Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pocos eclipses importantes ocurren en zonas habitadas, la mayoría "descargan" su "corte de luz" en las zonas oceánicas o circumpolares, donde su influencia astrológica es menor. 

El eclipse del 21 de agosto es uno de esos grandes eclipses que dejan huella en el tiempo, este será un eclipse de una envergadura semejante al eclipse de 1999 que anunciara Nostradamus:

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/sobre-las-profecias-de-no...

.

Sobre el eclipse del 21 de agosto ya he dejado otros trabajos escritos. 

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-de-las-pradera...

.

Pese a ello y ante la inminencia de un fenómeno natural de tanta envergadura, he pensado que vale la pena analizarlo un poco más.

¿Cómo influyen los eclipses?  ¿De qué manera se nota la influencia de un eclipse?  ¿Qué se puede esperar de la influencia de un eclipse como este de 21 de agosto de 2017.?

De todos los asuntos que le son propios a la influecia de eclipse, las alteraciones sociales de todo tipo son su mejor reflejo, como cuando en los hormigueros aparece una nueva reina y emigran con ella numerosas pequeñas hormigas aladas, un hormiguero revolucionado, que trasladado a la conducta humana da para pensar en alteraciones sociales de gran envergadura. Así es como se suele percibir la influencia del eclipse.

.

Es de sentido común pensar que la influencia astrológica que genera alteraciones sociales, se escenificará de modo distinto en los diferentes lugares del mundo, y eso es así porque la carta del cielo de eclipse es diferente para los distintos países del mundo.

.

En Venezuela debido a la situación que están viviendo da para pensar que la influencia del eclipse será especial. Veamos pues la carta del cielo del eclipse del 21 de agosto calculada para Caracas.

En la carta del cielo del eclipse calculada cara Caracas, el Ascendente está en el signo de Sagitario y el eclipse se localiza justo en la cúspide de la Casa IX. Los planetas más elevados en este cielo son Júpiter en la Casa X y Mercurio en la IX.

.

El conjunto de estos datos me causan una misma impresión, relacionada todo el tiempo con asuntos o personas que viajan al extranjero o desde otros países, o productos que provienen del extranjero, un trajín extraordinario de movimiento de personas y mercancías, como el hormiguero que emigra con su nueva reina, pero en vez de hormigas personas

.

Tal y como está dándose el proceso de cubanización de Venezuela bien podrían entrar en una fase de éxodo semejante al que ocurrió con los cubanos que no estaban de acuerdo con la implantación del modelo comunista en Cuba.  Salvo que ocurra un milagro, que siempre puede ocurrir, se puede esperar un trasiego muy grande personas, alteraciones sociales multitudinarias, que tendrían su máxima intensidad en las semana próximas al eclipse.

.

La situación del planeta Mercurio en Virgo en Casa IX, da para pensar que aquellas familias que puedan, van a enviar a sus hijos a estudiar fuera de Venezuela, no importa el país con tal de sacarlos del infierno que están viviendo.

.

El escenario de la Casa IX es muy rico en interpretaciones, y conviene pensar que la influencia del eclipse va a "descargar su corte del luz" en los asuntos y las personas relacionadas con esta Casa.

La ubicación del punto del eclipse en la cúspide de la Casa IX en Venezuela es único e irrepetible, por ello el protagonismo de las personas que escenifiquen lo que ocurra, también será único en la historia de Venezuela.  Quizás esté reflejando la influencia de la visita de varios expresindentes de Estados extranjeros de gran prestigio (no como Zapatero) acompañados por el Papa o las personas en las que el pontífice delegue su cargo. Una comitiva extranjera nunca antes vista en ese país.  Así se podría reflejar la influencia de eclipse en la cúspide de la Casa IX.

.

La influencia del eclipse en este sector de la Casa IX puede dejarse notar en el estamento de Justicia, los jueces igual que los clérigos son personajes de la Casa IX, ese es su territorio en el teatro astrológico. Lo que induce a pensar en que la justicia y las personas que le dan cuerpo, tanto jueces como fiscales, van a recibir "un corte de luz" que se va a dejar notar de una manera clara. La forma en que eso ocurra la podremos leer en la prensa en su momento.

.

Una de las cosas que más me llama la atención es que el eclipse de Venezuela, situado en la cúspide la Casa IX, el escenario de los extranjeros, coincida con la posición del Ascendente del Donald Trump. Veamos la sinastría entre la carta del eclipse y la carta del cielo de Donald Trump.

El Ascendente de Donald Trump está sobre el grado del eclipse y la cúspide de la Casa IX, además el Marte de Trump se acerca amenazante a dos grados al eclipse.

.

De aquí se puede extraer que existe un posibilidad de que Donald Trump se decida a intervenir en Venezuela, ese sería el único milagro posible para librase de la dictadura comunista que se está instalando en Venezuela.  No se me ocurre otro milagro.

.

La influencia de los eclipses de Sol como éste dejan notar su influencia a lo largo de unos dos años y medio, lo que significa que el éxodo inicial, los desordenes actuales, la alteraciones sociales pueden continuar un tiempo más y que la hipotética intervención de Trump podría no ser  inmediata y ocurrir en el espacio de tiempo de duración de la influencia del eclipse que alcanzará hasta el año 2020.

Visitas: 12686

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Keyla Ulloa el agosto 20, 2017 a las 6:42pm

Hola Tito, mi país República Dominicana, no tiene los problemas de Venezuela, sin embargo, la Carta del eclipse es muy parecida, el Ascendente nuestro cae a 19 grados de Sagitario, creo que en lo que respecta a nosotros, se irá por los asuntos legales. Con ese Marte en a final de la casa 8, ya antes del eclipse hemos tenido muchas muertes trágicas. En la Carta de RD, Marte es Angular, está en I, en Aries, con un estelio de planetas en este lugar, toda esta violencia se la adjudicaba a la conjunción de Urano en tránsito al nuestro Marte.

Comentario por Tito Maciá el agosto 8, 2017 a las 9:35am

Walter, la influencia de los eclipses se puede notar un poco antes, como se nota el calor antes de que llegue el verano. 

Comentario por Walter Tieck el agosto 7, 2017 a las 11:20pm

El eclipse no a pasado y lo que dices ya esta sucediendo 

Comentario por Roberto Hidalgo el agosto 4, 2017 a las 5:21pm

La ubicación del Punto del Infortunio junto al eclipse, da mucho que pensar, no es así? También de Marte y el nodo norte en la Casa 8, dos maléficos en la Casa de una mala reputación.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio