentas de Marte" en muchas partes del mundo.

En la carta del cielo de la lunación de julio calculada para Caracas, el Ascendente está en Cáncer "dispositado" por la Luna, lo que significa que será en esta parte del mundo donde descargará buena parte de esa "tormenta de Marte".

.

De tormenta tormento, de Marte martirio, sufrimiento, eso es lo que se refleja de la influencia de Marte cuando está junto a la Luna.  Y si en la carta de la lunación la Luna refleja el estado del pueblo, de la ciudadanía al completo, incluyendo señoritos eméritos, dime tú como se sentirán los eméritos y los demás.

 Martirizados, atormentados, sufriendo, y eso es así porque la triple conjunción en Venezuela recae en la Casa I, que en astrología social refleja el estado de los hombres del país. Martirizados, sufriendo, en alerta, alarmados, a las armas, armándose, con los nervios a flor de piel, a punto de estallar. ¿ O qué?

.

Y no sólo es que la Luna y el Sol estén junto a Marte sino que también se forma una figura de aspectos de "Cuchilla Cósmica" entre la triple conjunción, con Urano en la X y Neptuno en la Casa VIII, cuya naturaleza todo el mundo conoce.

.

Esta figura contiene la fuerza apropiada para crear nuevas formas de pensamiento social. Un impedimento fatal flota en el ambiente. Poco a poco se irá dejando notar esta influencia astrológica caliente y enardecedora.  Visualizo un pueblo arrecho con un hacha de cortar.

Visitas: 2672

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Adhemar Sanchez el julio 25, 2017 a las 10:05pm

Siempre a estado a cargo del ejercito la ejecucion del "Plan Republica" que consiste en el resguardo de los centros de votacion, unos 14000 en todo el territorio. Pero esta vez el gobierno no se atreve a sacar el ejercito a la calle y desplegarlo por todo el territorio, esta tratando de que sea la guardia nacional junto a las milicias las que se encarguen de esto, el porque? esta a la vista no confian en el ejercito temen que una vez desplegados tomen el pais junto al pueblo y derroquen al gobierno.

Comentario por Maria Sofia el julio 21, 2017 a las 11:30pm

Son dias  muy fuertes  los que estamos viviendo  y Don Tito, esta Lunación y el 24 llega Saturno al Saturno de Venezuela  será  que los militares al fin van a acompañar al pueblo?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio