Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La visita del Papa Benedicto a Leon-Guanajuato, y la influencia astrológica.

 

 

Uno de los estamentos donde se refleja de manera más pura la influencia astrológica es en la Iglesia y sus prelados, algo que sin duda supieron hace siglos y tuvieron a bien hacernos desaparecer del orbe con su poder destructivo......y desaparecimos, es más estamos casi desaparecidos.    

.

Pero no lo destruyeron todo, aún hemos podido recuperar un buen números de textos que llegaron hasta el Renacimiento que contienen la sabiduria milenaria a la que tanto temen estos "magos de Oz" señores de la Iglesia.

.

-Para saber sobre la Iglesia y los movimentos de sus principes calcula la carta del 0 de Sagitario y observa, ahí esta escrito el guión del año para los servidores de la Iglesia.-

.

¿Porqué ha decidido el Papa visitar la ciudad de León en Guanajuato, a medio camino de ningún lugar del mundo?

No es que la ciudad de Leon en Guanajuato sea el culo del mundo, pero es un lugar un poco disparatado para visitar.

.

 ¿Porque ha elegido el Papa este lugar?  ¿Alguien lo sabe?  ¿Algún comentarista ha dicho algo coherente al respecto?.

.

-No, no he escuchado a ningún comentarista en México, ni en los canales de TV ni en los diarios ningún razonamiento sólido sobre los motivos por los cuales el Papa ha elegido la ciudad de Leon, y aquí en España, salvo unos párrafos de la visita del Papa ni se habla del asunto. -Tengo la sensación de que España y Mexico están dándose la espalda, ni en mexico se comenta nada sobre España, salvo el maltrato que damos a los inmigrantes, el asundo de Urdagarin y el fúlbol, y aqui en España hablamos de Mexico de asesinatos de los narcos y poco más........me parece vergonzoso por ambas partes y eso habría que corregirlo.

.

¿Qué hace el Papa en León?   En el guión de la Obra Magna el Papa es un pastor que va a controlar su rebaño, es momento de recuento; que hay muchos lobos sueltos, los adversarios evagelistas, charlatanes especializados en comerles la perola a los inditos están contaminando la zona católica del norte de Mexico, el Guionista ha preparado el guión que estos dias se representa en directo y tiene como protagonista inivtado a nuestro amigo Ratziger que ahora actua de Papa Benedicto.

.

Veamos el guión, asomémonos a "otra forma de ver la realidad" analicemos la carta del cielo especializada en los temas de la Religión, la carta del cielo del 0 Sagitario 2011.

¿Qué tiene de especial esta carta del cielo?  -Si entrásemos en un teatro circular con 360 butacas y observáramos que hay sólo diez espectadores y que en una misma butaca hay sentados dos, ¿A que nos llamaría la atención? . Pues eso, en la carta del cielo del 0 Sagitario calculada para Roma, capital de la Iglesia Católica, está La Luna y Saturno a menos de un grado en el cielo. - Ademas esa conjunición ocupa la cúspide de la Casa V, la de los hijos, que en el caso que tratamos son los "feligreses" aunque se trata de la Casa de la siembra, del lugar donde se siembra o donde sembrar.

.

-El Sol en la VI representa el guión de un Papa con salud delicada -últimamente se fatiga mucho y le han construido una especie de alfombra magica- y un Papa con mucho trabajo que hacer.

.

El principal trabajo del Papa es pastoral, hacer de pastor, visitar sus rebaños, por eso el Papa Woytila tuvo tanta fama. -El ojo del amo engorda la oveja-

.

El Guión del año de la Iglesia tiene una escenografia que incluye una siembra pastoral, la conjunción de la Luna con Saturno es una configuración adecuada para unir al pueblo con la autoridad eclesiastica.

.

Ahora sólo hay que localizar un lugar en el mundo, donde esa configuración de Luna- Saturno en cúspide de V, se sitúe en el ángulo adecuado.

.

Veamos el gráfico de astrocartografia para orientarnos con mayor facilidad.

En la zona del centro de Mexico se abre un pasillo donde la Luna y Saturno encierran su conjunción.

.

-¿Mira tu que si ahora calculo la carta del cielo del 0 Sagitario para la ciudad de Leon en Guanajuato Mexico, y están los planetas en el el mero Medicocielo? 

.

- ¿Te quedan neuronas libres para pensar?

Carta del cielo del 0 Sagitario 2011 calculada para Leon, Guanajuato 21:07 N  101;40 W

.

A partir de esta carta que aparentemente es inocente hay que usar los Partes arábigos para descubrir la idoneidad de esta zona del mundo para proceder a la siembra pastoral que el Papa Benedicto a venido a representar en su papel estelar en la Obra Magna de nuestros tiempos.

.

¿Cuál es el signo zodiacal que representa a la tierra más fértil?

.

-Tauro, el sigo de Tauro es el de la tierra fértil donde en esta ocasión está el planeta Júpiter cuya naturaleza esencial tambien se escenifica a traves de un personaje como el Papa.

.

Veamos la misma carta del 0 Sagitario para Leon pero con media docena de Partes arábigos.

Júpiter y 6 partes Arábigos en Tauro, en el cielo de Leon, algo que no ocurre en otros lugares importantes del mundo estando la conjunición Saturno Luna en el MC.

.

-Oiga D Tito, todas esas especulaciones suyas son muy bonitas, pero porque tuvo que ser la vita ahora entyre el 23 y el 26 de marzo y no en otro momento..

Por los atacires, en los atacires está la verdad,an lso atacires está el momento de acción del guión.

El atacir del Ascendente de la carta del 0 Sagirtario de León, Guanajuato, está pasando esos días del 23 al 26 de marzo 2012 por los Partes arábigos de Tauro. 

.

El atacir del Sol llega a Urano, llega la evolución el cambio para esa ciudad mexcicana.

.

El atacir de Saturno y la Luna llegan a Neptuno en la Casa II  (no veas tu la pasta qiue van a moverse eso dias en Leon) 

.

 El Atacir de Júpiter sobre Marte escenficándose como un incremento extraordidario de fuerzas de seguridad.

.

E atacir deMarte con Plutón -"los maléficos se quitan el daño entre sí" -las fuerzas de seguridad vigilado de cerca a los malitos,  seguramente también será dinero de prestamos para pagar policias y todos lo demás.

.

Finalmente el atacir de Venus llegará a Júpiter y se sentirá una mejoría importante en esa ciudad gracias a una visita del Papa que estaba escrita por el Guionista para que se celebre en este tiempo cercano a la Pascua de Resurrección.  ¿O qué?   ¿Hay otra explicación mejor?.

 

Sea como fuere, en León Guanajuato, ya no serán nunca las cosas como eran antes en los asuntos eclesiasticos, algo va a cambiar que se va extender por buena parte de México.

 

 

 

Visitas: 1336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Isabel Castañón Zamora el marzo 26, 2012 a las 5:04pm

Gracias por tu atención.

Comentario por rita maria reyes matos el marzo 26, 2012 a las 1:25pm

hola estimado Don Tito queria saludarle y decirle que al fin ya pude instalar el programa Kepler7.0 y dice(registered to Elena Garcia)no se que tal sera usted me lo dira de todas las maneras queria hacerle llegar mi felicidad por lo que significa y es "QUE ACABA DE NACER UNA NUEVA ASTROLOGA" hehehe no en serio estoy contenta y queria darle las gracias de veras y queria preguntarle(si no le es molestia) Si tengo la fecha del nacimiento pero no la hora SERIA LO MISMO LA CARTA NATAL?.Bueno un saludo para todo el gremio y para usted ya sabe todo lo bueno que le deseo  

Comentario por Tito Maciá el marzo 26, 2012 a las 10:27am

Iasbel, tienes razón, la conjunción saturno Luna en Roma está en la VI, de todos modos eso no devalúa la influencia de la conjunción ni su culminación en Leon, ni sus atacires. Quizás se puede interpretar como menos siembra y más "esclavización" de almas.

Comentario por Isabel Castañón Zamora el marzo 25, 2012 a las 11:29pm

Magistral como siempre. Una duda Tito, por más que repaso creo ver la conjunción Luna-Saturno en cúspide de Casa VI en la carta de Roma, ¿en qué parte me pierdo?

Comentario por Félix Neila Miguel el marzo 25, 2012 a las 1:23am

Interesante, Tito, es la primera vez que te veo utilizar el grado 0 de un signo que no sea equinoccial o solsticial, de ahí deduzco que se pueden usar los grados 0 de los 12 signos para un montón de cosas, se amplía el terreno de juego.

Sería interesante una pequeña reseña sobre esto a los que muchas veces no nos aclaramos todavia con los 4 angulos.

Saludos.

Comentario por martha vega el marzo 25, 2012 a las 12:33am

Muy interesante Tito l carta del 0 de sagitario y el porqué de la visita del papa que aportan nuestras colegas que allí viven, no dan puntada sin nudo por cierto....

Comentario por Clara Chaní el marzo 24, 2012 a las 11:56pm

Maestro Tito:

¿Quiere decir entonces que el Papa sabe mucho de Astrología o tiene un buen astrólogo que le aconseja para haber acertado con el tiempo ¡y lugar de esta "siembra"?

Gracias D.Tito

Comentario por Maite Merino el marzo 24, 2012 a las 9:25pm

Esta es una de las perlas suyas... No se me hubiera ocurrido mirar el 0 de Sagitario, pero tiene una lógica tremenda!. Gracias y aunque no conozco el motivo de la visita y parezca, desde afuera, algo fuera de lo común, el Vaticano no da puntada sin hilo, así es que las explicaciones de Angélica y Ma Esther tienen un asidero mundano creíble.  La explicación astrológica, como siempre impecable, gracias D. Tito

Comentario por Angélica García el marzo 24, 2012 a las 9:07pm

Desde León, Gto., justo enfrente del Colegio Miraflores, donde ahora misma descansa Ratsinger, me declaro absolutamente fascinada y sorprendida por tu sapiencia, mi estimado Tito. Aquí tengo un cafecito y una tienda que son el escenario para las llegadas y salidas del Papa y su séguito... vivo a media cuadra abajo, o sea, estoy en el lugar más vigilado del mundo y con más agitación. No te diré que me está cayendo dinero a carretadas por el evento; más bien la venta ha estado papuchona, pero  no me quejo. Eso si, he trabajado como una mula de carga, pero tampoco me quejo, me gusta; el trabajo es el amigo más fiel y cumplidos, además me divierte. Ahora mismo sobrevuelan varios helicópteros sobre mi casa, casi sobre mi jardín. Extraña sensación de invasión... me siento desde hace días en el centro de un panal, y no precisamente como abeja reina. En un rato más pasará por mis narices el papa movil...  Confío, aunque no tengo muchos elementos para hacerlo, que este cambio en las cuestiones eclesiasticas en esta zona, también sea un buen cambio de mis finanzas... de mis creencias y certezas, me encargo yo.  

Las razones mundanas que explican la presencia del Papa en León son varias: Guanajuato es el estado más conservador de México. Aquí en su vecino Jalisco la fe es fanatismo, incluyendo, claro, grupos de extrema derecha que ahora mismo dominan el gobierno regional, específicamente uno denominado el Yunque, que es de temer. Este lugar ha estado gobernado por el partido derechista PAN desde hace 20 años, priva la doble moral y los grandes intereses ligados a la Iglesia. De aquí es el deleznable expresidente Fox y ya se sabe como se las gastó en corrupción e ineficiencia. Estamos en un año electoral y el PAN la lleva muy mal; necesita un inyección intravenosa de fe y adeptos...y en las cámaras se analizan leyes para limitar el estado laico y darle más prebendas  y canonjias a la Iglesia; seguro el Papa dará un empujoncito para que esas leyes se aprueben.  Ah... y por acá cerca nació el Padre Masiel...  lider de la orden de los Legionarios de Cristo, pederasta y  perverso que permitió a la Iglesia amasar grandes fortunas con escuelas solo para niños bien, y forrados... En fin, razones hay muchas, pero las estrellas ya tenían este libreto. Un abrazo y ojalá un día nos visites, aunque estemos en medio de la nada...jajajajaja

Con gusto seré tu anfitriona.

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el marzo 24, 2012 a las 8:06pm

Pues lo que yo te comento conociendo y viviendo en Yunqueland (León, Guanajuato) y con las elecciones del país muy cercanas  el 1º de Julio proximo  el PAN que es el partido derechista que nos ha llevado a esta guerra contra el narco en lo que ya hay  70 000 muertos en sus hombros  esta a pùnto de perder el poder trajo a este pastor aleman por supuesto que para afianzar los votos en el estado mas estupidamente catolico y donde se fraguo el fraude en 2006 aqui el mismo secretario de gobierno del estado lo dijo que ellos habian contribuido con mas de 300.00 votos extras, por esto es que te digo esto de los atacires esta cada vez mas interesante , gracias por explicarlo tan claro. saludos Tito.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio